eBike

The Best eBike Trails in La Iruela, Andalusia (Spain)

Photo of La Iruela - El Chorro - Cazorla - La Iruela Photo of Cascada de la Malena, Puerto Gilillo y Puerto del Tejo desde La Iruela Photo of La Iruela (circular)-nacedero del Guadalquivir-La Iruela
    Photo ofLa Iruela - El Chorro - Cazorla - La Iruela Photo ofLa Iruela - El Chorro - Cazorla - La Iruela Photo ofLa Iruela - El Chorro - Cazorla - La Iruela

Uphill to El Chorro on a wide mountain track. Decided to turn around at El Chorro because of lack of battery. Took a walking path down to Cazorla. Had lunch in an amazing restaurant and rode back to the hotel in La Iruel...

• LA IRUELA (circular)

La Iruela- Cascada de la Malena- Mirador del Chorro, por la JV-7107-Collado Zamora- por pista, en algunos sitios muy estrecha y "peligrosilla", con barranco a nuestra derecha, salimos a la carretera A-6206, torciendo hac...

• Enduro ebike Cazorla

Ruta con una subida y bajada bastante técnica que te podrá a prueba si la quieres hacer sin bajarte de la bicicleta. La ruta se inicia desde La Iruela para subir por el Puerto de Los Arenales. Desde allí se desciende ha...

• Senderos e-nduro Cazorla

Cazorla nunca defrauda ⛰️⛰️🌲🌲🌲 Ruta con mucho sendero que tiene zonas técnicas, tanto de subida como de bajada, que hará las delicias de los endureros eléctricos que decidan hacerla. La ruta empieza desde La Iruela,...

• Cazorlada 2023 PICAPIEDRAS

Ruta circular con bicicleta eléctrica, con una batería de 625 se puede hacer, pero hay que estar un poco en forma para no tirar mucho de los modos de ayuda altos,ya que la bateria llega justita. AVISO IMPORTANTE!!!! La...

• La Majuela

De Valhondo a La Iruela, subida hasta merenderos, seguir a Riogazas y al Chorro. Desde el Corro bajar a Majuela direccion al Cortijo de Santa Cruz, junto al cruce de Quesada y volver por Cazorla, subir hasta la Peña del...

• Pasando por El Chorro

Salida desde Valhondo y subir al Chorro. Desde alli bajamos hasta Majuela y nos desviamos por la pista que llega hasta el camping en Cazorla. Desde alli subida a La Iruela y finalizo la ruta en Valhondo.

• La Zarza

Valhondo a fuente pista de la Zarza y ver las dos fuentes. Es una ruta muy bonita y bastante llevadera, lo único negativo es que hay algunos tramos con grava suelta y para mi no es agradable, pero en general es muy buena...

• Arroyos de Rechita y San Julian

De Valhondo carrileando pasando por arroyo de Rechita y mas adelante por el de San Julian, luego paso por la Almazara de Burunchel, llego hasta Burunchel y por carretera hasta La peña del castillo, hago el desvio a la de...