eBike

The Best eBike Trails in Biescas, Aragon (Spain)

Photo of Valle de Tena-Biescas-Escuer Alto-hayedo de Yosa-barranco de Arás-Biesca Photo of Valle de Tena-Biescas-puente las Pilas- senda Latas-cordal de Latas-bosque quejigos- Biescas Photo of Valle de Tena-Biescas-Espierre-pico Erata-Biescas
    Photo ofValle de Tena-Biescas-Escuer Alto-hayedo de Yosa-barranco de Arás-Biesca Photo ofValle de Tena-Biescas-Escuer Alto-hayedo de Yosa-barranco de Arás-Biesca Photo ofValle de Tena-Biescas-Escuer Alto-hayedo de Yosa-barranco de Arás-Biesca

Ruta btt toda por pista, bosque y hayedo, pasando por Escuer y Escuer Alto visitando su torraza, a partir de aquí la pista se estropea bastante y más empinada y también que te descabalgue en algún tramo.. Pasamos por el...

Muy buena ruta de un gran conocedor de la zona como @p.prieto. La subida de la Torraza de Escuer hasta el alto estaba en...
    Pabliño
    Photo ofValle de Tena-Biescas-puente las Pilas- senda Latas-cordal de Latas-bosque quejigos- Biescas Photo ofValle de Tena-Biescas-puente las Pilas- senda Latas-cordal de Latas-bosque quejigos- Biescas Photo ofValle de Tena-Biescas-puente las Pilas- senda Latas-cordal de Latas-bosque quejigos- Biescas

Ruta de BTT con Jesús. Un buen día para hacer pista, sendas, trialeras, bosque, barranco. Saliendo de Biescas por carretera hasta coger la cabañera de Tena, puente las Pilas. En esta parte seguimos por senda al barran...

Preciosa ruta que nos comparte Paco!!! La zona del cordal de Latas y la del bosque de Quejigos me sorprendió gratamente....
    Pabliño
    Photo ofValle de Tena-Biescas-Espierre-pico Erata-Biescas Photo ofValle de Tena-Biescas-Espierre-pico Erata-Biescas Photo ofValle de Tena-Biescas-Espierre-pico Erata-Biescas

Ruta en bici eléctrica. Saliendo de Biescas a Espierre, a partir de allí es pista en mejor, peor y algo peor estado y sube que te sube vemos la ermita de San Benito aún subimos hasta el pico de Erata, disfrutando de sus...

Ruta imprescindible por el valle de Tena. Impresionantes vistas !!! Gracias Paco por enseñarnos tantos buenos caminos.
    1965f
    Photo ofValle de Tena -Biescas-Orós Bajo-pista Os Lucas-senda Canales-Oliván-Susín-senda-Lárrede-Arguisal-Escuer-Biescas Photo ofValle de Tena -Biescas-Orós Bajo-pista Os Lucas-senda Canales-Oliván-Susín-senda-Lárrede-Arguisal-Escuer-Biescas Photo ofValle de Tena -Biescas-Orós Bajo-pista Os Lucas-senda Canales-Oliván-Susín-senda-Lárrede-Arguisal-Escuer-Biescas

Ruta BTT con Jesús por pistas y sendas. De Biescas a Orós Bajo por carretera, pasamos el puente y subimos por pista que nos llevará a lo alto del barranco Os Lucas hasta un cruce de sendas, una a la izquierda no ciclabl...

Muy buena ruta del amigo Paco como todas las que tiene. Me ayudó a conocer un camino nuevo de subida a Arguisal y llegar...
    Pabliño

Photo ofValle de Tena-Biescas-Senegüé-Aurín-Sabiñánigo-Sardá-Isún de Basa-San Román-Osán-Lárrede-San Juán de Busa-Oliván-Orós Bajo-Biesc Photo ofValle de Tena-Biescas-Senegüé-Aurín-Sabiñánigo-Sardá-Isún de Basa-San Román-Osán-Lárrede-San Juán de Busa-Oliván-Orós Bajo-Biesc Photo ofValle de Tena-Biescas-Senegüé-Aurín-Sabiñánigo-Sardá-Isún de Basa-San Román-Osán-Lárrede-San Juán de Busa-Oliván-Orós Bajo-Biesc

Ruta de BTT con Pablo recorriendo pistas, senda y algo de carretera. Una agradable sorpresa hacer este recorrido juntos después de tanto tiempo. Saliendo de Biescas, Senegüe por la incipiente autovía y ver el puente nu...

Que buena ruta, buen rato y mejor compañía!! Un verdadero placer!!!
    Pabliño
    Photo ofValle de Tena-Biescas y su municipio 100 km. 2020 Photo ofValle de Tena-Biescas y su municipio 100 km. 2020 Photo ofValle de Tena-Biescas y su municipio 100 km. 2020

Se trata de un «desafío ciclista», que consta de 100 kilómetros, con 2.196 metros de desnivel. Pasa por todos los pueblos y enclaves de la Tierra de Biescas: Lacuniacha (Piedrafita de Jaca), Betés, Aso, Yosa, Gavín, la E...

Photo ofCircular por Pirineos Centrales en ebike Photo ofCircular por Pirineos Centrales en ebike Photo ofCircular por Pirineos Centrales en ebike

Esta ha sido nuestra primera Ruta Cicloturista con ebike. Partimos desde la bella localidad de Canfranc Estación .En ocho etapas hemos ascendido 15 puertos de montaña, entre ellos los miticos : Tourmalet, Aubisque, Aspín...

Salimos de ruta con Paco. Como queríamos hacer una ruta larga Salimos a las 8 de la mañana con un poco de fresco. Primero por carretera hasta el camping de tena y luego hasta Castiello todo por pista, cruzando el río au...

• Biescas - Pico Erata - Yésero

Subidón subidón desde Biescas. Subida brutal hasta el Pico Erata. Más brutal y técnica la bajada hasta Yésero. Todo brutal. Si necesitas una ruta personalizada que se adapte a ti, dale al enlace de ver más para poder ...