The Best Hiking Trails in Los Tangues, Nuevo León (Mexico)

• La mota grande

A breathtaking terrain that captivates the eyes of its wanderers. The desert vibe warms your soul while burning your soles. The peak of the mountain features a mirage between a sea of sand where the eagles soar and the w...

Buena ruta rápida
    mgg9998
    I've done this trail, very easy to follow
    Kary_srv
    Buenisimo
    La Cumbre Cotidiana
  • La Mota Grande - Por Rinconada

Destino: La Mota Grande - Por Rinconada Dificultad: 5B-III Ruta: Por Rinconada REQUISITOS PREVIOS A CUALQUIER RECORRIDO DE CUALQUIER DIFICULTAD: Tener el wikiloc descargado y saber cómo utilizar dicha aplicación....

Yo seguí esta ruta y toda la información está perfectamente descrita aquí. Gracias por publicarla y difundir!
    JorgePinia
    Muy padres vistas. Ruta muy variada.
    Alberto L Celada
    Photo ofCañón de las mariposas . Los Tangues - Rinconada Photo ofCañón de las mariposas . Los Tangues - Rinconada Photo ofCañón de las mariposas . Los Tangues - Rinconada

Larga y muy soleada.sin pasar por agua, de regreso por arriba del puente. Con Tere Ordóñez, Francisco Ochoa, Francisco Martínez Mora, Elizabeth (Elena).Fidel,JulioSamaniego,Sarai Morales, hermano de Don Paco Mora.

Excelente aporte, me ayudó en el camino. Gracias, saludos!!!
    RegioSenderista

• Cañon de las mariposas

Excelente caminata para ir con la familia , tomando la carretera a saltillo Llegamos a el entronque a la escondida ,tomando la lateral hacia la derecha , sigue uno derecho hasta llegar a la iglesia hay nos estacionamos p...

• Cañón Mariposas

Empezamos en la iglesia, estacionamos el carro en el parque que está ahí. Después caminamos unos metros por la carretera para llegar al camino de pavimento. Avanzamos por el río (seco) y llegamos a donde está una mona, s...

• Mota Grande - García, N.L.

Destino: La Mota Grande Dificultad: 4BIII (escala por La Cumbre Cotidiana A.C.) Ruta: Ruta Directa por Rinconada REQUISITOS PREVIOS A CUALQUIER RECORRIDO DE CUALQUIER DIFICULTAD: Tener el wikiloc descargado y sab...

• Puerto Pepe

Ruta considera fácil, pero con demanda de buena condición, si bien es corta hasta este puerto, tiene un tramo último para llegar al mismo algo demandante, pero con unas vistas increíbles hacia la Mota Grande, la Sierra d...

• Cañón de mariposas

Esta vez tocó hacer entrenamiento en el cañón de mariposas, iniciamos en la iglesia de rinconada NL. Y seguimos las vías del tren para poder disfrutar del túnel y del puente mariposas, el regreso lo hicimos por el cañón,...

Esta muy buena la ruta y fácil de seguir, aunque sólo hicimos la mitad del recorrido
    Paty Perales
  • Cerro La Mota Grande

El inicio se identifica por dos pequeños pilares de piedras. Es un cerro cuyo ascenso consiste en resistencia, el camino está muy marcado con flechas y listones de colores. Se recomienda llevar calzado de senderismo ya q...