The Best Hiking Trails in Valdespartera, Aragon (Spain)

Photo of Ribera urbana río Huerva. Fuente de la Junquera- Desembocadura río Huerva. Zaragoza Photo of Ruta al mirador de Puerto Venecia Photo of Montes de Valdespartera
  • Ruta al mirador de Puerto Venecia

Ruta circular de inicio y fin en la Fuente de la Junquera. Al llegar al Mirador de Puerto Venecia se vuelve por el parque barranco de los muertos. Dejamos el coche en el aparcamiento que hay detrás del restaurante de ...

• Montes de Valdespartera

Ruta muy cómoda y con poca dificultad para disfrutar con la familia, preferiblemente en Otoño o principios de la Primavera ya que la vegetación que encontraremos se trata de matorral bajo, ideal para la fauna del lugar l...

• ermita de santa barbara

Ruta desde El Ángel Azul hasta la Ermita de Santa Barbara. Realizada con mi madre. Fue una ruta tranquila y sin mucha complicación tanto a la ida como a la vuelta aunque si que hubo grandes ventoleras. Nombre: ermita ...

• Valdespartera para embarazadas

Comenzamos la ruta partiendo del centro de salud de Valdespartera-Montecanal.( Foto 1) Salimos desde la avenida del Séptimo Arte , dirección hacia la avenida Gómez Laguna y descendemos por la derecha, al lado del parque,...

Photo ofRuta andando por el sur de Zaragoza Photo ofRuta andando por el sur de Zaragoza Photo ofRuta andando por el sur de Zaragoza

Ruta senderista agradable para realizar en una tarde por el Sur de Zaragoza. Iniciamos la ruta al lado de casa de Sara, C/ Isla del Tesoro. Continuamos recto por un camino de tierra bordeando los depósitos en direcció...

Photo ofValdespartera anda (ies valdespartera) Photo ofValdespartera anda (ies valdespartera) Photo ofValdespartera anda (ies valdespartera)

• ruta al mirador de Puerto Venecia

Ruta desde mi casa hasta el mirador de Puerto Venecia. Realizada con mi madre. Fue una ruta tranquila aunque en tramos de carretera había un poco de peligro sobre todo si vas por la tarde. No supuso una gran complicación...

• RUTA SENDERISTA 10000 pasos

RUTA SENDERISTA 10000 pasos. He planificado la ruta con la opción que te ofrece wikiloc de hacerlo manualmente antes de realizar la ruta y así asegurarme de que cumplimos el objetivo:10000 pasos. He pensado en recorrer ...

• Paseo por los pinos

Nombre: 2013-12-22 12:43Hora Inicio: 12/22/2013 12:35Hora Fin: 12/22/2013 15:08Distancia recorrida: 10,3 km (02:33)Tiempo en movimiento: 02:17Velocidad media: 4 km/hVel. en Mov.: 4,5 km/hVelocidad Máxima: 23,7 km/hAltura...

Photo ofRuta 2: Valdespartera y sus alrededores Photo ofRuta 2: Valdespartera y sus alrededores Photo ofRuta 2: Valdespartera y sus alrededores

Ruta senderista suave que recorre los alrededores del barrio así como ciertas "fronteras" del mismo con otros barrios. Iniciamos la ruta desde la parada de tranvía conocida como "Los Olvidados" para tomar un camino de...

Photo ofRuta Valdespartera-Rosales-Montecanal Photo ofRuta Valdespartera-Rosales-Montecanal Photo ofRuta Valdespartera-Rosales-Montecanal

Ruta realizada por Víctor, David y Joel La descripción de la ruta es la siguiente: Salimos de instituto y fuimos hacia Rosales del Canal, rodeando Montecanal allí dimos una vuelta atravesando Rosales, y salimos a un des...

• Ruta Santa barbara

Si tu plan es acortar el camino, la primera opción es evitar el primer recorrido e ir desde el insituto hasta el lago de Valdespartera pasando directamente por la calle isla del tesoro. La segunda opción es evitar dar la...

• Ermita Santa Bárbara

Luisa y yo comenzamos y acabamos la ruta en el instituto. Llegamos hasta el túnel rodeando el lago de Penélope Cruz. Subimos hasta el castillo tal y como lo marca la ruta de ejemplo. Me ha parecido una buena ruta para ...