The Best Hiking Trails in Casas Chorrillo

• Pantano de Elda y La Torreta

Ruta circular desde Casas Chorrillo pasando por: - Presa del Pantano de Elda (2.3 km) - Calera del Pantano (2.9 km) - Cueva (3.2 km) - Calera de La Torreta (3.5 km) - Depósito de agua (3.6 km) - La Torreta (4.6 km)

Photo ofCámara. Peñas de Marín. La Cucaracha Photo ofCámara. Peñas de Marín. La Cucaracha Photo ofCámara. Peñas de Marín. La Cucaracha

Hace tiempo recorrí esta sierra subiendo desde Elda por la cara norte y bajando por el sur. Hoy he subido y bajado por la cara sur. Aparco en un camino asfaltado que hay cerca de esta montaña. Inicio la ruta por esta ca...

salida camino de los valencianos hasta castalla, seguimos el gr7 hasta la replana y continuamos ascendiendo hacia las hermosas, subida ciclable pero muy dura por el estado de la pista. Bajada por senda hacia casa castall...

• 5 pueblos

Salida desde Peter ( en este caso mi ruta empieza en camino de los valencianos) a sax por camino valencianos, cruzamos la población dirección salinas. Bonita senda que rodea las salinas y nos lleva a las cabras. Bajada a...

• La torreta

Ruta circular desde Casas Chorrillo pasando por: - Calera del Pantano (2.3 km) - Depósito de agua (4.0 km) - Collado de la torreta (5.1 km) - Cumbre de la torreta (5.5 km)

• Caprala rabosa

ruta corta muy recomendable que recorre 2 de los más bonitos parajes de la comarca con interesantes sendas y buen paisaje

• PR-CV 218 Azagador de Petrer

La ruta comienza en el Portazgo, en el limite con Sax, dirigiendose a la carretera de Caprala. Una vez se cruza, se continua por un pequeño sendero hacia L'Almorxo. Tras salir al barranco de Caprala, se gira a la izqu...