Ruta de exploración: Loma del Coyote (mirador)

Photo ofRuta de exploración: Loma del Coyote (mirador) Photo ofRuta de exploración: Loma del Coyote (mirador) Photo ofRuta de exploración: Loma del Coyote (mirador)

November 7, 2023
November 2023

near Paraje las Llantas, Mexico City (Mexico)

Subimos por La Escondida, hacia las pistas de downhill (solo recomendable subir por esta ruta entresemana, ya que el fin de semana seguramente habrá ciclistas y puede ser peligroso sobretodo si vas con perros); continuamos subiendo
por senderos compartidos por ciclistas y caminantes (super útil cargar con un peine para retirarles las plantas con melaza que se le
pegan y las cardas que abundan en esta época del año) hasta llegar a Los Cardos. Seguimos por el sendero más amplio hasta llegar a los señalamientos que conducen al mirador de la Loma del Coyote. La ruta es de puro ascenso (súper buena para personas con condición). Bajamos por el sendero más amplio hasta el camino principal y de ahí nos desviamos por senderos dentro del bosque para llegar hasta la pileta y seguir el camino que llega a las Truchas, para continuar hacia el Bosque Rojo y de ahí hacia La Guinda, finalmente el estacionamiento.

PictographInformation point Altitude 10,761 ft

a la derecha seguramente regresas al camino de downhill