The Best Mountain Bike Trails in Valdespartera, Aragon (Spain)

Photo of trialeras senda y barranco por cuarte Photo of La Muela-Vallobera 2014-02-22 Photo of Zaragoza/Vallobera larga/ Molino solitario/ Zaragoza
  • trialeras senda y barranco por cuarte

Photo oftrialeras senda y barranco por cuarte Photo oftrialeras senda y barranco por cuarte Photo oftrialeras senda y barranco por cuarte

Partiendo del poligono de Cuarte, se sube por un tramo con trialeras bastante complicado (mas adecuado para moto que para bici pero compensa su dificultad al llegar a una estrecha senda de bajada que discurre entre monte...

Trialeras con bastante desnivel. Muy divertido, pero con más dificultad de la esperada.
    Marcalujas
    El comienzo de pista desde el polígono está vallado y es necesario buscar un acceso por otro lado. Buena ruta y entreten...
    Angelovski
  • La Muela-Vallobera 2014-02-22

Hoy me dispongo a subir a las planas de La Muela y mas adelante si las fuerzas lo permiten subir a la plana de Maria por la Vallobera. Salimos de Valdespartera por el CR11, subimos hasta el camino de servicio de la ví...

Ruta para repetir
    Adrián Esteban
    Photo ofZaragoza/Vallobera larga/ Molino solitario/ Zaragoza Photo ofZaragoza/Vallobera larga/ Molino solitario/ Zaragoza Photo ofZaragoza/Vallobera larga/ Molino solitario/ Zaragoza

Ruta circular desde Valdespartera pasando por: - Puente sobre río Huerva - Mirador de las Planas - Parque Municipal de Cuarte de Huerva Subida a las planas por el lugar más amable, la Vallobera larga para llegar a...

Fácil de seguir
    AinielleMar

Photo ofLos tres barrancos (Las cabras-Las Almunias-Arista del Sillón) Photo ofLos tres barrancos (Las cabras-Las Almunias-Arista del Sillón) Photo ofLos tres barrancos (Las cabras-Las Almunias-Arista del Sillón)

Ruta que sale desde cuarte para ir subiendo por pista hasta el barranco de las Cabras. Se desciende por senda estrecha pero muy divertida. Algún paso técnico. Ya llegando a Santa fe nos meteremos por el barranco de Las A...

Muy guapa, repetire
    DientedeLeón
  • RUTA A LA VIRGEN DE DORLETA

Ruta por caminos, que nos lleva al monumento conmemorativo de la Virgen, patrona de los ciclistas de España. (C.C. EBRO) Partiendo de la Fuente de la Junquera, subimos por Valdeconsejo y por el Montañés a las Planas. S...

• ZARAGOZA FUENTE FITA CADRETE ZARAGOZA

2031f

Subida por santa fe a Fuente Fita, desde aqui a la divisoria y bajada a Cadrete. subimos hacia la Plana y nos desviamos hacia el castillo de Cadrete.Y desde aqui por unas sendas aparecemos al final del barranco de las al...

Me gustaría conocerla pero no la sitúas en el recorrido Soy senderista y montañero Muchas gracias
    mmoros
  • II MARTUCHADA

Ruta realizada el pasado 24 de Octubre de 2015 HOJA DE RUTA Km 0.- Iniciamos ruta desde la gasolinera de Valdespartera y sin salir a la calzada, entramos a la dcha. en el CR11 que seguiremos hasta su final en Montes Va...

Muy bien explicado por Bubilis. Impecable organización el día que la hicimos.
    Sery
    2096f
    Photo ofI Maraton BTT Ciudad de Zaragoza - Ruta corta modificada Photo ofI Maraton BTT Ciudad de Zaragoza - Ruta corta modificada Photo ofI Maraton BTT Ciudad de Zaragoza - Ruta corta modificada

El próximo día 6 de Julio se celebra el I Maratón BTT Ciudad de Zaragoza “La Esteparia”. La marcha está organizada por El Pedal Aragones, asociación ciclista con años de experiencia a sus espaldas. De cara a ver que se e...

Muy buena ruta
    Alberto.Rambla
    Marcha BTT que prácticamente sigue el trazado del recorrido corto del I Maratón Ciudad de Zaragoza que realizamos con la...
    antolingarcia
  • senda Barranco Las Cabras

Subida desde Cuarte por camino de suave pendiente hasta poco antes de la Paridera de Las cabras. Desvío a la derecha para coger una estrecha senda que baja por el borde del barranco. Bajada muy divertida y de poca dificu...

Ruta fácil salvo un tramo de 3 km que es una senda técnica y que requiere en algún momento bajarte de la bici
    Miguel Ángel Martín P
    Joli itinéraire, montée en faux plat tranquille sur piste et belle descente en trace single dans le barranco.
    Koala31
  • Vuelta Zaragoza - Muel

Partiendo de la Fuente de la Junquera por el camino viejo de Cadrete, Cno. de Carreteros a Botorrita y de allí por arriba de Mozota al Parque de Muel. Salimos por el lavadero y el mismo camino hasta Mozota para coger de ...

Buena ruta para estirar las piernas
    CRGG
    Photo ofValdespartera-Maria-La Muela-Muel-Valdespartera Photo ofValdespartera-Maria-La Muela-Muel-Valdespartera Photo ofValdespartera-Maria-La Muela-Muel-Valdespartera

Nombre: 2014-04-12 08:28Hora Inicio: 04/12/2014 08:24Hora Fin: 04/12/2014 12:52Distancia recorrida: 68,8 km (04:28)Tiempo en movimiento: 04:01Velocidad media: 15,4 km/hVel. en Mov.: 17,1 km/hVelocidad Máxima: 42,4 km/hAl...

Buen trazado
    Rau82
  • Barranco Las Almunias por trialeras

Photo ofBarranco Las Almunias por trialeras Photo ofBarranco Las Almunias por trialeras Photo ofBarranco Las Almunias por trialeras

Subida desde Cuarte dirección La plana para buscar la senda del barranco de las Almunias que se cogerá desde un desvio de trialeras de subida que deberá hacerse descabalgado. Las trialeras tienen pasos complicados (son m...

• borde barranco entre almunias y cabras

Photo ofborde barranco entre almunias y cabras Photo ofborde barranco entre almunias y cabras Photo ofborde barranco entre almunias y cabras

Saliendo de Fuente de la Junquera subimos por los montes de torrero por pista ancha de suave pero constante subida hasta la paridera de las Cabras. Seguimos dirección a las Planas para coger en unos kilometros un desvio ...

👌👌
    grandio87
    Photo ofZgz-Elefantes-carnivoras-fantasmas-bco.sangre-antenas Photo ofZgz-Elefantes-carnivoras-fantasmas-bco.sangre-antenas Photo ofZgz-Elefantes-carnivoras-fantasmas-bco.sangre-antenas

La ruta endurera que hicimos fue esta: Subimos por elefantes, bajamos por carnívoras hasta almunias, un poco mas arriba cogimos el desvío por fantasmas hasta la pista de cadrete, una vez allí nos desviamos a la derecha ...

Photo ofZgza-María de Huerva -Foz de Zafrane-Montañes-Zgza Photo ofZgza-María de Huerva -Foz de Zafrane-Montañes-Zgza Photo ofZgza-María de Huerva -Foz de Zafrane-Montañes-Zgza

Ruta por la que haciendo el desnivel de la forma más tendida (evitando otras opciones con subidas más exigentes) se llega a disfrutar desde lo alto de la Foz de Zafrané de sus espectaculares vistas, para después cruzarla...

• Eses de la Muela

2008f

Un recorrido con muy buenas vistas y en un bonito entorno. Hay algún tramo de cierto nivel de exigencia física, alguna subida en concreto. Bajafas tendidas y muy divertidas, que se prestan a soltar los frenos y dejarse l...

Interesante recorrido. Tal vez el final hay mucha autovías y ferrocarril
    Rebiscol
    Photo ofValdespartera-Antenas Juslibol-Ermita de St. Bárbara Photo ofValdespartera-Antenas Juslibol-Ermita de St. Bárbara Photo ofValdespartera-Antenas Juslibol-Ermita de St. Bárbara

Nombre: 2013-05-12 08:28Hora Inicio: 05/12/2013 08:28Hora Fin: 05/12/2013 09:42Distancia recorrida: 40,6 km (03:09)Tiempo en movimiento: 02:50Velocidad media: 12,8 km/hVel. en Mov.: 14,3 km/hVelocidad Máxima: 38,7 km/hAl...

• Valdespartera-Muel-Botorrita

En la Salida de BTT de hoy nos hemos reunido 15 bikers en el punto de encuentro, mañana fresquita pero al menos con un cielo totalmente despejado y muy poco viento. Una vez en ruta hemos pasado por las localidades de Cua...

Photo ofCno Balsa Marin-senda BoalarCentrovia-Senda Arguallas-Pinos-Bco Salado-Valeja-Cabras-Senda Depuradora(70) Photo ofCno Balsa Marin-senda BoalarCentrovia-Senda Arguallas-Pinos-Bco Salado-Valeja-Cabras-Senda Depuradora(70) Photo ofCno Balsa Marin-senda BoalarCentrovia-Senda Arguallas-Pinos-Bco Salado-Valeja-Cabras-Senda Depuradora(70)

Cno Balsa Marín-senda Boalar-Centrovía-Senda Arguallas-Pinos-Bco. Salado-Valeja-Cabras-Senda Depuradora(70) Actividad organizada por BttZaragoza C.C. http://www.bttzaragoza.es/ Recorrido por el entorno de la muela,...

Buena ruta, muy chulas las sendas.
    Juanan2
  • Ruta BTT

Iniciamos la ruta en el instituto y la acabamos también allí. Fuimos por el castillo en un camino secundario hasta el segundo túnel, donde hay una interseccion hacia el monte de Cadrete. Pasamos la ciudad deportiva y lle...

Vamos desde Zaragoza a Cuarte, subimos por las crestas de cuarte y bajamos por el barranco lupo. subimos por el barrancode las cabras y bajamos por el barranco bonito. y desde aqui a Zaragoza.

Muy buenas bajadas. El barranco Lupo, es muy técnico y con cierto nivel se puede bajar sin desmontar de la bici. El barr...