The Best Road Bike Trails in Villar del Arzobispo

Photo of VILLAR - PICO DEL BUITRE por ABEJUELA Photo of Parque Natural de Chera - Sot de Chera en Bici de Carretera: Villar - Requena Photo of Villar del Arzobispo - Higeruelas - Villar del Arzobispo
  • VILLAR - PICO DEL BUITRE por ABEJUELA

Road Bike
    Photo ofVILLAR - PICO DEL BUITRE por ABEJUELA Photo ofVILLAR - PICO DEL BUITRE por ABEJUELA Photo ofVILLAR - PICO DEL BUITRE por ABEJUELA

Comenzamos desde Villar del Arzobispo en dirección a Higueruelas, donde subiremos el puerto de las Peñas de Dios. Antes de llegar a la Yesa nos desviaremos a la derecha en dirección a la Abejuela, donde podemos rellenar ...

Muy buena ruta y bonita al igual que dura! El unico problema es el tramo de sterrato que te puedes cargar la bici, hay u...
    Ramir23

• Pico buitre

Road Bike

Saliendo desde Villar del Arzobispo, empezamos a subir y no para 😂 subida muy dura la del pico buitre, COGEROS CORTAVIENTOS o algo similar si vais al mirador.. yo subí 13/4/23 y hacían 3 grados arriba, y un aire de loco...

• I MARCHA CICLODEPORTIVA LA SERRANIA

Road Bike
    Photo ofI MARCHA CICLODEPORTIVA LA SERRANIA Photo ofI MARCHA CICLODEPORTIVA LA SERRANIA Photo ofI MARCHA CICLODEPORTIVA LA SERRANIA

Ruta circular desde Villar del Arzobispo pasando por: - Fuente de San Sebastian (8.9 km) - Iglesia de la Purísima Concepción (19.7 km) - Puente del Reatillo (25.5 km) - Ermita de la Purísima Concepción (32.2 km) - Alto d...

Photo ofVILLAR DEL ARZOBISPO - PUERTO DE LOSILLA Photo ofVILLAR DEL ARZOBISPO - PUERTO DE LOSILLA Photo ofVILLAR DEL ARZOBISPO - PUERTO DE LOSILLA

Tiempo total: 6:19:38 h Tiempo en movimiento: 5:25:50 h Tiempo de parada : 0:53:48 h Promedio de velocidad total: 17,7 Km / h Velocidad media en movimiento: 20,62 Km / h Velocidad máxima sostenida: 62,77 Km / h. IB...

• Villar del Arzobispo-Andilla

Road Bike

Ayer hicimos Jose y yo esta rutilla suave de cicloturismo sin pretensiones, para disfrutar montados en nuestra “flaca”, de un magnífico día de otoño de esos de los que tenemos habitualmente en la C.V. Me olvidé y no cogí...

• Villar del Arzobispo - Requena

Road Bike

Tiempo total: 6:13:09 h Tiempo en movimiento: 4:44:46 h Tiempo de parada : 1:28:23 h Velocidad total media: 16,58 Km / h Velocidad media en movimiento: 21,73 Km / h Velocidad máxima sostenida: 66,89 Km / h. I...

Salida de Villar hacia el Hontanar donde tenemos la primera senda. Salimos al camino de Tormé. Giramos a la derecha hacia el pocico Tormé y subimos la senda la raiz que sale al camino de la Hoya del Puerco. Giramos a la ...

• marcha serrania

Road Bike

Ruta circular desde Villar del Arzobispo pasando por: - Iglesia de la Purísima Concepción - Puente del Reatillo - Ermita de la Purísima Concepción - Fuente Vieja - Fuente Santa Catalina

• 3.1. Villar - Puebla

Road Bike

Ruta de Villar del Arzobispo a Puebla de San Miguel pasando por: - Mirador de Losilla - Collado Calderón