The Best Hiking Trails in Azagra, Navarre (Spain)

Photo of Desembocadura Ega en Ebro y yeseras de Azagra Photo of SL-NA 201 LA BARCA DE AZAGRA Photo of Circular por Azagra junto al Ebro.
    Photo ofDesembocadura Ega en Ebro y yeseras de Azagra Photo ofDesembocadura Ega en Ebro y yeseras de Azagra Photo ofDesembocadura Ega en Ebro y yeseras de Azagra

Paseos de Ikandu https://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde Azagra . Mañana invernal con amenaza de lluvia generalizada . Nos dirigimos a uno de los puntos donde marca menos posibilidades de agua y hemos acertad...

Una vuelta sencilla y para acercarse al río.
    K19
    Se puede observar con un poco de tranquilidad gran cantidad de fauna .
    Menudopaseo
    No todo tiene que ser Pirineo . El Ebro tiene su encanto .
    kurruburu
  • SL-NA 201 LA BARCA DE AZAGRA

El SL-NA 201 es un agradable paseo circular por la orilla navarra del Ebro, que parte del paraje de la Barca de Azagra y nos lleva hasta la desembocadura del Ega. Dejamos el coche en la Barca. Hoy un paraje con mesas,...

Photo ofAzagra. Circular por el Ebro y escarpe de yesos. Photo ofAzagra. Circular por el Ebro y escarpe de yesos. Photo ofAzagra. Circular por el Ebro y escarpe de yesos.

Paseo circular que combina el trazado del GR 99 camino del Ebro, desde la barca de Azagra hasta la desembocadura del Ega en el Ebro, con la subida al escarpe de yesos que domina Azagra. Estos riscos, además de ofrecer un...

• AZAGRA 2019-06-02

VII Pateada Villa de Azagra. por los Caminos del Monte y del Ebro (GR 99 y Camino de Santiago del Ebro) 21 Kilómetros por la Peña y monte de Azagra, después bajada a la ribera del Ebro por el GR hasta llegar al enclave ...

• BAJA-AZAGRA-LA BARCA-AZAGRA

Comenzamos la ruta desde Azagra, por unos caminos bien señalizados, dejando de lado el polígono, más adelante veremos un panel explicativo del camino y del río Ega y Ebro, es un recorrido sencillo y muy natural, volverem...

• AZAGRA LA BARCA AZAGRA media

Salimos desde el centro del pueblo cruzándolo en dirección hacia el monte hasta llegar a la parte trasera de la iglesia.Allí tomamos la senda que sube al monte. Al llegar a la cima giramos a la izquierda y recorremos tod...

• AZAGRA LABARCA AZAGRA alta

Salimos cara al pueblo por la calle del restaurante Venecia, recorremos 300 m. hasta el fondo, giramos a la derecha y tras varios giros por calles cogemos una senda, bien acondicionada, hasta el mirador de las cigüeñas, ...

• AZAGRA LA BARCA baja

Salimos de enfrente del Restaurante Venecia, por pista de tierra, dejando a la derecha las piscinas de Azagra, para tomar otra que bordea el polígono industrial, con señales de tres recorridos: - Camino de Santiago - C...

• AITATXIS, PASEO POR AZAGRA

Comenzamos el recorrido en el aparcamiento de autobuses de Azagra. Nos dirigimos al encuentro del río Ebro, y seguiremos por el camino fluvial hasta el parque La Barca, donde tomaremos una acera de paseo para dirigirnos ...

• Paseo de la depuradora, Azagra

Comienza en la entrada de la Barca, atravesando varios caminos, con alguna elevación leve, hasta llegar a Manzanos Wines. Seguidamente, el terreno vuelve a ser plano y siguiendo esta ruta aparecemos en el polígono indust...