Photo ofMontanejos-Salto de la novia- Fuentes de Ayodar-Torrechiva- Cirat- Arañuel- Montanejos Photo ofMontanejos-Salto de la novia- Fuentes de Ayodar-Torrechiva- Cirat- Arañuel- Montanejos Photo ofMontanejos-Salto de la novia- Fuentes de Ayodar-Torrechiva- Cirat- Arañuel- Montanejos

November 17, 2021
November 2021

near Montanejos, Valencia (España)

Salida de Montañejos con mis compis Ferrán y Antonio,para hacer un track preparado por Ferrán qué al final de la ruta nos dió alguna sorpresa.El track comienza subiendo por pista hasta el salto de la novia, después bajada por pista hasta Puentes de Ayodar, volvemos a subir por pista ( muchas de ellas cementadas) y bajamos por un sendero algo técnico y muy húmedo hasta Torrechiva, subimos por pista y bajamos por pista hasta un mirador y ahí cojemos un sendero que nos lleva al pueblo de Cirat, donde subimos por pista y bajamos otra vez al pueblo por un sendero muy técnico y bastante abandonado pero chulo. A partir de ahí nos liamos y seguimos por una acequia que va paralela al río Mijares, pero que no la recomiendo porque no es ciclable y es peligrosa(de Cirat a Arañuel no sigáis el track, buscar una alternativa),y por último continúa por carretera hasta Montañejos