The Best Hiking Trails in Suspiro del Moro, Andalusia (Spain)

Photo of Suspiro del Moro -Cruz de la Atalaya Photo of Ruta de Boabdil por el Valle de Lecrín ( para hacer por etapas ) Photo of Senda de Majada Chica 18-ABR-22 IBP 49
    Photo ofSuspiro del Moro -Cruz de la Atalaya Photo ofSuspiro del Moro -Cruz de la Atalaya Photo ofSuspiro del Moro -Cruz de la Atalaya

Sigueme en Faceboo+k: RUTAS DE SENDERISMO FACIL Salimos de Granada por la A-44 E-902 con dirección a Motril y nos salimos en la salida del Padul, aquí a muy pocos metros esta la N-323 y una rotonda la cual tomaremos e...

Ruta realizada
    Pablo d 2020
    Ruta con bonita s vistas, el final complicado
    moncano2009
    Ruta para disfrutar, por la Sierra del Padul, con su laguna.
    Carlos5556
    Photo ofSenda de Majada Chica 18-ABR-22 IBP 49 Photo ofSenda de Majada Chica 18-ABR-22 IBP 49 Photo ofSenda de Majada Chica 18-ABR-22 IBP 49

Desde las cercanías del Campo de Golf de Otura diversos senderos se dirigen hacia la Sierra del Manar. En esta ocasión subimos por algunos senderos marcados por motos hasta enlazar con la pista que va de Dílar a Padul...

1965f
    Photo ofTrack 2018-04-01 ruta de las cuevas y cortijos Photo ofTrack 2018-04-01 ruta de las cuevas y cortijos Photo ofTrack 2018-04-01 ruta de las cuevas y cortijos

esta ruta tenia muchas ganas de poderla hacer y hoy dia e tenido la ocasión de a serla la ruta comienza en el antiguo cortijo de marchalejo que esta en la carretera de la malahajusto en el desvio de la planta de reciclaj...

• Sierra del Manar

1955f

Ruta entrenamiento con buenos cuestarrones por los cortafuegos y con excelentes vistas hacia la Vega de Granada y el Valle de Lecrín. Esta Sierra se llama del Manar (faro en árabe) por la torre vigía que controlaba la s...

2028f
    Photo of2.a Etapa de La Ruta Granada - Almuñécar Photo of2.a Etapa de La Ruta Granada - Almuñécar Photo of2.a Etapa de La Ruta Granada - Almuñécar

Hoy 6 de diciembre 2015, hemos realizado desde el Patronato Municipal de Deportes de Almuñécar, la segunda etapa del "Camino del Pescao"". Un estupendo día con algo de niebla al principio hizo las delicias de los que r...

Photo ofSuspiro del Moro-LA MALAHA-Suspiro del Moro Photo ofSuspiro del Moro-LA MALAHA-Suspiro del Moro Photo ofSuspiro del Moro-LA MALAHA-Suspiro del Moro

Ruta de senderismo de ida y vuelta, desde el Suspiro del Moro hasta la Malahá. Caminos agrícolas bordeados de una gran variedad de flores silvestres, en esta época del año y verdes campos de cereales, con Sierra Nevada d...

Photo ofPuesta del belén 2021 Aljibe Miñarro Photo ofPuesta del belén 2021 Aljibe Miñarro Photo ofPuesta del belén 2021 Aljibe Miñarro

Esta tarde noche salimos desde alhendin, nos reunimos el club de senderismo de Al-hamdan.do para poner el belén. Este año lo haremos con tristeza y añoranza a nuestro guía y gran amigo Gaspar Quevedo Llorente. Dejaremos...

Photo ofG.M. CHORDI: Entrenos para 'LA DESÉRTICA 2023'. Photo ofG.M. CHORDI: Entrenos para 'LA DESÉRTICA 2023'. Photo ofG.M. CHORDI: Entrenos para 'LA DESÉRTICA 2023'.

Entrenos del equipo CHORDI que participará el próximo día 21 de octubre de este año 2023 en la prueba LA DESÉRTICA, en terreno almeriense y organizada por La Legión Española. Mencionar que la prueba sobrepasa los 70 km d...

Photo ofSubida a la Silleta desde Cañadas del Parque Photo ofSubida a la Silleta desde Cañadas del Parque Photo ofSubida a la Silleta desde Cañadas del Parque

Dejamos el coche justo enfrente del colegio de la urbanización,justo sale una pista que rodea a esta por la parte superior,y ya bordeando el límite de Parque Natural,llegamos a un primer desvío a la derecha que en subida...

• Mirador del Padre Ferrer - Padul

Subida al Mirador del Padre Ferrer desde la Urbanización Cañadas del Parque. Todo por pista forestal menos la parte de subida por el cortafuegos, que es bastante empinada.

• Tunel del tranvía en Padul.

No se trata de una excursión sino más bien de cómo llegar a un viejo tunel del tranvía de Granada. Partimos del punto inicial junto a un Colegio internacional donde aparcamos y una garita de acceso a una urbanización de ...