La Iruela - Gilillo - Loma de los Castellones - Puerto del Tejo

Photo ofLa Iruela - Gilillo - Loma de los Castellones - Puerto del Tejo Photo ofLa Iruela - Gilillo - Loma de los Castellones - Puerto del Tejo Photo ofLa Iruela - Gilillo - Loma de los Castellones - Puerto del Tejo

January 4, 2020
January 2020

near La Iruela, Andalucía (España)

Subida al Pico Gilillo (1848m) desde La Iruela, pasando por la Ermita de la Virgen de la Cabeza, hotel de montaña Riogazas, Cagahierros hasta llegar al final del sendero de la subida del Gilillo.
La bajada la hicimos por la Loma de los Castellones y el Puerto del Tejo (Cerro de la Laguna y Prado Redondo) para llegar de nuevo a La Iruela por el sendero de La Mocha.

• Photo of Foxydraker
    Foxydraker Jul 30, 2023

No sé si lo conoces pero hay un sendero por la canalización de agua a medida altura entre la carretera y el camino que sube a nace el Rio, tiene pasos muy técnicos pero es otra opción. Tambien puedes llegar hasta cagahierros por Montesion, otro sendero que es una joya 😉

• Photo of Luis Telémaco
    Luis Telémaco Jul 30, 2023

Tendrás que enseñármelo, creo que no lo conozco 🧐