The Best Bicycle Touring Trails in Buñol

Photo of Buñol (2)- Ruta de los Molinos-Turis- Torrente por una variante- Valencia IBP30 Photo of Buñol, Camino de la Lana, Siete Aguas y regreso por Sierra Chiva, Cordel de Aragòn y Cementera Photo of BUÑOL-VALENCIA
    Photo ofBuñol (2)- Ruta de los Molinos-Turis- Torrente por una variante- Valencia IBP30 Photo ofBuñol (2)- Ruta de los Molinos-Turis- Torrente por una variante- Valencia IBP30 Photo ofBuñol (2)- Ruta de los Molinos-Turis- Torrente por una variante- Valencia IBP30

Aunque esta ruta ya la hemos hecho anteriormente en esta ocasión hemos realizado una variante. Atavesamos el castillo de Buñol, al grupo le gusta mucho . Realizamo una visita a la "Cueva de les Turches" venia gente que ...

Hay que advertir que la primera parte de la ruta (la conocida senda de los Molinos de Alborache), actualmente debido a l...
    elscaminsdeluaran.blog
    Bonita ruta con poco tráfico
    didier roma
    Hola.. estelia he visto la ruta y me parece muy interesante.ya que ya he hecho alguna desde Buñol subiendo con tren. Sol...
    PacoNavarrete
  • BUÑOL-VALENCIA

Bicycle Touring

Tomamos el tren en San Isidro a las 9'30 y llegamos a Buñol en menos de 1 hora. En la salida de Buñol metimos la pata, lo que nos llevó a un tramo dificil con dos terraplenes muy pronunciados y encima embarrados por l...

• Buñol-Catadau-Valencia IBP36

Bicycle Touring

Nos desplazamos a Buñol en tren para volver a Valencia por caminos, vías pecuarias, carreteras y algunas pistas, un poco de todo. 100% ciclable y apta para bicicletas híbridas. A quién no le guste tantos kms puede tomar...

• Buñol - Dos Aguas - Benifaió

Bicycle Touring

Ruta ciclista 100% asfalto, siguiendo siempre carreteras locales (de la Dip. de Valencia, CV-xxx). Se atraviesan los términos municipales de Buñol, Macastre, Dos Aguas, Real de Montroy, Llombai, Catadau, Alfarp, Alginet ...

• Buñol-Valencia

Bicycle Touring

Nos desplazamos en tren desde la estación de San Isidro hasta Buñol y desde allí vamos a Valencia por pistas y carreteras poco transitadas en general.

Ruta para rodar sin peligros, recomendable, gracias Pilar.
    Euyenimtb

Importante. Leer todas las especificaciones, NOTA IMPORTANTE AL FINAL. Ruta. para el domingo 5 de febrero de 2017 Kilómetros aprox. 43,10 Km Desnivel acumulado de subida 998 aprox. SUBIDA PROLONGADA Tipo de pista...

La primera parte de la ruta, por nacional, es un rollo, yendo junto a la A3, los coches, el ruido. En cambio, la vuelta ...
    AugusVcia

Segundo día. Seguimos la CV-429 desde Yátova y vamos pasando por Mijares, Hortunas y La Portera donde hacemos un merecido descanso para comer tras las duras cuestas superadas por la mañana. Por la tarde seguimos N-330 ha...

Desde Buñol, subida por el Portillo y desvío por la granja cunícola "Los Almendros" hasta el Parque Eólico. Vuelta por el mismo sitio y antes de bajar el Portillo, desvío a la derecha para subir a las canteras y bajar po...

• Buñol - Paterna

Bicycle Touring

Ruta de Buñol a Paterna pasando por: - Parque del Che (42.9 km) - Mirador del Parque de Cabecera (46.8 km)

• Buñol-parque fluvial turia- Valencia

Bicycle Touring
    Photo ofBuñol-parque fluvial turia- Valencia Photo ofBuñol-parque fluvial turia- Valencia Photo ofBuñol-parque fluvial turia- Valencia

Ruta de Buñol a Valencia, por el parque natural del rio Turia , éste se empieza desde Villamarchante. La vuelta desde Valencia a Buñol la hice en Tren de cercanías Video de la ruta: https://youtu.be/cb2dYWbPDO0

• Buñol

Bicycle Touring

Subida por el Portillo de Buñol (NIII) y desvío a la izquierda por el primer túnel. Subida por carretera asfaltada entre pinos hasta las canteras y a partir de ahí pista forestal, entre pinada y chalets,en bajada hasta B...

• Buñuel - Xiva - Xeste - Ribarroja del Turia

Bicycle Touring

Desde la estación de cercanías de buñol hasta la estación de metro de ribarroja (pasa por la estación de cercanías del circuito de xeste). Mucha carretera con algunos tramos de tierra al principio y final. Por el camino ...