The Best Hiking Trails in Muchamiel

Photo of SL-CV 152 Canyar Portelles - Calvari Photo of El Camí- Etapa Mutxamel- El Campello- Brancal de la Foia de Xixona.24-3-2018 Photo of Mutxamel, bonalba,port del campello, platxa
    Photo ofSL-CV 152 Canyar Portelles - Calvari Photo ofSL-CV 152 Canyar Portelles - Calvari Photo ofSL-CV 152 Canyar Portelles - Calvari

Ruta que parte desde la puerta principal del parque Canyar Portelles y va transcurriendo por las calles de Mutxamel pasando por algunos puntos de interés como la iglesia de El Salvador o la Ermita de Sant Antoni. mas ade...

Photo ofMutxamel, bonalba,port del campello, platxa Photo ofMutxamel, bonalba,port del campello, platxa Photo ofMutxamel, bonalba,port del campello, platxa

salida del parque el cañar de les potelles subimos a banalba recorremos todo su perimetro, nos encaminamos hacia el campello por cotoveta, llegamos al puerto del campello y por la calle del mar vamos a muchavista, al lle...

Photo ofMutxamel, monte calvari, monte orgegia. Photo ofMutxamel, monte calvari, monte orgegia. Photo ofMutxamel, monte calvari, monte orgegia.

subida al monte calvario hasta el punto geológico, seguimos hasta el monte orgegia después de pasar por el monte varo, bajamos de orgegia en dirección al mercadona de la carretera a San Vicente, desde allí volvemos a Mur...

Ruta sencilla y sin grandes subidas, no recomendable para verano pues no hay sombras, pero está bien para dar un buen pa...
    Jose Antonio Terol Fuentes
    Photo ofMuchamiel monte calvario, monte orgegia Photo ofMuchamiel monte calvario, monte orgegia Photo ofMuchamiel monte calvario, monte orgegia

por las calles de Mutxamel nos acercamos al monte calvario, siguiendo la senda vamos al punto geodesico, seguimos y vamos cruzando por los montes cercanos hasta el monte Orgegia, lo cruzamos y por sendas y caminos nos ac...

Photo of2023-06-04 10:45:59 paseo por Muchamiel a los assuts Photo of2023-06-04 10:45:59 paseo por Muchamiel a los assuts Photo of2023-06-04 10:45:59 paseo por Muchamiel a los assuts

Tipo: IndefinidoHora Inicio: 10:46 4 jun. 2023Hora Fin: 13:06 4 jun. 2023Distancia recorrida: 9,5 km (02:20)Tiempo en movimiento: 02:05Velocidad media: 4,07 km/hVel. en Mov.: 4,55 km/hVelocidad Máxima: 8,94 km/hAltura Mí...

• Ruta Etasa

Ruta por los antiguos viveros de Etasa. Inicio desde el assut de Sant Joan, subiendo hacia xixiona, por el cauce del rio Monnegre. Ya no se puede continuar por el rio por tener mucha caña y hierbajos secos. Se llega a un...

• Muchamiel valle del sol girasoles

recorrido largo pero suave, parte pequeña por asfalto el resto por camino y senda. saliendo de mutxamel pasamos junto algo aeródromo camino del bec del águila, ya de bajada vamos camino de la urbanización los girasoles, ...

• Mutxamel -Ermita de Sant Pasqual

Casi todo el recorrido discurre por carretera de asfalto. Salimos de Mutxamel por el camino del Calvario y buscamos la carretera a San Vicente, por las rotondas (carril bici). Cuando llegamos a San Vicente subimos por l...