Canicross

The Best Canicross Trails in Paraje las Llantas, The Federal District (Mexico)

• Parque San Nicolás Totolapan

Canicross

Una caminata exigente dentro del parte San Nicolás Totolapan. Subimos por el camino de bicis, cruzando por el cruce del puente y la barranca de la Leona. Tres kilómetros antes de llegar al malboro se pierde un poco el se...

Buen lugar para comenzar con senderismo
    Rubi Flores

Canicross
    Photo ofParque Ejidal San Nicolás Totolapan Photo ofParque Ejidal San Nicolás Totolapan Photo ofParque Ejidal San Nicolás Totolapan

Caminata por los senderos del parque, saliendo desde la zona de comida, pasando por el vivero, potrero, plan de Maquinaria hasta llegar al paraje estacas. A partir de ahí caminamos hasta las Canoas para bajar por tío Gil...

Canicross

Caminata tranquila en el parque Ejidal San Nicolás Totolapan, ideal para principiantes y personas que quieren iniciar en senderismo. El sendero está bien marcado con tramos empedrados y otros con caminos de tierra. Pasas...

• San Nicolás Totolapan

Canicross

Caminata sencilla por el parque ejidal San Nicolás Totoloapan, pasamos primero por la zona de comida para tomar el sendero hacia las Truchas. Regresamos por sendero alterno para caminar aun costado del campamento y de ah...

• San Nicolás Totolapan

Canicross

Caminata muy tranquila por el parque San Nicolás Totolapan, con subidas y bajadas sencillas, ideal para iniciarte en el senderismo. Pasamos por el vivero, la truchera, el árbol en forma de arco, el expuente de madera, la...

Canicross

Una caminata muy tranquila por la zona baja del parque ejidal San Nicolás Totoloapan. Pasamos por el bosque rojo, la Truchera, el antiguo puente de Madera, el árbol con forma de arco, el campamento y el laberinto. Síguen...

Canicross

Una caminata muy sencilla por el Parque Ejidal San Nicolás Totoloapan, rodeada de árboles y con senderos accesibles. Ideal si es tu primer salida al bosque. Síguenos en instagram como losperroschocoymili y nuestro grupo ...

• San Nicolás Totolapan Parte Baja

Canicross

Una caminata tranquila por la parte baja del parque San Nicolás Totolapan, pasando por la zona de bosque, las Canoas y el puente de la cascada. Ideal para los que inician en senderismo. En esta temporada el bosque se vis...

• San Nicolás (mirador Zazacapa)

Canicross

subimos por la entrada hacia el bosque rojo, para pasar por las truchas hacia el paso del gato, de ahí seguimos hacia la virgen para explorar un camino que te saca cerca del mirador zazacapa. Regresamos por el camino que...

Photo ofSan Nicolás-el llanito- mirador del Cerro del coyote Photo ofSan Nicolás-el llanito- mirador del Cerro del coyote Photo ofSan Nicolás-el llanito- mirador del Cerro del coyote

Subimos desde la entrada principal del parque, a llegar a La Guinda entremos por el camino paralelo a La escondida para entrar al Bosque Rojo y llegar hasta las truchas. Continuamos hasta llegar a la desviación del Ojito...

Canicross

Caminata dentro del parque Ejidal San Nicolás Totolapan, el sendero es ancho y bien marcado, ideal para principiantes. Sigue nuestras aventuras en instagram @losperroschocoymili y nuestras rutas en @ ruta52perruna

Photo ofRuta de exploración: Loma del Coyote (mirador) Photo ofRuta de exploración: Loma del Coyote (mirador) Photo ofRuta de exploración: Loma del Coyote (mirador)

Subimos por La Escondida, hacia las pistas de downhill (solo recomendable subir por esta ruta entresemana, ya que el fin de semana seguramente habrá ciclistas y puede ser peligroso sobretodo si vas con perros); continuam...

Canicross

Caminata que rodea todo el parque. Hay que tener cuidado a la bajada con las bicicletas. Vale la pena quedarse un rato en el valle, es muy agradable ese punto. Sigue nuestras aventuras en instagram @losperroschocoymili y...

Les comparto esta ruta sencilla para andar en Totoloapan. Si es tu primera vez, esta caminata es ideal para ti. Camino marcado, con subidas y bajadas. Síguenos en instagram @losperroschocoymili y nuestro grupo de rutas @...

• San Nicolás hacia la virgen

Canicross

De la Guinda subíos por el bosque rojo y de ahí hasta llegar a las truchas, para adentrarnos por el bosque y tomar el camino principal rumbo a la Virgen. Para el descenso tomamos el Paso del Gato hasta llegar a la pilet...