The Best Mountain Bike Trails in La Isla, Principality of Asturias (Spain)

Photo of Concejo de Colunga Photo of senda costera la isla - playa de la griega - lastres - faro de luces - la isla Photo of Entre el Mar y La Montaña. Sierra del Fito
  • Concejo de Colunga

Ruta veraniega por el concejo de Colunga. En este caso partimos de La Isla y nos acercamos hasta Huerres por un camino paralelo a la Ruta de los misterios del mar ya que esta época no es la mas aconsejable para hacerla e...

Ruta fácil de seguir, al no ser de la zona es una ruta que va bien para hacerte una idea del territorio, es verdad que h...
    balzacs
    La he realizado hoy saliendo desde la Riera y la verdad es que esta muy bien para ser tan corta. Demasiado asfalto quizá...
    roldando
    Photo ofsenda costera la isla - playa de la griega - lastres - faro de luces - la isla Photo ofsenda costera la isla - playa de la griega - lastres - faro de luces - la isla Photo ofsenda costera la isla - playa de la griega - lastres - faro de luces - la isla

desde la playa de la isla la ruta recorre la senda costera hasta lastres y la rasa de luces, salinendo de la playa se coge la senda que va por la costa al principio hay ir un poco hasta lo alto del pueblo despues se pas...

No puede calificarse de fácil si es obligado bajarse varias veces. Y garantizo que es obligado para todo el mundo.
    Alf0123
    Donde habla de la bajada a La Griega como una cómoda pista con una eucaliptera que al principio tiene una fuerte pendien...
    Ce Cas
  • Entre el Mar y La Montaña. Sierra del Fito

Photo ofEntre el Mar y La Montaña. Sierra del Fito Photo ofEntre el Mar y La Montaña. Sierra del Fito Photo ofEntre el Mar y La Montaña. Sierra del Fito

Ruta que se desarrolla por la rasera costera del Oriente asturiano, partiendo de La Isla(Colunga) para rodar por Caravia y subir hacia la Sierra del Fito para ciclar por los predios de la Sierra del Sueve, hacia el Busta...

Preciosa ruta, con todo tipo de terrenos y unos paisajes y entornos espectaculares. El día, además, acompañó para disfru...
    Trasgu12
    Muy chula la ruta, muchas gracias por el track! variada, con un poco de todo y por supuesto un entorno espectacular. El ...
    javig
  • Ladera norte del Sueve

1949f

Saliendo de La isla por el Camino de Santiago en dirección a Ribadesella. En Berbes dejamos el camino y ascendemos por carretera hacia el campo de golf. Antes de llegar tomamos una pista de tierra a la derecha que nos le...

Photo ofPlaya Espasa, Playa de la Beciella y Alto del Fitu desde La Isla Photo ofPlaya Espasa, Playa de la Beciella y Alto del Fitu desde La Isla Photo ofPlaya Espasa, Playa de la Beciella y Alto del Fitu desde La Isla

Ruta circular desde La Isla pasando por: - Iglesia de San Juan de Duz (3.6 km) - Playa de la Griega (5.3 km) - Playa de La Isla (10.4 km) - Playa Espasa (11.9 km) - Playa de la Beciella (13.3 km) - Playa Arenal de Moris ...

Estupenda costera ciclista. Felicidades campeón.
    californiagymsama
  • Asturias. Ruta de los misterios del mar

Photo ofAsturias. Ruta de los misterios del mar Photo ofAsturias. Ruta de los misterios del mar Photo ofAsturias. Ruta de los misterios del mar

Aunque no lo parezca es circular. Se me olvidó enceder el GPS. La Ruta parte de Caravia y en cuanto podamos nos acercamos al mar siguiendo las señales del Camino de Santigo. Al llegar a La Isla segumos las indicaciones d...

• La Isla-Colunga-Luces-Lastres (Asturias)

Photo ofLa Isla-Colunga-Luces-Lastres (Asturias) Photo ofLa Isla-Colunga-Luces-Lastres (Asturias) Photo ofLa Isla-Colunga-Luces-Lastres (Asturias)

Sal con tiempo y tranquilidad que la costa engaña y el desnivel también. Lugares increíbles como la fabulosa Playa de la Griega y mil sitios por conocer. Basada en una ruta de daviding

• 20150808-La Isla-Selorio-Priesca

Entretenida ruta que nos conduce a lugares muy pintorescos del territorio entre Colunga y Villaviciosa, tanto de la costa como del interior, por un terreno mayoritariamente rodador aunque no exento de alguna parte muy di...

• 20130814 - Por los alrededores de Colunga

Photo of20130814 - Por los alrededores de Colunga Photo of20130814 - Por los alrededores de Colunga Photo of20130814 - Por los alrededores de Colunga

Ruta con salida en La Isla (Colunga) en la que pretendía buscar un camino que me permitiera enlazar Colunga con Carrandi sin tocar carretera. Esta opción facilitaría ampliar las posibilidades de crear rutas buenas de MTB...

• 20130525-La Isla

Esta vez intenté descubrir algún camino nuevo por la zona. Por alguna razón, Colunga y Caravia no son dos concejos muy prolíficos en rutas de MTB, pese a que los paisajes de esta zona son espectaculares. Quizá la excesiv...

• 20150818-La Isla-Ribadesella

Bonita ruta veraniega por una zona por la que siento una especial debilidad. Salimos de La Isla y avanzamos hacia el este, pegados a la costa pasando por la playa de La Espasa y la Beciella (o Los Romeros) donde iniciam...

• Colunga interior

Una bonita ruta por el interior de Colunga. Todo por pequeñas carreteras sin tráfico o caminos. A excepción del casco urbano de Colunga, en el resto de la ruta únicamente me encontré con 7 coches, una moto, un tractor y ...

• La isla, camin Real, El Fito

Desde La Isla por el camin real junto a la costa , por senderos hasta el desvio a Berbes. Dede alli subida al campo e Golf y por pista a la carretera del Fito. Subida al Fito unos kilometros por carretera y desde el are...

• La Isla -Ribadesella— La Isla

Desde La Isla llegamos a Berbes mitad pista mitad asfalto, subimos al campo de golf, subida "pelin" dura, desde ahí seguimos por una pista de hormigón que nos conduce a Torre continuamos hasta S Esteban y nos desviamos a...

Ruta técnicamente fácil y en un entorno extraordinario. Altamente recomendable
    Juan Jose Vazquez Estevez
  • La Isla - Arenal de Morís

Ruta fácil y entretenida para pasar un domingo, no muy larga y de dificultad media-baja, transcurre por caminos de pueblo, gran parte sigue por el camino primitivo de santiago y otra por senda costera. Nos metimos por un...

• LA ISLA-SIETES

AVISO: Despues de pasar Anayo se llega a Llares (sobre el km 25). Salvo que lleves un machete, no sigas el track porque te encontraras una selva impenetrable. Continúa por la carretera hasta Sietes donde puedes coger nue...

• La Isla

Ruta con muchas zonas donde hay que bajarse de la bici, terreno complicado con muchas piedras y bastante subida. La terminamos por carretera.