Road Bike

The Best Road Bike Trails in La Isla, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Puerto de EL FITO cara sur y norte (Asturias-España) Photo of La Espasa - Mirador del Fitu - Arriondas - Ribadesella - La Espasa Photo of La isla, alto de la llama, ribadesella, colunga

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofPuerto de EL FITO cara sur y norte (Asturias-España) Photo ofPuerto de EL FITO cara sur y norte (Asturias-España) Photo ofPuerto de EL FITO cara sur y norte (Asturias-España)

Video de la etapa en YouTube en "Puertos de España, Italia y Francia (ciclismo)" https://youtu.be/abXY_XBGnrw Salida y llegada en el Hotel La Isla. Comienza el puerto en el puente del rio Espasa a la entrada de Loroñe...

Ruta completa del Fito, yo la hice por mi cuenta, perso con salida y llegada desde Arriondas, en un día soleado muy buen...
    jacetina
  • 20160804-Por lo guapo de Colunga

Road Bike

Salgo de La Isla, en dirección a la Venta del Pobre, para calentar un poco. Vuelvo a Colunga por Lastres contemplando las magníficas vistas desde Luces y la bajada del pueblo. Una vez en Colunga cojo directamente la car...

Unión de todas las carreteras secundarias de la zona. Es un continuo rompepiernas, la primera parte de la ruta la carretera está un poco rota pero vale la pena por sus vistas y su continuo zig-zag. Una de las subidas d...

• La Isla, Subida al Fitu

Road Bike

Saliendo de la Isla hacia Barrigón por la N-632 hasta girar en las indicaciones del mirardor del Fitu, subida y bajada hasta el mismo cruce donde seguimos dirección Lloroñi y pasar bajo la autovia y a derecha de nuevo a ...