Subida a la Silleta desde Cañadas del Parque

Photo ofSubida a la Silleta desde Cañadas del Parque Photo ofSubida a la Silleta desde Cañadas del Parque Photo ofSubida a la Silleta desde Cañadas del Parque

June 4, 2023
June 2023

near Suspiro del Moro, Andalucía (España)

Dejamos el coche justo enfrente del colegio de la urbanización,justo sale una pista que rodea a esta por la parte superior,y ya bordeando el límite de Parque Natural,llegamos a un primer desvío a la derecha que en subida nos llevará a otra bifurcación a la izquierda que se convierte en rambla.Ya en la parte superior(nosotros a la subida seguimos todavía por la rambla y es penoso), sale a la izquierda una vereda que nos conduce directamente por un barranco entre pinos al cortijo del Manar, seguimos la vereda y llegamos,ya señalizado,en corta subida,a la cima de la Silleta,teniendo unas panorámicas espectaculares de toda Granada,Valle de Lecrin,y todas sierras circundantes.Excursión perfecta para entrenamiento y regalarse la vista.