The Best Mountain Bike Trails in Navaleno, Castille and León (Spain)

Photo of 338. RUTA TEMPLARIOS. ETAPA 3. NAVALENO - BURGO DE OSMA POR CAÑON DEL RIO LOBOS. Photo of Navaleno - San Leonardo - Hontoria - Canyó del riu Lobos - Ermita de San Bartolomé - Ucero Photo of Vía verde Santander- Mediterráneo. Tramo 2. Estación de Navaleno - Ermita de la Blanca- Estación de Navaleno
    Photo ofSORIA.-Navaleno- cañon rio lobos por el arroyo Valderrueda Photo ofSORIA.-Navaleno- cañon rio lobos por el arroyo Valderrueda Photo ofSORIA.-Navaleno- cañon rio lobos por el arroyo Valderrueda

Preciosa ruta. Saliendo de Navaleno nos internamos en los pinares para ir a San Leonardo. De allí cogemos la carretera que nos lleva al puente de los siete ojos y bajamos por la parte mas espectacular del cañón. Unos km ...

Dudo que fueran por el propio cauce. Más que nada porque es impracticable. El track pasa por medio de las parcelas. Y ...
    Angmorred

• MTB - Navaleno - Molinos de duero - Navaleno

Photo ofMTB - Navaleno - Molinos de duero - Navaleno Photo ofMTB - Navaleno - Molinos de duero - Navaleno Photo ofMTB - Navaleno - Molinos de duero - Navaleno

Desde la localidad de Navaleno hasta Molinos de Duero atravesando varios tramos de la GR-86. Preciosas vistas, toda por pinares. En algunos tramos la dificultad técnica es elevada, incluso algunos tramos siendo no cicla...

Photo ofNavaleno - Cabeza Alta y Circuito BTT Pinares Photo ofNavaleno - Cabeza Alta y Circuito BTT Pinares Photo ofNavaleno - Cabeza Alta y Circuito BTT Pinares

Subida a Cabeza Alta desde Navaleno. He alternado carretera con pistas y caminos. Mayormente pistas de tierra. La bajada de Cabeza Alta por el circuito BTT Pinares es muy bonita pero tiene tramos bastante técnicos. Los p...

Una buena jornada de MTB
    Eduardo Sánchez Maté
  • MTB - Tanteo Rompepiernas Pinares

Ruta corta pero intensa que comienza y acaba en el pueblo de Navaleno. Sigue parte del trazado de la marcha de la Rompepiernas de Pinares 2014 versión larga para luego bajar hacia San Leonardo de Yagüe y volver por la...

Cuestas empinadas pone poco desnivel pero casa bien las piernas es más de lo q pone
    Carlos Peña Gomez
  • Navaleno

Ruta circular, saliendo y llegando a Navaleno, Hemos visitado la Fuentona en Muriel de la Fuente, Calatañazor y en Abejar hemos cogido la vía verde que hasta este pueblo está totalmente terminada, a partir de aquí, el fi...

Fraude de ruta de mountain bike. Todo por carretera. Ni siquiera llegó a la Fuentona. Se hizo con bici de carretera o en...
    laCanija
  • SORIA.- Navaleno y el GR 86.2

1939f

Hacía tiempo que no venía por Navaleno y es una pena pues siempre he pensado que es un sitio privilegiado para montar en bici. Está cerca de los sitios más espectaculares: El Cañón del Rio Lobos, la Fuentona de Muriel de...

• Quedada BTT Navaleno

Ruta con mucha pista por los alrededores de Navaleno. En el recorrido se pueden pillar agua, hay unas buenas vistas de la sierra Cebollera. La zona creo que da para mucho mas pero bueno pasamos un buen dia y comimos la...

• Navaleno-Cabeza Alta (43km, Soria, España)

Photo ofNavaleno-Cabeza Alta (43km, Soria, España) Photo ofNavaleno-Cabeza Alta (43km, Soria, España) Photo ofNavaleno-Cabeza Alta (43km, Soria, España)

La ruta presenta un buen drenaje y no es calurosa. Los caminos son variados, pues se alterna algunos cortos tramos de carretera con pista ancha de muy buen firme, caminos semiabandonados y un tramo de GR con algunos tram...

• Navaleno-Cañón Del Río lobos

Navaleno-cañón Del Río lobos, ruta espectacular que sale de novaleno por lo que eran las vías del tren que ahora ye ruta del colesterol, dura por los kilómetros, solo me pose en un par de sitios y fue muy poca cosa, la p...

Photo ofSORIA.- Navaleno- Canicosa- Vilviestre- San Leonardo Photo ofSORIA.- Navaleno- Canicosa- Vilviestre- San Leonardo Photo ofSORIA.- Navaleno- Canicosa- Vilviestre- San Leonardo

Nombre: 2016-07-25 07:06Hora Inicio: 07/25/2016 07:14Hora Fin: 07/25/2016 09:58Distancia recorrida: 45,5km (02:43)Tiempo en movimiento: 02:26Velocidad media: 16,7km/hVel. en Mov.: 18,7km/hVelocidad Máxima: 53,1km/hAltura...

• Cañon rio lobos

ruta circular, que partiendo de Navaleno recorre el cañon del Rio Lobos, hasta la Ermita de San Bartolome, regresando por el barranco de Valderueda; combtna carretera, pista y tramos bastante tecnicos.

• Navaleno - fuentona - Navaleno

Bonita ruta por los campos de Soria. La ruta no tiene ninguna dificultad aparente ya que transcurre por buenas pistas, y digo aparente, ya que nosotros que estuvimos en marzo y aunque a simple vista no se veia, las pista...

• Navaleno - Burgo de Osma

Quarta i última etapa de Tracks dels Templers, on destaca el pas per el Cañon del Rio Lobos, amb una vintena llarga de kilómetres de sender per dins de un paratge espectacular. A la sortida del parc, agafar directament...

• Navaleno-cañón Del Río lobos

Salida de novaleno a hontoria del pinar, subida a la cruz(cuidao que engaña ye corta pero contundente, aparcamiento de autocaravanas y a disfrutar, no hay pérdida muy bien señalizao, sonrisa desde que empiezes hasta el f...

• Templarios BTT 3ª Etapa

Navaledo Burgo de Osma Salimos de Navaledo por sendero entre pinos que desemboca el la via verde que va a Hontoria, aquí encontramos paneles con fotos de cuando se grabo la película Doctor Zhivago, estamos en San Leonar...