Bicycle Touring

The Best Bicycle Touring Trails in Cistierna, Castille and León (Spain)

Photo of BILBAO - OVIEDO 2017 en MTB (ETAPA 5): CISTIERNA - VILLAMANÍN (camino olvidado) IBP-70 Photo of Pedales de León. DIA 1: Cistierna - Lois Photo of Pedales de León (Picos de Europa)
  • Pedales de León. DIA 1: Cistierna - Lois

Bicycle Touring
    Photo ofPedales de León. DIA 1: Cistierna - Lois Photo ofPedales de León. DIA 1: Cistierna - Lois Photo ofPedales de León. DIA 1: Cistierna - Lois

Tras salir de Cistierna, comenzamos la ruta en zona de monte bajo y pendiente suave. Al pasar Yugueros, llega la primera cuesta infernal del día para calentar piernas. El terreno empieza ya a parecerse a la idea con la q...

• Pedales de León (Picos de Europa)

Bicycle Touring

Vuelta al Parque Nacional de los Picos de Europa por la provincia de León. En esta ocasión seguimos la ruta Pedales de León, empezando y concluyendo en la localidad de Cistierna. Contratamos la excursión para hacerla ...

• Etapa 4 cistierna - Lois- Riaño

Bicycle Touring

Salimos por la carretera general hasta Sabero, donde tomamos una senda minera preciosa durante pocos kms.Luegos seguimos por la carretera general hasta Crémenes donde nos desviamos por una preciosa carretera hacia Lois, ...

Photo of4.Camino Vadiniense/Frantses Bidea: Cistierna-Leon Photo of4.Camino Vadiniense/Frantses Bidea: Cistierna-Leon Photo of4.Camino Vadiniense/Frantses Bidea: Cistierna-Leon

2022/07 Etapa hau: %100 ziklagarria da. Aurrekoekin alderatuta, osteratxoa. Tarteka "Camino Olvidado" tik ere ibiliko gara, beste urte batean egin genuen bidaia: https://www.wikiloc.com/bicycle-touring-trails/camin...

• Camino Olvidado Bidea: 4.Cistierna-Magdalena

Bicycle Touring
    Photo ofCamino Olvidado Bidea: 4.Cistierna-Magdalena Photo ofCamino Olvidado Bidea: 4.Cistierna-Magdalena Photo ofCamino Olvidado Bidea: 4.Cistierna-Magdalena

Noiz eginda: 2018 07 2018an oso ondo markatuta zegoen bidea, zaila zen galtzea, dena dela GPSa erabili genuen. Gehiena txirrindulaz egin daiteke, nahiz eta 2 tarte zailak izan, Cistiernarako jaitsiera menditik, eta ba...

Photo ofCistierna - Mansilla de la Mulas - Carbajal de la Legua Photo ofCistierna - Mansilla de la Mulas - Carbajal de la Legua Photo ofCistierna - Mansilla de la Mulas - Carbajal de la Legua

Siguiendo el camino Vadiniense desde Cistierna llegamos a Mansilla de las Mulas para conectar con el Camino de Santiago. Ademas hicimos una ligera desviación, según se sale de Mansilla, para visitar el Monasterio de Sand...

• Montaña leonesa y PN de Redes (Asturias)

Bicycle Touring

3 Etapas: 1. Cistierna - Sta Marina de Valdeón. 2. Sta Marina - Pola de Laviana. 3. Pola - Cistierna. Esta no la diseñe yo, es de mi hermano. La catalogo como "moderada" porque hay puertos relativamente largos y el...

• Cistierna-Villamanín (Etapa 12)

Bicycle Touring

Travessa cicloturista de 18 etapes pel nord de la península Ibèrica, des de La Pobla de Segur fins a Santiago de Compostela. IDEA: L'idea original d'aquest viatge és, unir La Pobla de Segur i Santiago de Compostela p...