Canicross

The Best Canicross Trails in Cuarto Dinamo, The Federal District (Mexico)

• Puerta del Cielo

1962f

Partimos del estacionamiento del Cuarto Dinamo rumbo al mirador de la Puerta del Cielo antiguamente conocido como Nido del Águila (Cerro Tarumba). El sendero tiene su grado de dificultad por la pendiente. Esta ruta es si...

Muy bonita ruta, fácil de seguir
    lebrija.al
  • Cuarto Dinamo

1932f

Una caminata muy relajada por los senderos de los dinamos, teníamos pensado hacer una caminata más corta y nos aventamos a la aventura, llegando a la desviación de la coconetla seguimos recto hasta llegar al cruce del rí...

Tomamos una desviación para hacerla más larga , pero nos guió súper bien para llegar a la puerta del cielo. Al llegar al...
    AloBetancourt
  • Cuarto Dinamo - Cruz de San Miguel

Canicross

Ruta sencilla con alguna subidas algo pesadas.. De ida antes de llegar a la cruz ruta un poco menos empinada De regreso bajando de la cruz rutan un poco más empinada.. hay una parte donde trato de corta camino siguiendo ...

• Cuarto Dinamo-mirador Coconetla

2060f

Iniciamos en la entrada principal del cuarto dinamo, y tomamos enseguida una ruta alterna al sendero principal que nos llevó hasta el mirador Coconetla, a partir de ahí, tomamos una ruta que parecía subir hacia el camino...

• Cuarto Dinamo

Canicross

Caminata tranquila muy dominguera. Sendero marcado por camino ancho. Buena caminata si es tu primera vez, pasando por el sendero ancho, bajando al río de la Magdalena Contreras, pasando por la truchera para por último ll...