The Best Hiking Trails in Dollyana, Antioquia (Colombia)

Photo of Circuito por El Retiro- La Cruz - Paso del Toro- El Retiro Photo of Alto de la cruz, la cascada paso del toro Photo of Circuito El Retiro - La Cruz -Paso del Toro El Hallazgo - El Retiro
    1975f
    Photo ofCircuito por El Retiro- La Cruz - Paso del Toro- El Retiro Photo ofCircuito por El Retiro- La Cruz - Paso del Toro- El Retiro Photo ofCircuito por El Retiro- La Cruz - Paso del Toro- El Retiro

Circuito por El Retiro Se toma la ruta por el viejo camino a Envigado, en la circunvalar. Después de un ascenso corto de aproximadamente 1,5 km se llega a La Cruz. Pasando este punto el camino sigue con pequeños colum...

Un paseo relajante
    JuanBossaD.
    Buena ruta, 👏 felicitaciones 👏 👏
    Rafael Rangel Gómez-- Montañas&cascadas.
    Photo ofAlto de la cruz, la cascada paso del toro Photo ofAlto de la cruz, la cascada paso del toro Photo ofAlto de la cruz, la cascada paso del toro

Caminada en ascenso de 70 grados hasta el alto de la cruz, luego en descenso hasta la quebrada la Agudelo y luego caminamos dentro de la quebrada contra la corriente para encontrarnos con la cascada, luego descendemos de...

• Circuito en El Retiro

Saliendo de El Portón por el parque lineal de la quebrada La Agudelo, pasando por detrás del polideportivo de El Cementerio para tomar la vía a la vereda El Carmen, en el sector Chuscalito giramos a la derecha por el cam...

Esta es una ruta clásica de el Retiro y de hecho una de mis favoritas Realizada por ultima vez el 8 de agosto 2022. Si no vives en el retiro puedes parquear en Carulla Express y de allí tomar el camino (a la izquierda)...

• El Retiro - La Ceja

1965f

Saliendo de El Retiro, subiendo por el camino de Chirimias, bajando por la vereda Chirimías, luego por la vereda El Chuscal, subiendo después a la vereda La Campanita y al cerro Corcovado para bajar a la vereda Chaparral...

• El Retiro-La Ceja

1975f

El retiro a La Ceja subiendo al alto de La Bandera, bajando por el sector Chirimías de la vereda El Chuzcal, saliendo a la vía pavimentada Don Diego La Ceja y luego girando a la izquierda a la altura de la Supertienda Co...