The Best Hiking Trails in Barrio de la Vega, Andalusia (Spain)

Photo of Ermita de San Miguel - Sendero Acequia del Albaricoque - Sendero SL A 247, San Ramón( Huetor Vega - Monachil) Photo of Barrio de la Vega - Sendero Peatonal Barranco de la Vega - Tajos del Huenes - PR- A 327 - Loma del Laúd Photo of Sierra Nevada. Cahorros de Monachil. IBP 46
    Photo ofErmita de San Miguel - Sendero Acequia del Albaricoque - Sendero SL A 247, San Ramón( Huetor Vega - Monachil) Photo ofErmita de San Miguel - Sendero Acequia del Albaricoque - Sendero SL A 247, San Ramón( Huetor Vega - Monachil) Photo ofErmita de San Miguel - Sendero Acequia del Albaricoque - Sendero SL A 247, San Ramón( Huetor Vega - Monachil)

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL Es una ruta fácil de seguir, pues hacemos la ida y la vuelta por el mismo lugar. La acequia es muy bonita. Tenemos agua en Monachil - La ruta aquí descrita, así co...

Lo más bonito, el tramo de acequia
    Rutita fácil y cercana
    Pablo d 2020
    Bonita ruta junto a la acequia que la disfrutamos mucho con los niños. Nosotros nos desviamos por el Yacimiento arqueoló...
    Luke Sky
    Photo ofBarrio de la Vega - Sendero Peatonal Barranco de la Vega - Tajos del Huenes - PR- A 327 - Loma del Laúd Photo ofBarrio de la Vega - Sendero Peatonal Barranco de la Vega - Tajos del Huenes - PR- A 327 - Loma del Laúd Photo ofBarrio de la Vega - Sendero Peatonal Barranco de la Vega - Tajos del Huenes - PR- A 327 - Loma del Laúd

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL Barrio de la Vega - La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de s...

Ruta fácil de seguir muy bien descrita
    andbici
    Que cerca tenemos esta ruta y las vistas del Huenes espectaculares.
    Pablo d 2020
    Bonita ruta
    moncano2009
    Photo ofSierra Nevada. Cahorros de Monachil. IBP 46 Photo ofSierra Nevada. Cahorros de Monachil. IBP 46 Photo ofSierra Nevada. Cahorros de Monachil. IBP 46

Esta es sin duda una de las rutas más conocidas y populares de Granada. Por ello es aconsejable hacerla entre semana ya que, en algunas zonas (puentes colgantes y pasos estrechos), según nos cuentan, se forman largas col...

Una ruta imprescindible, preciosa.... el Otoño es la época ideal.
    Ana Maria Ocaña
    Photo ofAcequia del Albaricoque 27-SEP-20 IBP 22 Photo ofAcequia del Albaricoque 27-SEP-20 IBP 22 Photo ofAcequia del Albaricoque 27-SEP-20 IBP 22

Muchas más rutas en el blog: MIL Y UNA RUTAS ¡Síguenos en INSTAGRAM! También nos puedes seguir en FACEBOOK La ruta va desde Huétor-Vega hasta Monachil por un sendero que paralelo a la Acequia del Albaricoque o de la...

Preciosa ruta para disfrutar del otoño en Granada. En la plaza de Monachil donde finaliza la ruta además hay un par de b...
    Alfonso Coya
    Ruta sencilla y divertida que hicimos en familia. Gracias!
    AIDA GONZÁLEZ PAREDES
    muy interesante¡
    reTOÑI

Photo ofBarrio de la Vega - Monachil - Rio Monachil - Circular Photo ofBarrio de la Vega - Monachil - Rio Monachil - Circular Photo ofBarrio de la Vega - Monachil - Rio Monachil - Circular

Sigueme en Facebook: RUTAS DE SENDERISMO FACIL Rio Monachil - Circular, es una ruta bonita y corta con salida y llegada al barrio de Monachil en su zona alta. - La ruta aquí descrita, así como los tracks para GP...

Gracias!, muy recomendable
    Gustavo S. Ruiz
    He realizado la ruta
    moncano2009
    Lo bonito de la ruta esta en la primera parte de la ruta y en su transcurso junto a la acequia
    Carlos5556
  • SL-A 247 Sendero San Antón

Este sendero nos ofrece un recorrido que aúna diferentes paisajes e historia y tradición de Monachil. Se trata de una ruta utilizada desde antaño por los pueblos de alrededor para rendir homenaje a San Antón, con excelen...

Photo ofVuelta por Cumbres y Parejo con móvil de Rafa rescatado Photo ofVuelta por Cumbres y Parejo con móvil de Rafa rescatado Photo ofVuelta por Cumbres y Parejo con móvil de Rafa rescatado

Ruta muy sencilla y sin nada técnico. Por cierto, el buen acto del día, nos encontramos un movil por parejo y al final encontramos hasta al dueño, RAFA! enhorabuena Recorrido Caminable: Grado Paisajístico: Arbole...

En hora buena por entregar lo encontrado a su dueño
    JFHP
  • Monachil, Ruta Argárica

Chic@s una bonita ruta con un día soleado y caminando por la historia del mundo Argárico granaino, ruta fácil de realizar y fácil de llevar con GPS, El mundo Argárico el gran desconocido y donde tenemos la suerte de tene...

Photo ofHuétor Vega-Monachil. Sendero de San Antón, recortando por el Cerro de la Encina. Circular. 17-06-2021 Photo ofHuétor Vega-Monachil. Sendero de San Antón, recortando por el Cerro de la Encina. Circular. 17-06-2021 Photo ofHuétor Vega-Monachil. Sendero de San Antón, recortando por el Cerro de la Encina. Circular. 17-06-2021

Salimos desde el restaurante Monte Vélez en Huétor Vega caminando hacia el cementerio y tomamos el Camino de los Neveros. Seguimos en gran parte el sendero de San Antón. Fácil y con muy buenas vistas durante el recorrido...

Muy recomendable
    JOF-AL
    Bonita ruta!!
    pepe lazaro lazaro
    Photo ofBarrio de la Vega - 03/4/13 - Barranco de Malacabí Photo ofBarrio de la Vega - 03/4/13 - Barranco de Malacabí Photo ofBarrio de la Vega - 03/4/13 - Barranco de Malacabí

Esta mañana hemos salido super temprano mi personal trainner y yo a darnos una vuelta rápido en modo de estiramiento de piernas. Y así ha sido que hemos salido de las canteras de Cájar en dirección al barranco de Mala...

Un precioso paseo! ;)
    MontseEspi
  • Un Surco “descafeinao”

Ruta en la que se circula por el Yacimiento arqueólogico del Cerro de la Encina, justo en el tramo de- la acequia del albaricoque que va de Huétor Vega a Monachil. PAra dar un paseo tranquilo está muy bien y se va de luj...

Photo ofHuétor Vega- Monachil los arrieros semos Photo ofHuétor Vega- Monachil los arrieros semos Photo ofHuétor Vega- Monachil los arrieros semos

La ruta de hoy forma parte de otras rutas realizadas en veces anteriores, para realizar la ruta salimos del pueblo de Huetor Vega en su parte alta donde sale un camino que nos baja a la acequia del Albaricoque que es el ...

• Ruta de San Anton

Preciosa ruta del Sendero de San Antón, llena de panorámicas. Comenzamos saliendo de Huétor Vega, Calle Monte Vélez, con una fuerte subida, desde donde empezamos a tener ya unas vistas espectaculares del valle del rio Mo...

Photo ofHUÉTOR VEGA-MONACHIL-SENDERO SAN ANTÓN SL-A 247 Photo ofHUÉTOR VEGA-MONACHIL-SENDERO SAN ANTÓN SL-A 247 Photo ofHUÉTOR VEGA-MONACHIL-SENDERO SAN ANTÓN SL-A 247

Ruta 2 correspondiente a las IV Jornadas de Senderismo de la S.D. SENDEROS DE JUBILADOS DE CajaGRANADA. Esta ruta que transita por los términos municipales de Huétor Vega y Monachil, nos ofrece un recorrido con excelent...