eBike

The Best eBike Trails in Motril, Andalusia (Spain)

Photo of La Guindalera - Nacimiento de Itrabo Photo of Alcántara - Olías- Antenas Lujar - Bullarenga Photo of Las Madres - Venta de la Cebá - Vélez - 🍻 varias
    Photo ofLa Guindalera - Nacimiento de Itrabo Photo ofLa Guindalera - Nacimiento de Itrabo Photo ofLa Guindalera - Nacimiento de Itrabo

Ruta chula aunque con demasiado asfalto, además, en la guindalera nos cogió niebla de la buena. Recorrido Caminable: Grado Paisajístico: Arboledas / Sombra: Carriles de Tierra: Veredas: Asfalto: Tramos ...

Ruta divertida y pasaje bonito
    Robertocarlosgarcia

Photo ofMotril-verea lagos y Lujar-descenso Enduro conjuro Photo ofMotril-verea lagos y Lujar-descenso Enduro conjuro Photo ofMotril-verea lagos y Lujar-descenso Enduro conjuro

La subida de la verea de Lagos tiene un rato de conversación,te deja desfondado con tanto escalón de piedra luego la bajada de Lujar es espectacular con trancos de piedra y calzada romana y por último la bajada de Enduro...

Photo ofLoma de la cera,nac.Itrabo y nac.molvizar. Photo ofLoma de la cera,nac.Itrabo y nac.molvizar. Photo ofLoma de la cera,nac.Itrabo y nac.molvizar.

Motril,salgo para Salobreña,paso el cementerio y primer rampón a la izquierda siguiendo la subida se coge la loma miranda,luego loma de la cera y ya vas siguiendo el camino con cuidado en los cruces para no desviarte y s...

• Motril-ventiladores.

Subida por la bullarenga hasta los tablones sigo para arriba y subo por los aguilares que termina con 5 repechos de un 18% y sigo subiendo buscando la verea del colorao que sale al carril de abajo de los molinos...luego ...

Photo ofMotril-verea palmares-Molvizar-Motril. Photo ofMotril-verea palmares-Molvizar-Motril. Photo ofMotril-verea palmares-Molvizar-Motril.

Bonita ruta subiendo por la planta de Molvizar y llegando a una verea que va al nacimiento de Molvizar aunque modificando el recorrido subiendo por el mirador de Minchar,el barranco del búho y verea chaparral.bastante du...

• Mojón,DH hasta la Garnatilla

Ruta en solitario,subiendo por una de las subidas más duras que hay por mi zona,la subida al Mojón. Luego seguimos la pista de los molinos y llevamos al salto del Dh del conjuro cuya cortafuegos y trialera para abajo has...

• Bullarenga trialeras/vereas.

Ruta improvisada.trialeras y vereas de bullarenga Motril.paraiso del Mtb con muchísimas vereas para hacer de todo...bajadas,subidas y llaneo.

• Motril-Albuñuelas-Lecrin-Casa

Ruta circular desde Motril pasando por: - Puente de Tablate (29.3 km) - Embalse de Béznar (32.0 km) - Ermita de San Sebastián (34.9 km) - Iglesia parroquial de Restábal (46.0 km) - Iglesia de Talara (50.8 km) - Tablate (...