The Best Hiking Trails in La Venteta

Photo of LaVentetaPlayaSanJuanCaboDeLaHuertaAlmadrabaAlbuferetaElPostiguetPuertoAlicante Photo of Playa Machavista desde La Venteta ( San Juan de Alicante ) Photo of Campello a cala Piteres por la costa
    Photo ofLaVentetaPlayaSanJuanCaboDeLaHuertaAlmadrabaAlbuferetaElPostiguetPuertoAlicante Photo ofLaVentetaPlayaSanJuanCaboDeLaHuertaAlmadrabaAlbuferetaElPostiguetPuertoAlicante Photo ofLaVentetaPlayaSanJuanCaboDeLaHuertaAlmadrabaAlbuferetaElPostiguetPuertoAlicante

ruta fácil desde la.playa de Muchavista en Campello hasta el puerto deportivo de Alicante, durante el recorrido vamos a ver, estatuas al aire libre del escultor Mario Aguirre, (de las 4 q habia, la de la niña leyendo en ...

Preciosa ruta entre calas,apta para todo el mundo.Si la hacéis ya en fechas cálidas, podréis ir bañandoos de cala en cal...
    karloscos@gmail.com
    Photo ofPlaya Machavista desde La Venteta ( San Juan de Alicante ) Photo ofPlaya Machavista desde La Venteta ( San Juan de Alicante ) Photo ofPlaya Machavista desde La Venteta ( San Juan de Alicante )

Un bonito paseo al lado de la Playa Machavista disfrutando del mar y de las vistas desde La Venteta ( San Juan de Alicante )

Que cerca estamos !!! Cualquier cosa nos dices Muchas gracias por compartir con tanto detalle tus experiencias 😍
Un ab...
    Peplo007
    Las rutas de costa también se disfrutan. Veo que has puesto la primera foto el Puig Campana, una de las montañas más emb...
    Caros55
    Bonito paseo playero con su propio encanto! Un saludo !
    Natural-Mente Natural
    Photo ofCampello a cala Piteres por la costa Photo ofCampello a cala Piteres por la costa Photo ofCampello a cala Piteres por la costa

Salimos por el Campello por el paseo de la playa muchavista, al terminarla nos encontramos con el barranco del río sequillo y cuándo baja bastante agua como hoy no hemos podido cruzarlo y hemos continuado por el puente, ...

Photo ofLas Lanzas (Campello)-Santa Faz- Las Lanzas Photo ofLas Lanzas (Campello)-Santa Faz- Las Lanzas Photo ofLas Lanzas (Campello)-Santa Faz- Las Lanzas

Salida de la Urbanización de las Lanzas y por carreteras poco transitadas llegamos hasta San Joan de Alicant visitamos la iglesia y ayuntamiento y continuamos hasta el convento de Santa Faz Orígenes El origen de la tra...

Photo ofEl Campello - La Sangueta (Alicante) Photo ofEl Campello - La Sangueta (Alicante) Photo ofEl Campello - La Sangueta (Alicante)

Salida de la urbanización de las Lanzas, cogemos el paseo que va por la playa Muchavista y continuamos hasta la playa de San Juan luego dejamos la playa y seguimos por la senda del litoral, nos encortamos con el cabo de ...

• Muchavista - Postiguet

Ruta urbana Hoy si!!! 😜 Salimos desde la estación de TRAM de Las Lanzas, recorremos la playa Muchavista, playa San Juan y nos metemos por el Cabo, pasando por las calas hasta la playa de la Albufereta. Seguimos por la ...

• Ruta costera (Campello-Alicante)

Hoy madrugo, bueno como siempre... Como su titulo lo indica es una ruta costera, bonita, tranquila y tras 13km de playas y piedra en la zona de Cabo Huertas, toca machacarse un poquito con une sola subida a la Serra Gr...

Photo ofAlicante: El Campello / Area 7 / Cala Piteres. Photo ofAlicante: El Campello / Area 7 / Cala Piteres. Photo ofAlicante: El Campello / Area 7 / Cala Piteres.

Ruta de La Venteta a Cala d'Or pasando por: - Playa Campello (4.1 km) - Playa de los Baños de la Reina (5.3 km) - Playa de la Almadraba (5.5 km) - L' Almadrava (5.8 km) - Cova Llop Marí (6.4 km) - Amerador (7.6 km) - Cal...

Photo ofAlicante: El Campello / Area 7 / Luceros-Alicante Photo ofAlicante: El Campello / Area 7 / Luceros-Alicante Photo ofAlicante: El Campello / Area 7 / Luceros-Alicante

Ruta de La Venteta a Alicante pasando por: - Playa Muchavista (1.5 km) - Playa San Juan (6.2 km) - Cala de la Palmera (7.5 km) - Cala Cantalars (7.9 km) - Cala Cantalar (8.5 km) - Cala de los Judios (9.2 km) - Cala del A...

• Playas de Muchavista y San Juan

Las mañanas con niebla son lo más. Y pegado al mar aún masss. En el Popeye de buena mañana y dirección al Cabo de Huertas en la niebla envuelto. La poca gente a estas horas con ropa de abrigo. Si. Abrigo!!! Parece otra c...

Photo ofEl Campello - Camper Area7 por las Puntas de Gosàlvez Photo ofEl Campello - Camper Area7 por las Puntas de Gosàlvez Photo ofEl Campello - Camper Area7 por las Puntas de Gosàlvez

Inicio de la ruta en el camper área7 Desde el panel de información junto al colegio Bonny sigo en dirección al área recreativa. Paso por un cruce donde se divide la ruta, cojo por la izquierda. Sigo en dirección a la ca...