The Best Hiking Trails in Elviña, Galicia (Spain)

Photo ofMontes de A Zapateira: Coruña y Culleredo Photo ofMontes de A Zapateira: Coruña y Culleredo Photo ofMontes de A Zapateira: Coruña y Culleredo

Exploración y entrenamiento. Recorrido realizado el 6-5-2018, por la mañana. Ruta diseñada para empezar y terminar junto a la parada n° 572, de la línea 24 del bus urbano de A Coruña. Recorrido muy sencillo, may...

Yo no sé que hice pero en algún punto de la ruta me perdí y no pude realizarla correctamente. De todas formas tengo que ...
    cuenta_hackeada
    Muy buena ruta,muy bien indicada con GPS
    ragomi
    Buena ruta en la que puedes disfrutar de la naturaleza. Una pena que en algunos puntos sea más vertedero que monte🤦🏻‍♂...
    ElChutin
  • playas de Coruña

ruta siguiendo las diferentes playas que hay en los alrededores de Coruña. empezamos con la playa das xubias que está con marea alta y no podemos verla y luego vamos siguiendo pegaditos a la costa hasta la playa de Riazo...

• Vuelta por A Zapateira

Vuelta por A Zapateira. Realizada 08/07/2014 Ruta con caminos abuertos y faciles de seguir. Sin demasiado asfalto. Al principio es bastante llana pero despues es un continuo subir y bajar, especialmente la ultima cuest...

Bien, pero bastante asfalto
    xuncall
    Photo ofMESOIRO-LIMITE DE TERMINO MUNICIPAL-MESOIRO Photo ofMESOIRO-LIMITE DE TERMINO MUNICIPAL-MESOIRO Photo ofMESOIRO-LIMITE DE TERMINO MUNICIPAL-MESOIRO

Subimos Novo mesoiro direccion a la penultima rotonda, ahi nos desviaremos por un sendero entre los eucaliptos, este sera el paisaje en el 90% del paseo. El paseo transcurre por un pequeño tramo de carretera en las inmed...

La he echo en bicicleta en sentido inverso. La dificultad de la subida en el primer tramo de monte al salir de novo meso...
    FerCoruña

• Elviña- Ledoño

Recorrido realizado el 5-7-2020, por la mañana. 3 personas. Recorrido por zonas rurales y montes del ayuntamiento (¿urbano?) de A Coruña y el vecino de Culleredo. Se ha procurado hacer el máximo por tierra (send...

• Elviña

Ruta por las afueras de Coruña sin otra aliciente que el hacer kilómetros exceptuando las vistas de la ciudad en algunos puntos

Recorrido realizado el 13-5-2018. El objetivo en esta ocasión, junto con caminar el máximo posible por pistas y sendas de tierra, era pasar por junto a varias PARADAS de BUS URBANO, para que el recorrido "rural" sea a...

Como siempre tus tracks son impresionantes y es justo felicitarte por tu trabajo. Yo este lo seguí por partes, dejándom...
    cuenta_hackeada
  • Feans-Elviña

Ruta por sendero desde centro cívico de Feans al Castro de Elviña. Una vez en el Castro, bajamos hacia la universidad, las vistas de la ciudad son preciosas, incluso hacia la ría. Una vez en la universidad salimos hacia ...

• Elviña - monte do Castro

salimos desde el parking del hospital Quirón se retrasaban entonces decidí ir a dar una vuelta ruta alrededor de Monte do Castro en Coruña. ruta sin ninguna dificultad. los primeros 2 km son de asfalto y después entrarem...

Recorrido realizado el 21-1-2018 En esta ocasión me acompañaban 2 corredores de trail, lo que me "forzó" a ir más rápido de lo habitual. Recorrido circular que empieza (y termina) junto a las oficinas deportivas de...

Recorrido realizado el 28-1-2018 Entrenamiento mañanero. Se ha procurado evitar el asfalto al máximo, excepto en un tramo "de exploración" por una vía de servicio de la Tercera Ronda (AC-14). Este tramo supone un r...

Algunos caminos ya no están disponibles tuvimos que hacer leves cambios
    Brais Velo García
  • Coliseum - Paseo del Burgo

Ruta desde el Coliseum de A Coruña hasta el final de la ría del Burgo. Ida y vuelta por el mismo lugar. Algunos tramos son por carretera.

Paseo sencillo. Si vives en Coruña es muy buena opción sin necesidad de coger el coche.
    mlfontao

Recorrido realizado el 25-12-2019 por la mañana 2 personas Recorrido circular que empieza (y termina) en el aparcamiento trasero de la Facultad de Derecho de la UDC (Universidad De Coruña). El recorrido es mayor...

• Espacio Coruña-Ledoño

Recorrido realizado el 14-12-2023 por la mañana. Acceso en bus urbano: Inicio Parada 540 (linea 5). Espacio Coruña Regreso en Bus Metropolitano Final Ledoño (centro). Cogiendo el bus de regreso a Entrexardíns, c...