Road Bike

The Best Road Bike Trails in Isaba, Navarre (Spain)

Photo of Isaba-Larrau-Saint Engraci-Pierre Saint Martin-Isaba Photo of Isaba - Piedra de San Martín - Arette (estación esqui) - Isaba Photo of Larra-Larrau 2.016. Recorrido largo.

Wikiloc is a place to discover and share the best outdoor trails for hiking, cycling and many other activities

Photo ofIsaba-Larrau-Saint Engraci-Pierre Saint Martin-Isaba Photo ofIsaba-Larrau-Saint Engraci-Pierre Saint Martin-Isaba Photo ofIsaba-Larrau-Saint Engraci-Pierre Saint Martin-Isaba

Dura y preciosa ruta con bici de carretera, de 100kms, con tres ascensiones, que aumentan su dureza a medida que pasa el dia: Laza, Ori (Larrau por Otsagi), Soudet (hasta las Piedra San Martin). Recomendable sobre todo e...

Cuidado con el Soudet. Rampas de vértigo y bastante mantenidas-
    Satursanmillan
    La Hicimos al revés. Comienza bien, tranquilita. El primer puerto tiene sus momentos, es largo, pero se hace bien, has...
    Sovisi
    Preciosa ruta para ver los dos ultimos grandes puertos de los pirineos en su vertiente atlántica.
    bicings
  • Larra-Larrau 2.016. Recorrido largo.

Road Bike
    Photo ofLarra-Larrau 2.016. Recorrido largo. Photo ofLarra-Larrau 2.016. Recorrido largo. Photo ofLarra-Larrau 2.016. Recorrido largo.

Recorrido largo de la edicion de la Larra-Larrau 2.016 en Isaba. Recorrido de 146 Km con comienzo y final en Isaba. SAlir de Isaba direccion Belagua. Una vez en Rincon de Belagua, comienza la subida a la Piedra de San Ma...

Recorrido de la marcha ciclorturista Larra-Larrau 2016. Dura, pero PRECIOSA. Realmente vale la pena!
    jvinolas

• Recorrido corto LARRA - LARRAU

Road Bike

EN POCAS PALABRAS Ruta con inicio y final en Izaba(Navarra), donde realizaremos una circular dura y exigente pasando por los puertos de La Pierre de St. Martin(1.760m), Larrau(1.573m) y Laza(1.129m), este recorrido en...

Photo ofIsaba - Laza - Larrau - Erroimendi - Larrau - Isaba Photo ofIsaba - Laza - Larrau - Erroimendi - Larrau - Isaba Photo ofIsaba - Laza - Larrau - Erroimendi - Larrau - Isaba

Salida de Isaba hacia Ustarroz, subimos Laza y bajamos al cruce para girar a la derecha y comenzar a subir el puerto de Larrau. Subida de más de 10 Km, sin pendientes excesivas. Pasamos el túnel, un poco de llano y lleg...

• Larra Larrau (circuito corto)

Road Bike

Circuito corto de la mítica cicloturista Larra Larrau, que se celebra en Isaba desde 1993, el primer sábado de septiembre. Con salida en Isaba, superando la Pierre de Saint Martin, bajada vertiginosa hasta Saint Engrazy,...

Recorrido exigente pero precioso.
    Agiña78
  • 3Valles

Road Bike

Recorrido por los valles de Ansó, Roncal y Salazar. 110km, 1840m. One Cols&Sol Road Bike tour. Una ruta de cicloturismo deportivo Cols&Sol.

Bonita ruta que nos sirve a quienes venimos a pasar unos días por la zona, con puertos moderados, para grandes puertos p...
    jmdiazp15
    Magnifique route,superbes paysages !
    mariesophiesoler64
  • Larra-Larrau 2.017. Recorrido corto.

Road Bike
    Photo ofLarra-Larrau 2.017. Recorrido corto. Photo ofLarra-Larrau 2.017. Recorrido corto. Photo ofLarra-Larrau 2.017. Recorrido corto.

Larra-Larrau 2.017, recorrido corto. Por las inclemencias del tiempo solo se ha hecho el recorrido corto, pero por el frío y la lluvia ha sido una jornada exigente. Recorrido conocido, con salida en Izaba, con la prime...

Photo ofIsaba -Laza-Larrau-Ochagavia-Laza-Belagua-Isaba Photo ofIsaba -Laza-Larrau-Ochagavia-Laza-Belagua-Isaba Photo ofIsaba -Laza-Larrau-Ochagavia-Laza-Belagua-Isaba

Último día de nuestra incursión en los Pirineos. En este caso, a modo de despedida una etapa más suave. Subida al mítico puerto de Larrau, desde la vertiente Navarra. Salimos desde Isaba y antes, de Larrau disfrutamos...

• Larra Larrau 2019

Road Bike

Marcha cicloturista de entidad sobradamente constatada. Siendo mi Primera participación, pues era de recibo hacer la ruta larga. El formato de toma de tiempos solo en las ascensiones es perfecto para tomarse la marcha c...

• Larra Larrau 2022

Road Bike

Impresionante ruta en carretera recorriendo unos paisajes increíbles. Salida desde Isaba para pronto encontramos con el primer puerto (la piedra de San Martín). Puerto más o menos asequible para empezar la vuelta. 20 kil...

Photo ofIsaba-Belagua-Pierre Saint Martin-Larrau-Isaba Photo ofIsaba-Belagua-Pierre Saint Martin-Larrau-Isaba Photo ofIsaba-Belagua-Pierre Saint Martin-Larrau-Isaba

Primera de las tres etapas que he hecho este verano en Pirineos con la insuperable compañía de mi buen amigo Víctor. Salimos Isaba y atravesamos el Valle de Belagua que nos lleva a la subida de Pierre de Saint Martín....

• La Pierre Saint Martin por Lourdios

Road Bike
    Photo ofLa Pierre Saint Martin por Lourdios Photo ofLa Pierre Saint Martin por Lourdios Photo ofLa Pierre Saint Martin por Lourdios

Preciosa ruta en la que se suben dos de las 7 vertientes de la Pierre de Saint Martin: por Belagua y por Lourdios. La primera muy sencilla y llevadera. La segunda más dura y exigente, con el Col de Lie como aperitivo. Mu...

Photo ofPax Avant 100 Km 2014 : 07 JUN 2014 07:29 Photo ofPax Avant 100 Km 2014 : 07 JUN 2014 07:29 Photo ofPax Avant 100 Km 2014 : 07 JUN 2014 07:29

Prueba ciclo-turista organizada por Orbea por el pirineo navarro y francés. Salida y llegada en Isaba. Una prueba muy bonita por los paisajes que nos encontramos por el camino, pero muy dura por el porcentaje acumulado ...

• Isaba / Virgen de las Nieves / Isaba

Road Bike
    Photo ofIsaba / Virgen de las Nieves / Isaba Photo ofIsaba / Virgen de las Nieves / Isaba Photo ofIsaba / Virgen de las Nieves / Isaba

Ruta para bici de carretera, desde Isaba hasta la Virgen de las Nieves, en pleno Irati; 100 kilometros, con cuatro subidas muy accesibles (laza, tapla, tapla, laza), y siempre rodeados de hayas y pinos. Recorrido muy rec...