Villar del Arzobispo-Andilla

September 27, 2013
September 2013

near Villar del Arzobispo, Valencia (España)

Ayer hicimos Jose y yo esta rutilla suave de cicloturismo sin pretensiones, para disfrutar montados en nuestra “flaca”, de un magnífico día de otoño de esos de los que tenemos habitualmente en la C.V. Me olvidé y no cogí mi cámara fotográfica, así que no hice fotos y mejor así, porque el paisaje desde Bodegas de Pardanchinos hasta Andilla, magnífico antes, ahora es desolador desde el incendio del verano pasado que lo ha arrasado todo.
En Andilla, siempre atractiva, paramos a tomar nuestra “barrita” y después de una subida durilla hasta el Collado de Las Collalbas (1080 mts.) y pasar junto al parque eólico de Higueruelas/Peñas de Dios, bajada magnífica hasta Villar del Arzobispo.
Por cierto la carretera la están reasfaltando, con lo que en unas semanas esa ruta de cicloturismo será magnífica. Circular por ese asfalto nuevo es todo un placer.
Los que la hagáis, disfrutadla!.

Desnivel acumulado real: 761 mts.