Road Bike

The Best Road Bike Trails in Motril, Andalusia (Spain)

Photo of MOTRIL-LA GARNATILLA-GUALCHOS-CASTELL DE FERRO-EL LANCE-CAZARONES-LA GUAPA-POLOPOS-MOTRIL (85kms carretera) Photo of Motril-La Rabita-Albuñol-Haza del Lino-Puente Orgiva-Gorgoracha-Motril Photo of Motril-Barranco Del medio-Motril

He salido con la idea de subir al Haza del Lino desde Albuñol. La ruta transcurre en un primer tramo desde Motril por la N340 hasta La Rábita pasando por Torrenueva, Carchuna, Calahonda, Castell de Ferro donde he cogi...

Pedazo de viaje que te has endiñao hoy!!, te vas a poner más fuerte quel aguarrás!
    Fernando Todo Rutas
  • Motril-Barranco Del medio-Motril

Road Bike

Comenzamos en la Posta, callejeamos por Motril pasando por el Cerro de la Virgen de la Cabeza, cruzamos el parque y continuamos por el carril bici hasta llegar a las playas de Motril, pasamos primero por laa playa del Ca...

Photo ofMotril - Mirador de San Nicolás -la Cabra - Motril Photo ofMotril - Mirador de San Nicolás -la Cabra - Motril Photo ofMotril - Mirador de San Nicolás -la Cabra - Motril

Ruta larga con Rubén, Turu y Helio. Para Granada todos juntos con viento en contra, luego a la vuelta tiramos desde el Padul por la Cabra hasta Almuñécar y vuelta a Motril.... Bien casi toda la ruta excepto los primeros...

• Motril-Gorgo-Lanjarón-Orgiva-Gorgo.

Road Bike
    Photo ofMotril-Gorgo-Lanjarón-Orgiva-Gorgo. Photo ofMotril-Gorgo-Lanjarón-Orgiva-Gorgo. Photo ofMotril-Gorgo-Lanjarón-Orgiva-Gorgo.

Salida a Lanjarón en fase 1 y teniendo que estar a las 10 en casa, al final llegamos justo pero en plan contra reloj... 😂😂 sali a las 7 y tardé 3h clavadas.. 😉

• Motril -Rubite- Motril

Road Bike

subida que tenia pendiente desde hace tiempo y que al reves ya habia hecho despues de subir por el Tourmalet granaino que no es otro que la subida desde la guapa por Polopos hatsa el Haza del Lino. Bueno pues satisfecho...

Photo ofMotril-Polopos-Haza del Lino-Orgiva-Lanjaron-Motril Photo ofMotril-Polopos-Haza del Lino-Orgiva-Lanjaron-Motril Photo ofMotril-Polopos-Haza del Lino-Orgiva-Lanjaron-Motril

Ruta con un puertarraco de los que sufres de principio a fin... Le llaman el Tourmalet granadino con eso lo digo todo... Luego bajada por puerto Camacho a Órgiva y subida a Lanjarón y ya para Motril. 👍😉

• Motril-Cuevas de Nerja-Motril

Road Bike

Salida con la PC Motril. Motril, Salobreña, Amuñecar, La Herradura, Cuevas de Nerja, regreso por el mismo lado.

Buena ruta para hacer kms.
    Gerhard34
  • Motril - Gualchos - Motril

Road Bike

Salida para subir al conjuro por Castell / Gualchos con una mejoría notable.. 😉 luego bajada y un poco de llano hasta casa.

• Subida al conjuro

Road Bike

Puerto de montaña largo con algo más del 5% de media aunque sin pasar nunca del 10%,es una subida tendida con muchos árboles los cuales te dan buena sombra en algunos tramos..suele hacer viento ahí arriba,de hecho hay un...

• Motril-Puntalón-Calahonda-gorgoracha

Road Bike

Salida manteniendo la distancias con Turu y Rubén, desde que salí tenía malas vibraciones y así fué... La subida a la Loma no tenía piernas así que plato pequeño y a subir y así todo el día... Puede ser por varios factor...

Salir a llanear y empecé subiendo por la gorgoracha llegando a velez y ya que estaba allí decido subir a Guajar que es una subida entretenida con algún sube/baja llego allí y pienso voy a subir hasta la cruz que son 2km ...

• Ruta imprevista

Road Bike

Camino de Lagos hemos visto un cortijo en ruinas por el que nunca habíamos pasado, nos ha costado pero hemos dado con el y después hemos acabado entre pinos como nos gusta a nosotros.

• Motril-Izbor-Gorgoracha.

Road Bike

Salida con mucha calor (34ºC) y aire calentón de esos que te deja la boca seca cada dos por tres así que iba tirando de bidón de agua cada 5/6km y llenando en fuente de Vélez, fuente de Izbor y nuevamente en Vélez para s...