The Best Hiking Trails in Baezuela, Autonomous Region of Madrid (Spain)

Photo of Cerro del Viso desde barrio del Soto de Torrejón Photo of Torrejón de Ardoz-Cerro del Viso y rodeo al cerro Photo of 🎲🎲 Anillo ciclist@ 🚵‍♂️🚵‍♀️ de Torrejon de Ardoz 🌐
    Photo ofCerro del Viso desde barrio del Soto de Torrejón Photo ofCerro del Viso desde barrio del Soto de Torrejón Photo ofCerro del Viso desde barrio del Soto de Torrejón

El cerro del Viso o de San Juan del Viso o Zulema es un cerro testigo de la Comunidad de Madrid. En este cerro se situó el primer asentamiento de la ciudad romana de Complutum, antes de trasladarse al llano. Para los á...

Una bonita ruta, gracias por la aportación. Un saludo 🫡
    davaone
    Photo ofTorrejón de Ardoz-Cerro del Viso y rodeo al cerro Photo ofTorrejón de Ardoz-Cerro del Viso y rodeo al cerro Photo ofTorrejón de Ardoz-Cerro del Viso y rodeo al cerro

Como seguimos confinados en Torrejón, pues de nuevo al Cerro del Viso. Hoy en vez de salir desde la plaza, he ido al Barrio del Soto con el coche, la ruta rodea el cerro en bastante tramo y no quería alargarla demasiado....

Mil gracias, subí otra vez pero no conseguí ver el camino de bajada y tuve q volver por donde subí, pero ahora ya lo ten...
    Raquel Fernández 8
    Bastante buena y fácil de hacer
    Lolo-Guarin4

Photo ofHospital de Torrejon-Alto del Viso-Hospital de Torrejón Photo ofHospital de Torrejon-Alto del Viso-Hospital de Torrejón Photo ofHospital de Torrejon-Alto del Viso-Hospital de Torrejón

Salida en torno a las 11 de la mañana con mi pareja. Paseo del Hospital de Torrejón. Bajamos el cerro en direción de la carretera M-203. Pasamos por un camino muy transitado por ciclistas.Y podemos ver, dependiendo de l...

• Cerro del Viso

Subida al Cerro del Viso desde el Parque de los Miradores de Torrejón de Ardoz

• Subida al Viso

Hoy el día arrancó con -4º por lo que decidimos quedarnos cerca de casa y subir el Viso por la cara norte. La subida tiene una fuerte pendiente, no apta para todos los públicos pero que finalmente conseguimos copar, la b...

Photo ofExploración cara sureste Cerro del Viso Photo ofExploración cara sureste Cerro del Viso Photo ofExploración cara sureste Cerro del Viso

Hora Inicio: 05/14/2016 18:46Hora Fin: 05/14/2016 20:03Distancia recorrida: 2,2 km (01:17)Tiempo en movimiento: 00:31Velocidad media: 1,67 km/hVel. en Mov.: 4,09 km/hVelocidad Máxima: 12,13km/hAltura Mínima: 656 mAltura ...

• El Viso

Muy buena ruta. El Viso al anochecer con puesta de Sol.
    Vicen Sherp

Desde el barrio del Soto cerca del Hospital de Torrejón al cerro del Viso subiendo por la cuesta vertical y bajando por la pista entre los pinares q llega al bar q hay en el picadero al lado del club de tiro con arco, ha...

El cerro del Viso o de San Juan del Viso o Zulema es un cerro testigo de la Comunidad de Madrid, situado al suroeste de la ciudad de Alcalá de Henares, en los denominados Cerros de Alcalá y la denominada comarca natural ...

Buen paseo por los alrededores de Torrejón de Ardoz.
    Jadvas
    Photo ofRuta hasta el mirador del Cerro del Viso Photo ofRuta hasta el mirador del Cerro del Viso Photo ofRuta hasta el mirador del Cerro del Viso

Ruta has el mirador del Cerro del Viso

La primera escarpada es bastante complicada, porque es muy empinada. Luego ya el resto de la ruta es preciosa. Pasear po...
    L🌀KaTiS🐐
  • subida al cerro del viso

subida al cerro del viso saliendo desde el hospital del torrejón, hemos subido por la cuesta buena ( por la que cuesta ), hemos comido entre pinares y todo perfecto. En la ruta que subo yo a wikiloc tened cuidado a la ba...

• Cerro del Viso por Zona Militar

Ruta circular con inicio en la cima del Cerro del Viso (habrá que llegar al mismo en transporte particular). Tras estacionar el vehículo en una esplanada frente al edificio de una torre de telecomunicaciones seguimos po...