Cesar DP

Cesar DP

Llevo unos cuantos años haciendo montaña.
Me gusta la aventura,la improvisación y de vez en cuando hacer alguna ruta solo.
Por lo general realizo rutas largas y suelo ir bastante rápido. Así que tener cuidado con los tiempos.
Salgo al monte prácticamente todos los fines de semana.
Últimamente lo que mas hago es es MTB.
Intento clasificar las rutas en función del tipo de actividad.
No clasifico igual una actividad de andar que de escalar.
Las de pateo las suelo clasificar en función del desnivel acumulado y la distancia.Luego si tiene alguna dificultad reseñable,la suelo también tener en cuenta.
Echo en falta la actividad de montañismo en la web, me resulta muy distante el senderismo del alpinismo, así que a veces no se como clasificarlas.
Han pasado por mis manos muchos modelos de gps Garmin,actualmente tengo el Gpsmap 66st y de momento no me paso al movil.
Espero ayudaros y animaros con las rutas que voy cargando en la web.
Si tenéis alguna duda,no dudéis en preguntar.

***MUY IMPORTANTE PARA TODAS LAS RUTAS QUE COMPARTO:***
-La información contenida en estas rutas son opiniones y experiencias propias. Esta información nunca podrá considerarse suficiente para realizar alguna de las rutas o actividades que se describen.
-La persona que descargue y siga algunos de los tracks que comparto de manera altruista y desde el punto de vista aficionado, es la responsable de tomar todas las medidas de seguridad y organizativas necesarias para su correcta realización, asumiendo ésta toda la responsabilidad.
-Para la práctica de deportes de aventura, senderismo, montañismo, bici de montaña...., se necesitan unas condiciones físicas adecuadas además de tener unos conocimientos técnicos mínimos y material adecuado para cada actividad, así como conocer el medio en el que lo practicamos, y consultar las predicciones meteorológicas para esa jornada.
-La Montaña es un elemento cambiante, donde los itinerarios, senderos, caminos, señalizaciones, etc. , pueden sufrir variaciones que nos obligue a realizar cambios en los trazados de las rutas compartidas, teniendo esto en cuenta a la hora de seguir algún track.
-Siempre es aconsejable estar en posesión de la Licencia Federativa de la actividad que vayamos a practicar.

Un saludo a tod@s.

Member since  April 2009