The Best Trails in Azagra, Navarre (Spain)

Photo of Desembocadura Ega en Ebro y yeseras de Azagra Photo of XXII Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa) Photo of XXIV Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa)
    Photo ofDesembocadura Ega en Ebro y yeseras de Azagra Photo ofDesembocadura Ega en Ebro y yeseras de Azagra Photo ofDesembocadura Ega en Ebro y yeseras de Azagra

Paseos de Ikandu https://momenticos1.blogspot.com.es/ Ruta desde Azagra . Mañana invernal con amenaza de lluvia generalizada . Nos dirigimos a uno de los puntos donde marca menos posibilidades de agua y hemos acertad...

Una vuelta sencilla y para acercarse al río.
    K19
    Se puede observar con un poco de tranquilidad gran cantidad de fauna .
    Menudopaseo
    No todo tiene que ser Pirineo . El Ebro tiene su encanto .
    kurruburu
    Photo ofXXII Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa) Photo ofXXII Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa) Photo ofXXII Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa)

27 de Agosto de 2017 XXII Btt Azagra Un año más nos damos cita en esta prueba, ya clásica para algunos de nosotros, y es que la verdad, que nuestros vecinos navarros, nos tratan muy bien, y así es un placer repetir u...

2024f
    Photo ofXXIV Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa) Photo ofXXIV Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa) Photo ofXXIV Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa)

25 de Agosto de 2019 IBP lndex: https://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=37768325726329&LAN=es Otra edición más de la ruta Azagra Btt, concretamente la vigésimocuarta, y la segunda ya desde e...

2096f
    Photo ofXXIII Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa) Photo ofXXIII Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa) Photo ofXXIII Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa)

26 de Agosto de 2018 XXIII Cicloturista Villa de Azagra IBP Index : https://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=37445384912104&LAN=es Otro año más, nos dimos cita en esta popular prueba cicl...

• SL-NA 201 LA BARCA DE AZAGRA

El SL-NA 201 es un agradable paseo circular por la orilla navarra del Ebro, que parte del paraje de la Barca de Azagra y nos lleva hasta la desembocadura del Ega. Dejamos el coche en la Barca. Hoy un paraje con mesas,...

Photo ofXXI Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa) Photo ofXXI Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa) Photo ofXXI Azagra Btt (Club Ciclista Peña Azagresa)

28 de Agosto de 2016 XXI edición Btt Villa de Azagra (Club Ciclista Peña Azagresa). Otro año más, nos damos cita en esta prueba. Repetimos Antonio, Fosy y yo,..y en esta ocasión se nos une Ventura, como representan...

Photo ofNafarroako laugarren mailako seinale geodesikoak 14 Photo ofNafarroako laugarren mailako seinale geodesikoak 14 Photo ofNafarroako laugarren mailako seinale geodesikoak 14

Serie honetan, Nafarroako laugarren mailako seinale geodesikoen waypointak eta argazkiak argirataratzen joanen naiz. Laugarren mailako sarea Diputazioak jarri zuen 1969. urtean. Hasieran, 1970eko argazkien arabera, band...

1906f
    Photo ofXX Azagra Btt, (Club Ciclista Peña Azagresa) Photo ofXX Azagra Btt, (Club Ciclista Peña Azagresa) Photo ofXX Azagra Btt, (Club Ciclista Peña Azagresa)

30 de Agosto de 2015 Vigésima edición de la ruta de Azagra, organizada,....muy, muy bien organizada por el Club Ciclista Peña Azagresa.Un auténtico lujo.. Antonio fue el que me convenció (el ya lleva varias ediccio...

Photo ofAzagra. Circular por el Ebro y escarpe de yesos. Photo ofAzagra. Circular por el Ebro y escarpe de yesos. Photo ofAzagra. Circular por el Ebro y escarpe de yesos.

Paseo circular que combina el trazado del GR 99 camino del Ebro, desde la barca de Azagra hasta la desembocadura del Ega en el Ebro, con la subida al escarpe de yesos que domina Azagra. Estos riscos, además de ofrecer un...

• Subida a El Buste

Road Bike

Bonita ruta, sobre todo los 10 km finales para llegar al pueblo de El Buste y a su mirador 1 km mas arriba del pueblo, el cual nos deslumbrara con sus vistas. Para repetir en grupo ya que fui solo y los 60 km primeros en...

Photo ofBarca de Azagra-desembocadura del Ega Photo ofBarca de Azagra-desembocadura del Ega Photo ofBarca de Azagra-desembocadura del Ega

Agradable paseo por la orilla del Ebro desde la barca de Azagra. Se pasa por la desembocadura del Ega y al otro lado, en la ribera riojana, se ve la desembocadura del Cidacos. Regreso por campos y peñas y atravesando el ...

• AZAGRA 2019-06-02

VII Pateada Villa de Azagra. por los Caminos del Monte y del Ebro (GR 99 y Camino de Santiago del Ebro) 21 Kilómetros por la Peña y monte de Azagra, después bajada a la ribera del Ebro por el GR hasta llegar al enclave ...

• Carrera de camionero, gasolinera calahorra.

1929f
    Photo ofCarrera de camionero, gasolinera calahorra. Photo ofCarrera de camionero, gasolinera calahorra. Photo ofCarrera de camionero, gasolinera calahorra.

saliendo de la gasolinera de Calahorra y atravesando la autopista por un puente continuar hacia el campo de tiro para dejarlo a tu mano izquierda siguiendo un camino bien pisado. Es una zona de caza así que tiene muchas ...

• 24 BTT Villa de Azagra (Falta final)

Photo of24 BTT Villa de Azagra (Falta final) Photo of24 BTT Villa de Azagra (Falta final) Photo of24 BTT Villa de Azagra (Falta final)

Bonito recorrido de la 24 Btt Villa de Azagra. Pista y sendero muy chulo y disfrutón por la ribera del Ebro y pista y sendero con alguna bajada técnica en las muelas superiores de Azagra. Recorrido incompleto por una les...

• BAJA-AZAGRA-LA BARCA-AZAGRA

Comenzamos la ruta desde Azagra, por unos caminos bien señalizados, dejando de lado el polígono, más adelante veremos un panel explicativo del camino y del río Ega y Ebro, es un recorrido sencillo y muy natural, volverem...

• AZAGRA LA BARCA AZAGRA media

Salimos desde el centro del pueblo cruzándolo en dirección hacia el monte hasta llegar a la parte trasera de la iglesia.Allí tomamos la senda que sube al monte. Al llegar a la cima giramos a la izquierda y recorremos tod...

• BTT Azagra 2023 recorrido largo

Espectacular marcha. Preciosas sendas, algunas con cierta dureza en subida, divertidísimas en las bajadas y espectaculares cuando surfean los altos o llanean a media ladera. Excelente organización, y la "bolsa" una gener...