The Best Hiking Trails in Valladolid, Castille and León (Spain)

Photo of Laguna de Duero to Simancas via Camino del Abrojo Photo of CAMINO DE MADRID- Etapa 7 Alcazarén-Puente Duero Photo of Ruta urbana Valladolid
    Photo ofCAMINO DE MADRID- Etapa 7 Alcazarén-Puente Duero Photo ofCAMINO DE MADRID- Etapa 7 Alcazarén-Puente Duero Photo ofCAMINO DE MADRID- Etapa 7 Alcazarén-Puente Duero

Continuamos hoy con una etapa entre campos y pinares con nuestra ya acostumbrada arena de duna playera, hoy será el último día prácticamente en el que caminaremos por ella. en el km 11 tenemos un lugar ideal para hacer u...

Excelente aplicación explicación
    Josep Nadal
  • Ruta urbana Valladolid

Ruta urbana Valladolid: Empezamos desde el túnel de la circular por la calle de la salud de pajarillos, cogemos todo el paseo por al lado de la vía del tren hasta cruzar el túnel de vadillos que nos lleva al pasaje por l...

Muy chula esta ruta!!!
    Luis Salvadó Castro

Photo ofSendero de La Playa - El Pinar de Antequera (Valladolid) 01 MAR 16 Photo ofSendero de La Playa - El Pinar de Antequera (Valladolid) 01 MAR 16 Photo ofSendero de La Playa - El Pinar de Antequera (Valladolid) 01 MAR 16

Al incio del sendero, nos encontramos un panel informátivo con el siguiente texto: "La playa, situada al sur del Pinar de Antequera, ofrece un gran contraste en el paisaje del monte debido a la presencia del río Duero y ...

El pinar y su infinidad de posibilidades
    natimarfer
    Un paseo fácil y ameno, lo hice con el niño y el perrillo y sin problema
    Lourdes Del Río González
  • Parquesol Training

Naturaleza, cultura y buenas vistas Ruta que recorre Parquesol principalmente por sus espacios verdes, que en esta zona de Valladolid se muestran abundantes, acompañado de panorámicas constantes y de una buena dosis d...

Photo ofLA ACEQUIA DE EL PINAR DE ANTEQUERA (VALLADOLID) Photo ofLA ACEQUIA DE EL PINAR DE ANTEQUERA (VALLADOLID) Photo ofLA ACEQUIA DE EL PINAR DE ANTEQUERA (VALLADOLID)

Comenzamos la ruta en el cruce de la Cañada Real con la acequia. Subimos a la senda junto al sifón cercano a la carretera. Lo hacemos por la margen izquierda de la acequia donde se respira un inmenso frescor entre el arb...

Ruta sencilla, con varios caminos forestales para salir del sendero principal, completamente llano y fácil de seguir. Mu...
    Campusa
  • Valdestillas - Ciguñuela

La salida de Valdestillas por asfalto pero un arcén ancho y poca circulación, luego se va por un caminito paralelo a la carretera y enseguida Puente Duero, el puente precioso y el río caudaloso. A Simancas también el cam...

• Valladolid

Pequeña ruta circular por el centro de Valladolid, incluyendo la Ribera izquierda del río Pisuerga.

Photo ofCANAL DE CASTILLA (VALLADOLID - ZAMADUEÑAS) Photo ofCANAL DE CASTILLA (VALLADOLID - ZAMADUEÑAS) Photo ofCANAL DE CASTILLA (VALLADOLID - ZAMADUEÑAS)

Partimos de la Dársena del Canal de Castilla en Valladolid, donde comienza el GR 89 que se dirige a Dueñas por los caminos de sirga que discurren pegados al Ramal Sur del Canal de Castilla. Pero nosotros caminaremos dura...

• Tren burra

-Los últimos 8 km en línea recta que se observan es un error, la ruta finaliza en el mismo punto de su inicio.- El Tren Burra partía de la estación de San Bartolomé, en el barrio de La Victoria, hacia Zaratán por un...

• VALLADOLID

Preciosa ruta sin salir de Valladolid empezamos en la calle Málaga para continuar por la calle de la salud al lado de la vía para ir a buscar el margen izquierdo del río esgueva contemplando su fauna salvaje y sus lindos...