The Best Trails in Muchamiel

• Mutxamel el campello

Dual-sport Motorcycle

Off road trail 80/20 off-road on-road Amazing mountain views and some difficult hill climbs but all passable. Very enjoyable, completed on two drz400sm Recommend

Route for those who want to go fast on gravel (not much asphalt and wide open roads). The first half of the route is eas...
  • Mutxamel - Alt de la Martina - Xixona

Dual-sport Motorcycle
    Photo ofMutxamel - Alt de la Martina - Xixona Photo ofMutxamel - Alt de la Martina - Xixona Photo ofMutxamel - Alt de la Martina - Xixona

Ruta hecha con una Honda CRF300L, la mayoría es muy fácil pero hay algún tramo bastante complicado. En el km 35 empieza un tramo de 5km bastante roto al principio y con rampas fuertes. En el km 43 hay una subida de 1km c...

He realizado la ruta con una ktm 890R. Me ha gustado mucho la ruta y como dice en la descripción hay tramos muy complica...
    alfongoma
    Excellent ride with very enjoyable sections of different difficulty Highly recommended
    njb 1
  • Campello-Vall D´Ebo 03-03-2019

11932f

Ruta con un inicio un poco complicado que se convierte en un divertido paseó con algún paso complicado, es mixta, y van combinando enlaces de carretera con tramos muy bonitos entre los bosques de la zona, a la llegada de...

Una ruta muy interesante.
    Juanillo.

• Mutxamel - Busot - Aigues - Mutxamel

Photo ofMutxamel - Busot - Aigues - Mutxamel Photo ofMutxamel - Busot - Aigues - Mutxamel Photo ofMutxamel - Busot - Aigues - Mutxamel

Ruta muy chula con unas vistas preciosas desde lo alto de Bonalba. Partimos de mutxamel pasando por Bonalba, rodeamos la montaña para salir al cruce de busot campello, bajamos un poco y tomamos el camino para seguir haci...

• Vuelta al Cabezo D'or

Una de las rutas que mas aconsejo de hacer. Cicable al 90% y por unos caminos que te quitaran el hipo con unas subidas exigentes y algunas veces muy estrechas. Veremos toda la Sierra del Cabezor con imponentes paredes y ...

Correcto y a la inversa hay otra.puertas al campo una pena pero asi es .....
    Vicenticonadal.m
    Photo ofMutxamel , vía verde Agost , Xirau, Pantano de tibi , Monegre Photo ofMutxamel , vía verde Agost , Xirau, Pantano de tibi , Monegre Photo ofMutxamel , vía verde Agost , Xirau, Pantano de tibi , Monegre

Una vía sencilla sin dificultades técnicas pero con una subida constante , aconsejable utilizar luz de apoyo para atravesar varios túneles. Ruta pistera sin apenas carretera 95% ciclable salvo algún tramo empinado y roto...

Muy buena ruta.
    Alberto P. C
    Photo ofSL-CV 152 Canyar Portelles - Calvari Photo ofSL-CV 152 Canyar Portelles - Calvari Photo ofSL-CV 152 Canyar Portelles - Calvari

Ruta que parte desde la puerta principal del parque Canyar Portelles y va transcurriendo por las calles de Mutxamel pasando por algunos puntos de interés como la iglesia de El Salvador o la Ermita de Sant Antoni. mas ade...

• Mutxamel/Bec/Hija puta/Cochequemado/Mutxamel

Photo ofMutxamel/Bec/Hija puta/Cochequemado/Mutxamel Photo ofMutxamel/Bec/Hija puta/Cochequemado/Mutxamel Photo ofMutxamel/Bec/Hija puta/Cochequemado/Mutxamel

Después de subir la hijaputa me tiro a la derecha y unos cuantos metros más adelante por una senda a la derecha muy jodidas las bajadas algunas paredes ojo!!!!!

¡Buenas! Hoy he realizado esta ruta, gracias por avisar las bajadas jodidas una vez pasas la "hijaputa" y empiezas a baj...
    Mutxameler
    Photo ofMutxamel, bonalba,port del campello, platxa Photo ofMutxamel, bonalba,port del campello, platxa Photo ofMutxamel, bonalba,port del campello, platxa

salida del parque el cañar de les potelles subimos a banalba recorremos todo su perimetro, nos encaminamos hacia el campello por cotoveta, llegamos al puerto del campello y por la calle del mar vamos a muchavista, al lle...

• Mutxamel Aigües Preventori

Ruta que parte de Mutxamel , para ir hasta la cotoveta y desde allí al campello. Proseguiremos por la vía de servicio que nos llevará hasta las cocheras de Tram . Cogeremos la carretera, que nos lleva hasta Aigues y desd...

• Mutxamel - Orito - Mutxamel

1903f

Ruta rodadora que siempre se agradece. Subida a la hermita San Pascual. Unas vistas impresionantes desde arriba. merece la pena.

Muy buena ruta
    Alberto P. C
  • BUSOT.SENDA CRISTOBAL . CABEÇÓ

Nombre: SENDA CRISTOBAL . CABEÇÓHora Inicio: 12/24/2015 09:02Hora Fin: 12/24/2015 12:43Distancia recorrida: 28,2km (03:41)Tiempo en movimiento: 02:50Velocidad media: 7,7km/hVel. en Mov.: 9,9km/hVelocidad Máxima: 45,3km/h...

Photo ofMutxamel, monte calvari, monte orgegia. Photo ofMutxamel, monte calvari, monte orgegia. Photo ofMutxamel, monte calvari, monte orgegia.

subida al monte calvario hasta el punto geológico, seguimos hasta el monte orgegia después de pasar por el monte varo, bajamos de orgegia en dirección al mercadona de la carretera a San Vicente, desde allí volvemos a Mur...

Ruta sencilla y sin grandes subidas, no recomendable para verano pues no hay sombras, pero está bien para dar un buen pa...
    Jose Antonio Terol Fuentes
    2080f
    Photo ofMutxamel - Bonalba - Aguas - Busot - Mutxamel Photo ofMutxamel - Bonalba - Aguas - Busot - Mutxamel Photo ofMutxamel - Bonalba - Aguas - Busot - Mutxamel

Se sale de mutxamel pasando por Bonalba, y de ahí se coge la montaña que la rodea y va hacia busot. Al llegar a la carrtera, se coge desvio hacia aguas de busot, de ahí se coge un desvio hacia busot. Luego por la otra pa...

• Bonalba-Cueva de canelobre-Busot-Circular

Photo ofBonalba-Cueva de canelobre-Busot-Circular Photo ofBonalba-Cueva de canelobre-Busot-Circular Photo ofBonalba-Cueva de canelobre-Busot-Circular

Ruta Circular saliendo de la Urb. Bonalba, en Muchamiel (Alicante), tomando una pista de tierra hasta llegar a Busot, de ahi a la Cueva de Canelobre en el Cabezo D'Or, volviendo por Busot y de ahi vuelta a Bonalba. La pa...

Photo ofMuchamiel monte calvario, monte orgegia Photo ofMuchamiel monte calvario, monte orgegia Photo ofMuchamiel monte calvario, monte orgegia

por las calles de Mutxamel nos acercamos al monte calvario, siguiendo la senda vamos al punto geodesico, seguimos y vamos cruzando por los montes cercanos hasta el monte Orgegia, lo cruzamos y por sendas y caminos nos ac...

Photo of2023-06-04 10:45:59 paseo por Muchamiel a los assuts Photo of2023-06-04 10:45:59 paseo por Muchamiel a los assuts Photo of2023-06-04 10:45:59 paseo por Muchamiel a los assuts

Tipo: IndefinidoHora Inicio: 10:46 4 jun. 2023Hora Fin: 13:06 4 jun. 2023Distancia recorrida: 9,5 km (02:20)Tiempo en movimiento: 02:05Velocidad media: 4,07 km/hVel. en Mov.: 4,55 km/hVelocidad Máxima: 8,94 km/hAltura Mí...

• Cicloturismo en Alicante

Road Bike

Esta ruta se caracteriza , por su dureza pero al mismo tiempo,nos dejara un buen sabor de boca y unas piernas curtidas . Parte desde Muchamiel pasara por: Busot , Aigues Relleu , Puerto de Tudons , Penaguila Benifallin, ...