The Best Trails in La Venteta

Photo of Muchavista Photo of Ruta 21: Sant Joan d’Alacant - Santa Faz - Sant Vicent del Raspeig - Agost - Castalla Photo of CxM Río Seco. Playa Muchavista- El Campello- Aeródromo de Mutxamel
  • Muchavista

Swimming

Swim No Fins A good 1 HR swim, swell was increasing on the way back , little to no current. No sure about the 98km/h.. haha. First time using the app

Photo ofCxM Río Seco. Playa Muchavista- El Campello- Aeródromo de Mutxamel Photo ofCxM Río Seco. Playa Muchavista- El Campello- Aeródromo de Mutxamel Photo ofCxM Río Seco. Playa Muchavista- El Campello- Aeródromo de Mutxamel

Sencilla carrera pegado al río desde su desembocadura hasta el cruce del río a la altura de la Planta de aguas residuales. Luego por la pista paralela a la Autopista hasta el Asut de Mutxamel, donde vuelvo a bajar la cau...

Me estoy haciendo tus rutas una a una. Son fantásticas.
    Alex Garcia de Saro
    Photo ofCampello a cala Piteres por la costa Photo ofCampello a cala Piteres por la costa Photo ofCampello a cala Piteres por la costa

Salimos por el Campello por el paseo de la playa muchavista, al terminarla nos encontramos con el barranco del río sequillo y cuándo baja bastante agua como hoy no hemos podido cruzarlo y hemos continuado por el puente, ...

• Playa Muchavista- Aeroclub Mutxamel

Running
    Photo ofPlaya Muchavista- Aeroclub Mutxamel Photo ofPlaya Muchavista- Aeroclub Mutxamel Photo ofPlaya Muchavista- Aeroclub Mutxamel

Playa Muchavista- Liceo Francés- Partida Fabraquer- Partida Penyetes- Mutxamel- Partida Volaor- Aeroclub Mutxamel Sencillo paseo tipo footing o jogging, o running..., vamos, lo que en castellano antiguo se conocía como ...

Muy buena ruta. Gracias por compartirla
    Alex Garcia de Saro
    Photo ofLas Lanzas (Campello)-Santa Faz- Las Lanzas Photo ofLas Lanzas (Campello)-Santa Faz- Las Lanzas Photo ofLas Lanzas (Campello)-Santa Faz- Las Lanzas

Salida de la Urbanización de las Lanzas y por carreteras poco transitadas llegamos hasta San Joan de Alicant visitamos la iglesia y ayuntamiento y continuamos hasta el convento de Santa Faz Orígenes El origen de la tra...

Photo ofEl Campello - La Sangueta (Alicante) Photo ofEl Campello - La Sangueta (Alicante) Photo ofEl Campello - La Sangueta (Alicante)

Salida de la urbanización de las Lanzas, cogemos el paseo que va por la playa Muchavista y continuamos hasta la playa de San Juan luego dejamos la playa y seguimos por la senda del litoral, nos encortamos con el cabo de ...

• Campello la Vila por sus calas

Ruta circular desde La Venteta pasando por: - Playa de Campello (2.8 km) - Playa de la Almadraba (4.6 km) - Cova Llop Marí (6.2 km) - Amerador (8.2 km) - Cala d'Enmig (9.6 km) - Cala del barranc d'Aigües (10.9 km) ...

Photo ofPlaya Muchavista- El Campello- Baños de la Reina Photo ofPlaya Muchavista- El Campello- Baños de la Reina Photo ofPlaya Muchavista- El Campello- Baños de la Reina

Mañana deportivo-cultural, corriendo lo que me deja la lesión y visitando el espléndido yacimiento arqueológico de los Baños de la Reina/La Illeta Dels Banyets. Aparcado en VillaMarco/La.Venteta apenas unos 800m me sepa...

Photo ofEl Campello - Sierra de Xixi - Sierra de la Ballestera Photo ofEl Campello - Sierra de Xixi - Sierra de la Ballestera Photo ofEl Campello - Sierra de Xixi - Sierra de la Ballestera

La mayor parte de la ruta por caminos transitable pero pedregosos. Mejor hacer del revés y cogiendo por camino junto a la Sèquia de la Ballestera.

Vaya pedregal! No? Con estos caminos tan sueltos debe de hacer sido dura. 👏👏👏👏
    Kholus
  • Campello (Muchavista) - Cauce Rio Montnegro

Photo ofCampello (Muchavista) - Cauce Rio Montnegro Photo ofCampello (Muchavista) - Cauce Rio Montnegro Photo ofCampello (Muchavista) - Cauce Rio Montnegro

Divertida ruta por el cauce del rio Montnegro hasta bifurcación con rio de la Torre. Camino señalizado en buena parte del recorrido, si bien, hay zonas con mucha vegetación y que no se aprecia el sendero. He señalizado p...

• Muchavista - Postiguet

Ruta urbana Hoy si!!! 😜 Salimos desde la estación de TRAM de Las Lanzas, recorremos la playa Muchavista, playa San Juan y nos metemos por el Cabo, pasando por las calas hasta la playa de la Albufereta. Seguimos por la ...