The Best Hiking Trails in El Cedro, Escuintla (Guatemala)

• Volcán Pacaya (Guatemala)

1939f

Esta es la ruta que hicimos con un guía del centro de visitantes. No llegamos hasta el borde del cráter porque no estaba permitido, aunque sí nos acercamos hasta el punto más cercano posible. El coche se deja en el puebl...

• Paseo por el Volcán Pacaya

Caminata por el Parque Nacional del Volcán Pacaya, subiendo desde el centro de visitantes hasta las faldas del volcán y sus coladas de lava. Realizada en un día lluvioso y con poco visibilidad, aunque a ratos pudimos ver...

Lo mejor es ir al atardecer.
    Marmegumi
    Photo ofAproximación al Volcán Pacaya-26-SEPTIEMBRE-2018 Photo ofAproximación al Volcán Pacaya-26-SEPTIEMBRE-2018 Photo ofAproximación al Volcán Pacaya-26-SEPTIEMBRE-2018

Salimos de Antigua en tour organizado que nos deja en la entrada al parque y nos asigna un guía. Se supone que los extranjeros no podemos subir solos al volcán, y hay vigilantes tanto para nosotros como para los guías, p...

• Pacaya 5 cumbres

La ruta cumple su función al 100: orientar. Definitivamente una caminata para los que quieren un poco más del Pacaya.
    rodeLeón

Photo ofSendero 'La Meseta' (Volcán Pacaya, Guatemala) Photo ofSendero 'La Meseta' (Volcán Pacaya, Guatemala) Photo ofSendero 'La Meseta' (Volcán Pacaya, Guatemala)

Sendero de subida a la meseta al pie del volcán Pacaya, saliendo desde el Centro de Visitantes situado en San Francisco de Sales. Subí acompañado de Claudio José Estupé, guía local que derrocha amabilidad.

• El Cedro - San Vicente Pacaya

Es una aventura maravillosa, disfrutas de un paisaje que parece sacado de una película de ciencia ficción, simplemente espectacular. Puedes disfrutar el espectáculo de la naturaleza en su maximo esplendor, ver la lava ca...

• volcan pacaya,( guatemala )

Ascension a volcan activo de pacaya,situado a 50 km de la ciudad de guatemala.subiremos por un sendero facil, y una vez, en su cima humeante, contenplaremos, una preciosas vistas; del Valle de ciudad de Guatemala y de lo...

• Volcan Pacaya (Guatemala)

Subida hasta la ladera del volcan (mas no nos dejaban).Paseando por encima de la lava habia tramos en los que se sudaba un monton, a causa de los rios que habian corrido la semana anterior por la ladera del volcan.

• Volcán Pacaya. Guatemala.

Subida a la ladera del Volcán Pacaya en Guatemala, a través del bosque del Parque Nacional con el mismo nombre. Fácil y espectacular, puede verse lava incandescente y disfrutar de la naturaleza del lugar así como de espe...

• Pacaya

Sube por las repetidoras luego a la meseta y por último a san Vicente Pacaya