eBike

The Best eBike Trails in Montanejos

Photo of 2019-12-23 Montanejos Cirat Photo of 2021-03-18 Montanejos a San Vicente Photo of Montanejos- Puebla De Arenoso- La Monzona-Puebla De Arenoso- Montanejos
  • 2019-12-23 Montanejos Cirat

Vamos a hacer hoy una ruta para probar las rayitas de las electricas, Salida de Montanejos hacia la presa de Arenós, seguimos un rato el rio Mijares con su espectacular cañon, llegamos a la presa, la cruzamos y ya sin so...

Photo of2021-03-18 Montanejos a San Vicente Photo of2021-03-18 Montanejos a San Vicente Photo of2021-03-18 Montanejos a San Vicente

Una ruta clasica que sale de Montanejos, pasamos por la Fuente de los Baños y subimos a la carretera de Arenós, cruzamos la Presa del Pantano de Arenos y subiremos entre tupido bosque de Pinos a Los Molares, formaciones ...

Photo ofEtapa 10, Camino del Cid: Montanejos - Segorbe Photo ofEtapa 10, Camino del Cid: Montanejos - Segorbe Photo ofEtapa 10, Camino del Cid: Montanejos - Segorbe

Este año la aventura se trata de hacer la ruta del Cid, desde Vivar del Cid hasta Valencia, la salida la hacemos desde nuestra ciudad, Logroño, por lo que añadimos dos etapas del camino de Santiago a la Ruta del Cid. ...

• Montanejos 2

Ruta circular desde Parking Fuente de los Baños pasando por: - Fuente Cerrada - Balcón del Mijares - Fuente del Lentisco. - cicable 99% (en el kilometro 26 aproximadamente hay cadena que impide pasar por estar el trazado...

• MONTANEJOS(CASTELLÓN)

MONTANEJOS-MAS DE BAGAN(alto cerro)-SALTO DE LA NOVIA-AYODAR TORRECHIVA-EL TORMO-CIRAT-PANDIEL-ARAÑUEL-MONTANEJOS. RUTA DURA PERO MUY GUAPA.

• Montanejos

Ruta 85% pista…. Y con una tríalera larga y bonita para llegar de nuevo a Montanejos

Ojo a la trialera de bajada desde el Peñarroya a Fuentes de Rubielos. Vuelta por asfalto pues había un derrumbamiento en la pista de vuelta a montanejos en el track que seguía. Desnivel real según Garmin: 1725+.

Gran ruta, totalmente ciclable con asfalto y pista, aunque los paisajes y el entorno te envolvían en una sensación muy agradable. Muy bonito el primer contacto con esta zona.