The Best Bicycle Touring Trails in La Cañada

Photo of La Cañada, revisión 'Ruta del Beato' al Santuario de Benaguasil y el Monasterio de Lliria. Regreso por carril bici y asfalto. Photo of Canyada-Liria-Marines-Betera Photo of La Cañada - Cabes Bort
    Photo ofLa Cañada, revisión 'Ruta del Beato' al Santuario de Benaguasil y el Monasterio de Lliria. Regreso por carril bici y asfalto. Photo ofLa Cañada, revisión 'Ruta del Beato' al Santuario de Benaguasil y el Monasterio de Lliria. Regreso por carril bici y asfalto. Photo ofLa Cañada, revisión 'Ruta del Beato' al Santuario de Benaguasil y el Monasterio de Lliria. Regreso por carril bici y asfalto.

Volvemos a actualizar nuestra "Ruta del Beato", circular, fácil y muy rodadora hay algunas sendas pero muy sencillas, el resto por caminos, carril bici y asfalto inevitable al cruzar las poblaciones y urbanizaciones. Una...

He iniciado la ruta usandola como referencia pero la he variado para adaptarla a mi recorrido. La información es correct...
    rafacuo
  • Canyada-Liria-Marines-Betera

Bicycle Touring

Cicloturismo: Salida desde la Canyada (la plaza) y por el rio subimos por la urbanizacion Els Pous, pasamos por Valencia la Vella y Masia del Traver. Por asfalto, debido a la cantidad de barro por las lluvias de estos d...

• La Cañada - Cabes Bort

Bicycle Touring

Buscando nuevos caminos para ir dirección parte más oriental de la calderona. Quitando un par de puntos donde me tocó desmontar, el resto es ciclable y transita por caminos vecinales, vias de servicio junto a la A7 y ve...

• La Cañada - Calderona

Bicycle Touring

Intento de llegar a Rebalsadors antes de las 10 como hora límite por compromisos familiares. No llegué así que queda pendiente... Al bajar fuí por la Font del Marge que es donde almorcé. Ya de regreso y viendo que me sob...

• La Cañada - Circuito de Cheste

Bicycle Touring

Aunque ya había rodado por la zona, mi intención esta vez era llegar al circuito de velocidad Ricardo Tormo, a poder ser sin tocar carretera. Salida de La Cañada por el monte a buscar el parque fluvial. Llegados a la ...

• La Cañada - La Fenosa (con baño)

Bicycle Touring

22 de septiembre y nos hemos dado el que puede ser el último baño en aguas "naturales" de la temporada. Saliendo de La Cañada hemos ido hasta tocar La Eliana y desde ahí buscar el parque natural del Turia hasta Ribarroja...

• La Canyada-El Saler-Alfafar

Bicycle Touring

Se inicia en la Canyada, y se localiza el sendero del parque natural del turia, se va por este hasta llegar a valencia. Una vez aquí se atraviesa el rio completo hasta llegar a la ciudad de las artes y las ciencias, en e...

• La Canyada - València (Mestre Rodrigo)

Bicycle Touring

Ruta còmoda per a anar de La Canyada a València amb molt poc trànsit, alternativa al cotxe. Es pot empalmar amb rutes de les mateixes característiques fins a Sant Antoni i l'Eliana. Ruta cómoda para ir de La Canyada a V...

• La Cañada y Masía Traver vuelta tranquila

Bicycle Touring

Saliendo desde la Estación de Metro de La Canyada, y pasando por las sendas de La Vallesa hasta la otra estación de Metro El Clot, nos dirigimos hacia el Cauce Fluvial del Turia. Una vez allí pedaleamos junto al cauce y ...

• La Cañada - La Fenosa (con niños)

Bicycle Touring

OJO QUE EL VIAJE EN METRO VA INCLUIDO EN EL TRACK. Reales de bici serán unos 30. Salimos de La Cañada con el metro hasta Llíria. Desde allí rodamos hasta la Fenosa. Dado que el día esta feo (amenaza lluvia), decidimo...

• Villar de OLMOS BUGARRA

Bicycle Touring

primera etapa de ruta con bicis de montaña y alforjas que enlaza requena con el parque fluvial del Turia en Ribarroja conbina tramos de carreteras secundarias con pistas en estado aceptable Desde Requena a Villar de Ol...

• bici-la canyada a sabores-avda francia

Bicycle Touring

Hora Inicio: 10/03/2018 08:28Hora Fin: 10/03/2018 12:17Distancia recorrida: 35,7 km (03:48)Tiempo en movimiento: 02:23Velocidad media: 9,37 km/hVel. en Mov.: 14,95 km/hVelocidad Máxima: 30,16km/hAltura Mínima: -67 m<

• La Vallesa y vuelta

Bicycle Touring

Una rutilla saliendo desde la Vallesa, nos acercamos al Turia hasta Ribaroja, nos acercamos a Benaguacil y La Pobla de Vallbona. Volvemos por la Eliana (damos un paseo por su magnífico parque), cruzamos de nuevo la Valle...