The Best Hiking Trails in Navaleno, Castille and León (Spain)

Photo of Navaleno - Alto de Otero Mayor - Navaleno IBP 52 HKG Photo of Navaleno - Alto cima Otero Mayor - Navaleno IPB 45 HKG Photo of Refugio Castro Verde - El Zurdo - Picos Rasilla y Marica - Refugio Mirador Peñas Altas IBP 65 HKG

Photo ofCruz de Piedra, La flecha ,Casarejos. Photo ofCruz de Piedra, La flecha ,Casarejos. Photo ofCruz de Piedra, La flecha ,Casarejos.

Típica ruta por los Pinares, esta vez con un poco de nieve. Salimos de la cruz de Piedra y nos dirigimos al paraje denominado la Flecha , que esta a unos 1400 m de altura y regreso por cortafuegos. Toda la ruta es un s...

Agradable el paseo por el pinar.
    jalbertovallejo
    Ruta excepcional por los pinares sorianos.
    Jaimefc
    Photo ofNavaleno.El Amogable.Alto Milanos.Estacion de Navaleno. Photo ofNavaleno.El Amogable.Alto Milanos.Estacion de Navaleno. Photo ofNavaleno.El Amogable.Alto Milanos.Estacion de Navaleno.

En Navaleno tomamos el camino de Santiago Castellano-Aragonés, en dirección contraria.Subimos hasta Valdelahorca y nos encontramos una valla , prohibido el paso y finca particular. Por lo que seguimos por fuera, a la izq...

Photo ofNavaleno - San Leonardo GR 86.2 (V1) Photo ofNavaleno - San Leonardo GR 86.2 (V1) Photo ofNavaleno - San Leonardo GR 86.2 (V1)

Navaleno - San Leonardo siguiendo la variante 1 del GR86.2 Soriano. Hacemos algo de trampa y vamos en coche hasta el Puente donde se mató José. Ahí iniciamos la ruta. Y lo hacemos solo de ida. Nos vienen a buscar a San ...

• Navaleno/ San Leonardo de Yagüe

Ruta realizada por los pinares de Navaleno y San Leonardo de Yagüe tratándose de una marcha de orientación, actividad originaria de Escandinavia en la que cada participante realiza una carrera individual o colectiva cron...

• Castroverde Pinar Grande

Bonito paseo desde la carretera que une Navaleno con Duruelo, donde dejamos el coche en el indicador de Castroverde , 5 km por pista forestal, rodeado de pinos,vacas,etc hasta llegar a este bonito paraje, con su fuente y...

• Navaleno Otero Mayor Circular

Salida desde el entorno de la iglesia de Navaleno hasta la carretera general. Se toma el camino del lavadero, pasando por la fuente de La Chorlita hasta el polígono de El Arrén. Se deja a la derecha la fuente de La Raíz ...

• Camino Tiro de los Infantes

La ruta comienza en el aparcamiento del Caserio del Amogable. Vamos ascendiendo entre pinos hasta el alto Cabeza Milanos. Descendemos de Cabeza Milanos y comenzamos una ligera ascension hasta el mirador de Peñas Altas....

La ruta está muy bien, pero la hicimos digamos alrreves, bajando primero por el tiro de los infantes; lo que dio lugar a...
    Javier Albor
    Photo ofGR-86 Navaleno - Leonardo (carreiros.es) Photo ofGR-86 Navaleno - Leonardo (carreiros.es) Photo ofGR-86 Navaleno - Leonardo (carreiros.es)

Saimos do pobo polo camping, ascendendo e seguindo o camiño dun frondoso e extenso piñeiral, desviándonos polo GR 86.2 ata San Leonardo de Yagüe.(Por inundacions non temos acceso ao canón do rio Lobos e decidimos facer e...

• Ruta por Navaleno

Ruta desde Navaleno pasando por: - Colegio - Museo retogenes - Parque - Campo de fútbol - Fuente para comer - Fuente - Pumptrack - Cementerio - 3 sitios para fotografías (los llanos) - Plaza

• Mojon Pardo- Navaleno (Soria)

Ruta de senderismo sencilla salvo una pequeña pendiente de 200 metros al inicio, el discurrir es sencillo y el terreno también al subir al mojon pardo (antenas), se hace un poco más inclinado y ya en la cumbre se puede o...

• Perímetro monte Navaleno

no es la ditancia lo duro... es el desnivel acumulado y la dureza de algunas pendientes, que unido a un firme suelto hace que la ruta sea dura... imprescindible el uso de bastones!!!