The Best Hiking Trails in Lecheria San Gerardo, Cartago (Costa Rica)

• Cruce Irazú - Guápiles

Domingo 31 de marzo 2019 Salimos de madrugada de SJ, por desgracia tuvimos un atraso en la Florencio del Castillo por reparación. Desde Taras nos fuimos en el cajón de un camioncito KIA hasta las lecherías de SG (a es...

• Volcán Irazú - Guápiles

Caminata en descenso del Irazú a Guápiles, al inicio se va por caminos entre fincas. Luego el asunto se pone mas y mas feo. Nunca atreverse a hacerla sin guía, el sendero se pierde mucho y es engañoso porque al inicio s...

Buena ruta...para grupos avanzados, se hace larga, aprox 9h. Se debe hacer con GPS, hay muchos cruces...
    OsoCaballo

Edito 18/7/17: El lugar no es público, son finca privadas y uno se puede meter en un problema si sigue esta ruta. Cuando yo fui pedí permiso y amablemente me dejaron entrar. Texto original: La cara norte del Irazú ...

El camino al punto de inicio está super malo. Sólo vehículo doble propósito (carro o moto.)
    sweven
    Excelente ruta
    hecticorsh
  • Cerro Alto Grande

En este cerro supuestamente está el Hito Terlo de 2803 msnm. Bueno pues una vez más no estaba el hito. Arriba es un puro potrero, solo que había algo muy interesante, todo el cerro se ve de color gris por la ceniza, c...

• Cerro Alto Grande - 2800 msnm

Domingo 07 de mayo 2023 Dejamos los carros 4x4 en vía pública, frente a la escuela. Empezamos a caminar a las 6:45am, se inicia por calle de lastre hasta llegar al "portón rojo". A partir de aquí es propiedad privada ...

Photo ofIrazu San Gerardo ,trocha a guapiles Photo ofIrazu San Gerardo ,trocha a guapiles Photo ofIrazu San Gerardo ,trocha a guapiles

Pre ruta del camino del irazu a guapiles empeze a caminar desde la lechería San Gerardo era una incursión exploratoria no la ruta definitiva pues quería ver unos cruces y ver algunos detalles después de 2 km entre el la ...

• Cruce Volcán Irazú- Guápiles

Muchísimos cruces y caminos de danta que no grabé. Se debe avanzar rápido para lograrlo en un día y se debe tener cuidado con el río Blanquito al final

Esta es la continuación de la ruta: https://www.wikiloc.com/hiking-trails/volcan-irazu-rio-blanco-campamento-72423877 Pasamos la noche a la mitad del camino, en el único plano que encontramos cerca del nacimiento d...

• Termalita Irazú con japoneses

Diciembre 2022 siguen sin dar permiso, tuve la oportunidad de regresar siendo parte de una gira documental e investigación los cuales si tenían la autorización.

• Catarata Gran Termal

La persona que compartio no explica que la catarata esda dentro d una propiedad privada y no hay permiso ni d lis dueños...