The Best Hiking Trails in Arechavaleta, Basque Country (Spain)

Photo of CIRCULAR GASTEIZ AL SANTUARIO DE ESTÍBALIZ POR LA VÍA VERDE DEL FERROCARRIL VASCO NAVARRO Y VUELTA POR EL CAMINO DE SANTIAGO. Photo of BASOTXO-LENDIZ-ALTO DE LA CRUZ-desde Olarizu Photo of Pagogan 1.029 m. -- Circular por Basatxo (699 m.) y Egaña/El Paletón (749 m.) desde el Parque de Olarizu/Gasteiz (Araba)
    Photo ofCIRCULAR GASTEIZ AL SANTUARIO DE ESTÍBALIZ POR LA VÍA VERDE DEL FERROCARRIL VASCO NAVARRO Y VUELTA POR EL CAMINO DE SANTIAGO. Photo ofCIRCULAR GASTEIZ AL SANTUARIO DE ESTÍBALIZ POR LA VÍA VERDE DEL FERROCARRIL VASCO NAVARRO Y VUELTA POR EL CAMINO DE SANTIAGO. Photo ofCIRCULAR GASTEIZ AL SANTUARIO DE ESTÍBALIZ POR LA VÍA VERDE DEL FERROCARRIL VASCO NAVARRO Y VUELTA POR EL CAMINO DE SANTIAGO.

CIRCULAR DESDE GASTEIZ AL SANTUARIO DE ESTÍBALIZ POR LA VÍA VERDE DEL FERROCARRIL VASCO NAVARRO Y VUELTA POR EL CAMINO DE SANTIAGO. Hoy nos acercamos hasta Gasteiz . Queremos hacer una larga, aunque sencilla ruta por su...

La hemos hecho en bici. Ruta fácil y muy agradable. Mejor evitar las horas de más sol
    Cristinamunoz
    Bonita y agradable mañana 😘.
    yeraide
    Bonito paseo entre robles y bonitos caminos. Un abrazo
    emilio viejo
    Photo ofBASOTXO-LENDIZ-ALTO DE LA CRUZ-desde Olarizu Photo ofBASOTXO-LENDIZ-ALTO DE LA CRUZ-desde Olarizu Photo ofBASOTXO-LENDIZ-ALTO DE LA CRUZ-desde Olarizu

Saliendo por el parque de olarizu nos acercamos a Mendiola para salir por el sur por la carretera que se dirige a la colada del puerto de Betoño. Cruzamos la cancela y hacemos izquierda en fuerte ascenso por un sendero ...

Mila esker por la ruta. He venido de Leioa y todo correcto para hacerla corriendo.
    aresti7
    Un disfrute sin dificultad,
    Aitor baracaldo
    Bonito recorrido al lado de Vitoria. Gracias por compartirlo.
    peter60
    Photo ofPagogan 1.029 m. -- Circular por Basatxo (699 m.) y Egaña/El Paletón (749 m.) desde el Parque de Olarizu/Gasteiz (Araba) Photo ofPagogan 1.029 m. -- Circular por Basatxo (699 m.) y Egaña/El Paletón (749 m.) desde el Parque de Olarizu/Gasteiz (Araba) Photo ofPagogan 1.029 m. -- Circular por Basatxo (699 m.) y Egaña/El Paletón (749 m.) desde el Parque de Olarizu/Gasteiz (Araba)

El confinamiento municipal impuesto por el alto número de infecciones que el Covid-19 en complicidad, la mayoría de las veces, de nuestra inestimable participación, nos obliga a reducir la zona de influencia para realiza...

Bonito recorrido cerca de Gasteiz en estos días de confinamiento.
    zieko
    Photo ofPagogan (1041m) y San Cristóbal (1057m) Photo ofPagogan (1041m) y San Cristóbal (1057m) Photo ofPagogan (1041m) y San Cristóbal (1057m)

Está ruta comienza en el Mercadona cerca del parque de Olarizu. Empezamos dirigiéndonos al monte Olarizu. Tras pasar por detrás de la casa de Olarizu, subimos la primera cuesta y giramos a la izquierda dirección a Mendio...

Ruta erraza eta oso polita!
    Nonbait Noizbait
    Buenas vistas y mejores senderos!
    Isabel.saezdevicuna

• Olarizu

Subida al monte Olarizu donde se encuentra una cruz de 10 metros colocada en 1952( no exenta de polémica), un vértice geodésico y un mirador natural donde disfrutar de estupendas vistas de la ciudad y la Llanada.

Está mejor, han añadido escaleras naturales y para subir es más cómodo
    Haizea Tarragona
    Buena ruta para iniciarse.
    Nonbait Noizbait
    Es la ruta más directa a olarizu. Muy buena ruta para hacer en poco tiempo y empezado en Vitoria
    AritzSaezdeVicuna
    Photo of1ª Etapa del GR-25 entre Olarizu y Adana -- Trazado de la Vuelta a la Llanada Alavesa a Pie de Monte (Araba) Photo of1ª Etapa del GR-25 entre Olarizu y Adana -- Trazado de la Vuelta a la Llanada Alavesa a Pie de Monte (Araba) Photo of1ª Etapa del GR-25 entre Olarizu y Adana -- Trazado de la Vuelta a la Llanada Alavesa a Pie de Monte (Araba)

GR-25 🧭 Vuelta a la Llanada Alavesa a pie de monte - Arabako Lautadako bira mendi magalean (Campos de labor cerca de Gasteiz) Se puede decir que el trazado del GR-25 es el decano de los Senderos de Gran Recorrido de...

Es un paseo maravilloso, muy fácil de hacer, además nos acompañó el tiempo ☺
    maribeltxuu
    Photo of5CE 20201220 5 Centenarios de los Montes de Vitoria Photo of5CE 20201220 5 Centenarios de los Montes de Vitoria Photo of5CE 20201220 5 Centenarios de los Montes de Vitoria

Hora Inicio: 8:59 20 dic. 2020 Hora Fin: 15:58 20 dic. 2020 Distancia recorrida: 28,7km (06:59) Tiempo en movimiento: 05:34 Velocidad media: 4,11 km/h Vel. en Mov.: 5,15 km/h Velocidad Máxima: 11,24 km/h Altura Mí...

• OLARIZU-ALTO DE LA CRUZ

CIRCULAR DESDE ITURRITXU(Gasteiz) AL ALTO DE OLARIZU(espectacular panoramica de la ciudad) Y AL ALTO DE LA CRUZ, EN EL PUEBLO DE CASTILLO... 🧾Antes de nada tener en cuenta que: Este track se debe utilizar como referen...

Photo ofCasas de Olárizu, Cruz de Olárizu, Lendiz, Iturritxu Photo ofCasas de Olárizu, Cruz de Olárizu, Lendiz, Iturritxu Photo ofCasas de Olárizu, Cruz de Olárizu, Lendiz, Iturritxu

Después de una revisión, el móvil sigue marcando de menos (son sobre 13 kms.). Comencé a grabar la ruta por las casas de Olárizu. Subimos a la Cruz y desde allí, volviendo un poco, vamos a Castillo. Subimos hacia Lendiz ...

• Vitoria Kripán- travesía

Clásica ruta anual del C. M. Peña Karria. Comenzamos en la Avda. Olarizu, (Mercadona) pasamos por Mendiola, Monasterioguren, Pagogán, Saseta, sin entrar ya que en esta ocasión, giramos a la derecha por el Molino y seguim...

Photo ofVitoria- Gasteiz, Palogán, Belabia, Okon/Bernedo Photo ofVitoria- Gasteiz, Palogán, Belabia, Okon/Bernedo Photo ofVitoria- Gasteiz, Palogán, Belabia, Okon/Bernedo

Marcha clásica del Club Peña Karria. Travesía Vitoria- Ocón. Comenzamos en la Avda. Olárizu, Casa de la Dehesa, izquierda hacia Mendiola, lo cruzamos y al salir del pueblo, giramos izquierda por GR Vuelta a La Llanada ha...

Photo ofIturritxu, Armentia, Eskibel, Olárizu Photo ofIturritxu, Armentia, Eskibel, Olárizu Photo ofIturritxu, Armentia, Eskibel, Olárizu

Finde tranquilo, las previsiones meteorológicas eran malas. Una vuelta majilla para pasar la mañana. Quedo con Encarni en Iturritxu, nos vamos hacía Armentia, donde el Hotel Uleta giramos izquierda , C/ Uleta y vamos has...

Photo ofGASTEIZ OLARIZU LENDIZ ARRIETA TREBIÑU. Photo ofGASTEIZ OLARIZU LENDIZ ARRIETA TREBIÑU. Photo ofGASTEIZ OLARIZU LENDIZ ARRIETA TREBIÑU.

Goierriko Mendizale Beteranoakin egindako irteera. https://sites.google.com/gmb.eus/goierrikomb/salidas/zazpi-hiriburuak/gasteiz-iru%C3%B1ea/01-gasteiz-trebi%C3%B1u URITIASOLOKO INDUSTRIALDEA - OLARIZU PARKEA - LA ...

Photo ofGasteizko kontzejuak. Hego-mendebaldea 3 Photo ofGasteizko kontzejuak. Hego-mendebaldea 3 Photo ofGasteizko kontzejuak. Hego-mendebaldea 3

Aretxabaletan utziko dugu autoa eta hortik Lasartera joango gara. Herrian itzulia egin, eta Gaztelura joko dugu. Hurrengo herria Mendiola izanik, aukera bat zen Olarizu menditik pasa ondoren jaistea, gero Monasterioguren...

Photo ofOTX 20230210 Otxoaga y Chinchetas Montes de Vitoria Photo ofOTX 20230210 Otxoaga y Chinchetas Montes de Vitoria Photo ofOTX 20230210 Otxoaga y Chinchetas Montes de Vitoria

Hoy subimos las siguientes cimas: OTXOAGA, MENZORROTZA y PEKOMENDI Atención porque hay zonas del track que se realizan fuera de pistas y senderos y las zonas boscosas están en algunos casos muy sucias dificultando el ...