La Cañada - La Fenosa (con baño)

September 22, 2013
September 2013

near La Cañada, Valencia (España)

22 de septiembre y nos hemos dado el que puede ser el último baño en aguas "naturales" de la temporada. Saliendo de La Cañada hemos ido hasta tocar La Eliana y desde ahí buscar el parque natural del Turia hasta Ribarroja. Desde aquí caminos agrícolas con dirección a Benaguacil, antes de llegar a esa población CV-373 para buscar dirección La Fenosa. Antes de llegar hay un punto donde hay que salvar un bancal de un metro aproximadamente con la bici al hombro. Poco después llegamos a nuestro destino, donde nos hemos dado ese baño tan refrescante y hemos almorzado.
La vuelta ha sido deshacer camino hasta la CV-50 y nada más cruzarla, bajar al río muy cerca de Villamarxante para regresar todo el tiempo por ese camino hasta La Cañada.
Hoy nos ha faltado agua. En Ribarroja pensábamos reponer pero las fuentes de la zona de recreo junto a la vía verde del río no funcionaban. Hemos subido al pueblo y sin adentrarse mucho nos han indicado dónde había una fuente. He puesto un waypoint para el que le pueda hacer falta.