Road Bike

The Best Road Bike Trails in La Estación, Castille-La Mancha (Spain)

Photo of Ruta el casar tarde termina en el hospital Photo of Cuatro Valles en Guadalajara con Pakefte Photo of Guadalajara-El Atazar-Guadalajara
    Photo ofCuatro Valles en Guadalajara con Pakefte Photo ofCuatro Valles en Guadalajara con Pakefte Photo ofCuatro Valles en Guadalajara con Pakefte

Por fin pude hacer esta clásica de Pakefte, la tenía ganas. Organizada por Juan, siempre es garantía de éxito. Quedamos un sábado, en la vía 3 de Atocha, a las 7:50, para coger el tren que nos llevara a Guadalajara. ...

• Guadalajara-El Atazar-Guadalajara

Road Bike

Saliendo de Guadalajara dirección Cabanillas nos desviamos por la "carretera de la patata" hasta Marchamalo, allí nos desviamos dirección Usanos. Continuamos por esa carretera y pasando Uceda llegamos al limite con la co...

• Guadalajara Sacedón Mondejar Madrid

Road Bike
    Photo ofGuadalajara Sacedón Mondejar Madrid Photo ofGuadalajara Sacedón Mondejar Madrid Photo ofGuadalajara Sacedón Mondejar Madrid

La de ayer fue una ruta bonita, fácil, aunque salieron cerca de 200km con bastante desnivel, digo fácil por no tener ningún incidente, porque Angel me lleva muy bien, no me pone en muchas dificultades, hasta en las subid...

Ruta que empieza saliendo de Guadalajara dirección a Iriepal por la rotonda de la Ronda Norte. Pasamos Iriepal y comienza la primera subida de la ruta de unos 5km en la que podemos disfrutar de las bonitas vistas de Guad...

• Embalse de Beleña

Road Bike

Sakiendo de Guadalajara dirección Humanes. Una vez llegado a Humanes nos desviamos siguiendo las indicaciones de la carretera hacia Tamajon, cuando estamos llegando a Puebla de Beleña nos desviamos hacia la derecha direc...

• Guadalajara - La Poveda

Road Bike

05-09-2020 Guadalajara (Est. FF.CC) - Chiloeches - Pozo de Guadaljara - Pioz - Olmeda de las Fuentes - Nuevo Baztán -Pozuelo del Rey - Camporreal - La Poveda Hora Inicio: 09/05/2020 09:33Hora Fin: 09/05/2020 13:12D...

• Torrelaguna-Villanueva-Azuuqeca

Road Bike

Saliendo de Guadalajara con dirección Cabanillas continuamos hasta Torrelaguna pasando por Torrejon del Rey y El Casar para una vez llegado a Torrelaguna dar la vuelta y volver hacia Guadalajara. Antes de llegar nos desv...

• Anillo Verde de Guadalajara

Road Bike

Ruta circular desde Parroquia de San Jose Artesano pasando por: - Parque Ingenieros Militares (1.6 km) - Puente Infantas Guadalajara (15.1 km) - Puente sobre el Rio Henares (16.9 km) - Parque del rio (17.6 km)