Canicross

The Best Canicross Trails in La Bolsa (El Encinal), The Federal District (Mexico)

• Valle de las Monjas

Canicross

Caminamos para conocer las 8 ermitas que rodean al exconvento del Desierto de los Leones. Partimos desde el Valle de las Monjas para llegar a la primer ermita de San Juan. Continuamos a la Ermita de Santa María. Llegamos...

Excelente ruta
    Edgar Ramírez Rosas
  • Valle de las Monjas

Canicross

Esta camina comienza por el río, para después tomar un sendero de piedras. Antes de llegar a la ermita Santa María perdimos el camino, así que no se confíen mucho unos metros antes de llegar. Continuamos caminando hasta ...

Photo ofValle de las monjas-sendero de las ermitas Photo ofValle de las monjas-sendero de las ermitas Photo ofValle de las monjas-sendero de las ermitas

Iniciamos la caminata desde el valle de las monjas en el Rancho de los laureles, para recorrer el sendero de las ermitas, adentrándonos al Desierto de los leones, llegando al estacionamiento del ex-convento recorrimos el...

• C7: Valle de las monjas

Canicross

Esta vez recorrimos 6 de las 8 ermitas que aun siguen en pie, al parecer muy pronto ya no se podrán visitar aquellas que se encuentran cruzando la carretera después de llegar al convento, pues personal de conservación no...

• Desierto de los leones

Canicross

Caminata por algunas de las ermitas del desierto de los leones. Hay pocos pasos de agua. llegando a la última ermita, caminas por el paso empedrado, donde llegarás a una bajada compleja, te recomiendo hacerla de pompas s...