The Best Trails in Casas Chorrillo

• Pantano de Elda y La Torreta

Ruta circular desde Casas Chorrillo pasando por: - Presa del Pantano de Elda (2.3 km) - Calera del Pantano (2.9 km) - Cueva (3.2 km) - Calera de La Torreta (3.5 km) - Depósito de agua (3.6 km) - La Torreta (4.6 km)

Photo ofCámara. Peñas de Marín. La Cucaracha Photo ofCámara. Peñas de Marín. La Cucaracha Photo ofCámara. Peñas de Marín. La Cucaracha

Hace tiempo recorrí esta sierra subiendo desde Elda por la cara norte y bajando por el sur. Hoy he subido y bajado por la cara sur. Aparco en un camino asfaltado que hay cerca de esta montaña. Inicio la ruta por esta ca...

• Las barrancas

Ruta desde la parte de abajo del aparcamiento de marin, subiendo a las barrancas por detras, para salir al cruce de salinas, y de ahi al punto de comienzo. Ruta perteneciente a las II kedada Jaba.

• Ruton del 15

Dual-sport Motorcycle

Ruta de Casas Chorrillo a Elche pasando por: - Finca la torre (7.3 km) - Santuari de la Mare de Déu de Gràcia (18.7 km) - Pas Del Runal (23.9 km) - Font de Patiras (28.9 km) - Parroquia de la Verge del Rosari (54.2 km) -...

• S38 - 23/09/2017 Finca La Torre-

Salida desde Petrel hacia Finca La Torre, bajamos a Sax por una rambla y vamos dirección a Santa Eulalia por la senda Los Tubos que volvemos a hacer al contrario después de llanear por asfalto en dirección a Salinas, Vie...

salida camino de los valencianos hasta castalla, seguimos el gr7 hasta la replana y continuamos ascendiendo hacia las hermosas, subida ciclable pero muy dura por el estado de la pista. Bajada por senda hacia casa castall...

• Sax. Molinos Caudete y Toconera

Ruta circular desde Casas Chorrillo pasando por: - Puente de los Espejos - Vg La Oliva - Santuario de las Virtudes Seguro varios tracks è hice la ruta. Hay 1 zona campo a través que se evita siguiendo la pista al p...

• 5 pueblos

Salida desde Peter ( en este caso mi ruta empieza en camino de los valencianos) a sax por camino valencianos, cruzamos la población dirección salinas. Bonita senda que rodea las salinas y nos lleva a las cabras. Bajada a...