The Best Hiking Trails in Barrio de la Estación, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of 21-12-2022 Estación de Torrelodones-PRESA DEL GASCO-CANAL DEL GUADARRAMA-Estación de Las Matas Photo of Torrelodones renfe - Presa del Gasco - Las Matas renfe Photo of Torrelodones Renfe - Galapagar-La Navata Renfe
    Photo of21-12-2022 Estación de Torrelodones-PRESA DEL GASCO-CANAL DEL GUADARRAMA-Estación de Las Matas Photo of21-12-2022 Estación de Torrelodones-PRESA DEL GASCO-CANAL DEL GUADARRAMA-Estación de Las Matas Photo of21-12-2022 Estación de Torrelodones-PRESA DEL GASCO-CANAL DEL GUADARRAMA-Estación de Las Matas

Recorrido lineal para visitar la Presa del Gasco y el Canal de Guadarrama, empezando en la Estación de Torrelodones y terminando en la Estación de Las Matas. El objeto de esta presa era el de conectar mediante un canal n...

Realicé esta ruta con un par de modificaciones; en lugar de utilizar Cercanías, optamos por el autobús 611 / 612 desde M...
    el.atomo
    Gracias por compartir esta bonita ruta cerca de Madrid y con posibilidad de llegar en tren
    Roberto Vaquero Matesanz
    Ruta muy bien descrita. Muy interesante por el entorno y el contexto histórico, muy bien desarrollado por Fernando
    gredas
    Photo ofTorrelodones renfe - Presa del Gasco - Las Matas renfe Photo ofTorrelodones renfe - Presa del Gasco - Las Matas renfe Photo ofTorrelodones renfe - Presa del Gasco - Las Matas renfe

Ruta 31 Nucaban: Torrelodones renfe - Presa del Gasco - Las Matas renfe Esta es mi segunda ruta con el grupo de Nucaban, que por cierto, ya lo considero “mi grupo” hasta que nadie diga lo contrario... ja, ja, ja. Buen...

muy entretenida
    depipro
    ruta sorprendente muy cerca de Madrid y con vistas estupendas
    jesver
    Ruta apetecible
    mikiju
    Photo ofTorrelodones Renfe - Galapagar-La Navata Renfe Photo ofTorrelodones Renfe - Galapagar-La Navata Renfe Photo ofTorrelodones Renfe - Galapagar-La Navata Renfe

Ruta 32 Nucaban: Torrelodones Renfe - Galapagar-La Navata Renfe Ayer, Martes 20 de Diciembre del 2011, nuestro grupo de NUCABAN hizo una interesante ruta, siendo una más en su haber. Esta vez, nos decidimos a explorar...

He seguido algunas rutas vuestras y muy bien, pero esta no me ha gustado mucha carretera. Es más al final me cansé de la...
    faustoarri
    En tren camino de casa. Mismo comentario. El tiempo pasa y al final lo en contra mis cortado por una urbanización. Tuvim...
    mianteve
    La realicé en su día.
    quintal

Photo ofExcursión X038: Puentes del Río Guadarrama Photo ofExcursión X038: Puentes del Río Guadarrama Photo ofExcursión X038: Puentes del Río Guadarrama

Excursión X038, que realizamos el 5-05-2015 por los puentes del Río Guadarrama. Iniciamos la ruta en la urbanización Las Minas de Galapagar, junto a la carretera M-519 de Torrelodones a Galapagar, cruzamos el Puente N...

Hola. Realicé esta ruta el 18 de Enero de 2022 y me encontré con una incidencia. Después del puente de la Alcanzorla no ...
    Nines
    Una vez pasado el puente de la Alcanzorna no pudimos pasar. Esta vallado con una puerta con candado. No pudimos por tant...
    pedro.domingo
    No se puede hacer, te pude que cruces fincas privadas
    Blanca Madurga
  • Presa del Gasco

Vamos a la población de Torrelodones, cerca de la estación de ferrocarril, donde dará comienzo este agradable paseo, sencillo y repleto de carga histórica, que además nos ofrece increíbles vistas sobre Madrid y rincones ...

Ruta agradable y fácil de seguir
    GARSER
    Ruta interesante por lugares poco conocidos. Se puede empezar tambien desde el Torreón de Torrelodones, con bonitas vist...
    PACO PIEDRA

Ruta muy bonita de duficultad mefia por alguna bajada y subida con dificultad en el recorrido (marcadas en los waypoints), quizás se pueden evitar buscando otros senderos. La presa no tenia agua, está en deshuso. Vistas...

Photo ofEstación Torrelodones-presa del Gasco. Photo ofEstación Torrelodones-presa del Gasco. Photo ofEstación Torrelodones-presa del Gasco.

Esta ruta comienza en la estación de Torrelodones, al salir de la estación continuamos paralelos a las vías del tren en dirección sur hasta llegar a un bar llamado “La pera”,aparte de lo que toméis allí que son mis amigu...

Nosotros hemos hecho la ruta al reves. Hemos tenido problemas para seguir la ruta, arroyo abajo. Muy tecnico y teniendo ...
    Mc Arra's
    Seguí la ruta de otro. Partí de un bar llamado “La Pera” cerca de la estación de Torrelodones. La primera parte del cami...
    Pio nono
    He seguido esta ruta y hasta la presa bien, pero la vuelta a Torrelodones desde la presa se hace casi toda campo a travé...
    Juanichi49
  • Encinares de Guadarrama

Travesía desde la estación de Renfe en Torrelodones a Las Matas pasando por la presa de Gasco y los encinares de ribereños del río Guadarrama. IMPORTANTE: Cualquier persona o grupo que haga uso y recorra total o parcial...

Photo ofTORRELODONES - LAS MATAS POR LA PRESA DEL GASCO Photo ofTORRELODONES - LAS MATAS POR LA PRESA DEL GASCO Photo ofTORRELODONES - LAS MATAS POR LA PRESA DEL GASCO

Marcha realizada en el día de ayer martes 29-11-2016 en compañía de mis amigos "Los Raposos Plateaos", saliendo desde la estación del tren de Torrelodones hasta la estación de tren de Las Matas, visitando la presa en rui...