Bicycle Touring

The Best Bicycle Touring Trails in Baza, Andalusia (Spain)

• BAZA CAPILEIRA

Bicycle Touring

Baza es una ciudad y municipio español situado al noreste de la provincia de Granada, en la comunidad autónoma de Andalucía. Se trata del término municipal más extenso de la provincia de Granada con una extensión de 546 ...

Preciosa aventura la que habéis realizado. Mi más sincera enhorabuena por ella, esas fotos y los comentarios tan detalla...
    Javier Suricatos
    Hola Juan! Muchas gracias por compartir estas los track, las fotos y sobre todo esas detalladas y sentidas crónicas de ...
    santiagobbb
  • GR'22: Día 1

Bicycle Touring

Comenzamos la 15 edición de nuestro gran momento ciclista de cada verano. Quini, nuestro director de ruta, ha decidido repetir la que ya hizo en 2014 y, al igual que entonces, partimos desde Baza y nos recogerán en Capil...

Una jornada para hacer boca de las que nos restaban. Bonita y no demasiado exigente.
    diegosalasquirante
    Ruta cómoda e interesante por los variados paisajes, por supuesto, por el rico arroz de Doña Berta😋
    Julio FB
  • Gran Ruta'20: completa

Bicycle Touring

Día 1: salimos de Baza hacía Caniles para subir por la carretera de Escullar. Una vez hemos entrado en la provincia de Almería empieza la bajada, aunque enseguida nos desviamos a la derecha por una pista forestal que nos...

Desde mi punto de vista la más dura de todas. Sierra Nevada siempre nos exige, pero merece la pena.
    Julio FB
    Tremenda aventura en plena Sierra Nevada. Gracias por compartir.
    diegosalasquirante
  • Cazorla Circular 01: Baza - Nava de San Pedro

Bicycle Touring
    Photo ofCazorla Circular 01: Baza - Nava de San Pedro Photo ofCazorla Circular 01: Baza - Nava de San Pedro Photo ofCazorla Circular 01: Baza - Nava de San Pedro

20121024 Vicent Soro · Rafa Torres CIRCULAR SIERRA DE CAZORLA, SEGURA Y LAS VILLAS EN BTT (con alforjas) ETAPA 1: BAZA - NAVA DE SAN PEDRO IBP 97 Nuestra intención era hacer una parte de la TRANSANDALUS. Pero al fin...

• GRAN RUTA 2016, ETAPA PRIMERA

Bicycle Touring

Con esta nueva edición de la GRAN RUTA CON ALFORJAS, que organiza anualmente el club BTT PAM de Baza por estas fechas, se consolida una actividad que a más de uno (yo incluido) supuso un descubrimiento, y una nueva filos...

• 2023-05-24 Baza-Huescar

Bicycle Touring

Preparamos las bicis, no sin un cierto desasosiego, no dejamos de preguntarnos si nos respetará el tiempo o como encontraremos los caminos y eso que nos hemos propuesto hacerlo todo por asfalto. Sobre las nueve nos despe...

• RUTA: BAZA CAPILEIRA (1ª ETAPA)

Bicycle Touring

PRIMERA ETAPA: 23/08/14 Un año más, el club BTT PAM de Baza, organiza su ya clásica, gran ruta MTB con alforjas, siendo este año 2014, la séptima edición, y visto y vivido la anterior de 2013, y la presente, le auguro...

Menudo etapón, tan bien narrado y me imagino que, con las dos comilonas poco habréis quemado, jiji...
    Javier Suricatos
    impresionante juan impresionante,si para el año que viene estamos vivos y con un poquito de tiempo libre se guro que me ...
    chiken
  • Gran Ruta'20: día 1

Bicycle Touring

Salimos de Baza hacía Caniles para subir por la carretera de Escullar. Una vez hemos entrado en la provincia de Almería empieza la bajada, aunque enseguida nos desviamos a la derecha por una pista forestal que nos lleva ...

• BAZA - VITES 1ªETAPA

Bicycle Touring

Anualmente, el club ciclista BTT P.A.M. de Baza, organiza en verano una ruta de BTT con Alforjas siendo este año la sexta edición. Este año el recorrido ha sido por las sierras de Cazorla Segura y Las Villas. La ru...

• VIAJE A GRANADA: 15 y 16 Día: Baza - Purullena

Bicycle Touring
    Photo ofVIAJE A GRANADA: 15 y 16 Día: Baza - Purullena Photo ofVIAJE A GRANADA: 15 y 16 Día: Baza - Purullena Photo ofVIAJE A GRANADA: 15 y 16 Día: Baza - Purullena

15 CUADERNO DE BITACORA Día 15: Baza - Gor - Hernán Valle - Benalúa - El Bejarín - Purullena 8 - octubre - 2018 - Distancia: 62 kms - Hora salida: 10:20 h / 11:15 h - Hora de llegada: 19:00 h - Tiempo en bici...

• Transandalus 2015 Etapa 13 Baza Pontones

Bicycle Touring
    Photo ofTransandalus 2015 Etapa 13 Baza Pontones Photo ofTransandalus 2015 Etapa 13 Baza Pontones Photo ofTransandalus 2015 Etapa 13 Baza Pontones

Etapa muy bonita pero a la vez dura, después del Embalse de la Bolera, es bueno llevar bastante agua, hay alguna zona de porteo, en la zona superior, veremos vacas pastando seguramente, y en esa zona suele haber abrevade...

• DIA 1 - GRAN RUTA 2013

Bicycle Touring

Para el día uno, abriendo boca con unos 120 km aproximadamente y unos 2000 metros de desnivel acumulado, aunque el exceso de "enfacto" hará que sean algo cómodos.

• Transándalus Baza - Cardeña

Bicycle Touring

Ruta que desde la población Granadina de Baza nos llevará por caminos y veredas hasta la localidad cordobesa de Cardeña, después de atravesar los parques naturales de Cazorla, Segura y las Villas, Despeñaperros y Cardeña...

• Transándalus Almería - Baza

11952f

Puta que nos lelva desde Almerái hasta Baza, pasando por luegares como San José, aguamarga, el cortijo del Fraile, Sorbas, Bacares, sierra de los Filabres etc Tienes un reportaje mñas amplio en esta dirección: http://...

• Baza-Seron

Bicycle Touring

En este tramo pasaremos de la vertiente mediterránea del Almanzora a la atlántica del Guadiana Menor, tributario del Guadalquivir.Trazamos la ruta por las ramblas del Almanzora y Pilancones. Así, encajados entre bosques ...