Bicycle Touring

The Best Bicycle Touring Trails in Bovec (Slovenia)

• Vuelta a Eslovenia occidental

19469f

Nuestra particular y estupenda ruta cicloturista por Eslovenia, con manucc3, Ricardo y Alfons Sánchez, agradecimientos a este último por todo el curro de planificación y trazado de la ruta. Realizada en 7 dias, saliendo...

Buenas, Llevo siendo usuario de Wikiloc desde hace varios años y es la primera vez que voy a dejar un comentario (repeti...
    LeandroEG
    gracias por esta gran experiencia, unos dias inolvidables, un país estupendo pero lo mejor de todo la compañia, espero s...
    manucc3
    Sin duda, una de las mejores rutas que he realizado a nivel de paisajes. Gracias por la deferencia!
    Alfons Sánchez
  • Vuelta a Eslovenia en Bicicleta

20814f

Eslovenia es un país maravilloso para recorrerlo en bicicleta. Los paisajes, sus bosques y sus lagos son increíbles y sus montañas majestuosas. Recorrerlo a golpe de pedal ha sido una experiencia muy recomendable. No...

LeandroEG
    bien comentada
    ALMOGAVARI
    gracias por toda la dedicación y esfuerzo que as puesto en hacernos felices con estos paisajes. sin ti sabes que ni hubi...
    manucc3
  • Eslovenia 3/5: Bovec - Kobarid

near Bovec, Bovec (Slovenija)

Una etapa que nos reconcilia con las pistas, aunque con sorpresas! Empezamos la rura bordeando el rio por una buena pista que se transforma luego en carretera secundaria. hasta meternos en el valle de , de donde se empi...

• Alpi 03: Trenta - Mojstrovka - Predil

Bicycle Touring
    near Krotica, Bovec (Slovenija)
    Photo ofAlpi 03: Trenta - Mojstrovka - Predil Photo ofAlpi 03: Trenta - Mojstrovka - Predil Photo ofAlpi 03: Trenta - Mojstrovka - Predil

Da Trenta, nella alta valle dell'Isonzo, salita al Vrsic. A piedi salita alla Mala e alla Velika Mojstrovka, purtroppo non assistita dal bel tempo. Discesa per la pittoresca strada russa fino a Kranjska Gora: è questo il...

• near Bovec, Bovec (Slovenija)
    Photo ofEtapa 1 Vuelta a Eslovenia (Bovec-Kranjska Gora) Photo ofEtapa 1 Vuelta a Eslovenia (Bovec-Kranjska Gora) Photo ofEtapa 1 Vuelta a Eslovenia (Bovec-Kranjska Gora)

Etapa 1 de nuestra particular vuelta a Eslovenia. Salimos del pueblo de Bovec, cuna del barranquismo y del rafting en esa zona y nos internamos por una carretera que va subiendo brevemente para tomar otra más secundar...

• Volta a Eslovenia Etapa8 Bovec Stanjel

near Bovec, Bovec (Slovenija)
    Photo ofVolta a Eslovenia Etapa8 Bovec Stanjel Photo ofVolta a Eslovenia Etapa8 Bovec Stanjel Photo ofVolta a Eslovenia Etapa8 Bovec Stanjel

(English Follows) Volta a Eslovènia en bicicleta començant i acabant a Zabreb, Croacia, i recorrent també la part Italiana de la península d'Istria. Etapa 8. Etapa llarga de Bovec a la bucòlica població fortificada ...

• Eslovenia Oeste. Etapa 10. Bovec - Tolmin

near Bovec, Bovec (Slovenija)
    Photo ofEslovenia Oeste. Etapa 10. Bovec - Tolmin Photo ofEslovenia Oeste. Etapa 10. Bovec - Tolmin Photo ofEslovenia Oeste. Etapa 10. Bovec - Tolmin

Evitando asfalto y tránsito en lo posible, como siempre. Hay grava en la pista alternativa junto al río, y piedras pulidas. Es transitable. Desvío a las gargantas del Tolmin antes de llegar a destino, con una súper s...

• near Bovec, Bovec (Slovenija)
    Photo ofETAPA 3 - BOVEC - PASO PREDIL - BOVEC (ESLOVENIA) Photo ofETAPA 3 - BOVEC - PASO PREDIL - BOVEC (ESLOVENIA) Photo ofETAPA 3 - BOVEC - PASO PREDIL - BOVEC (ESLOVENIA)

AMANECE EN BOVEC LLOVIENDO Y NEVANDO A PARTIR DE 1800 MTS. DECIDIMOS QUEDARNOS. POR LA TARDE PARECE QUE MEJORA ALGO EL TIEMPO Y DECIDIMOS SALIR A DAR UNA VUELTA POR LA ZONA. NOS DIRIGIMOS DIRECCIÓN AL PUERTO DE PREDIL DO...

• ETAPA 4 - BOVEC - KRANJSKA GORA (ESLOVENIA)

near Bovec, Bovec (Slovenija)
    Photo ofETAPA 4 - BOVEC - KRANJSKA GORA (ESLOVENIA) Photo ofETAPA 4 - BOVEC - KRANJSKA GORA (ESLOVENIA) Photo ofETAPA 4 - BOVEC - KRANJSKA GORA (ESLOVENIA)

PARTIMOS CON INTENCIÓN DE SUBIR EL PASO VRSIC Y DIRIGIRNOS HACIA EL LAGO BLED, PERO NADA MAS SALIR EMPIEZA A LLOVER Y CUANDO COMENZAMOS A SUBIR LAS DURAS RAMPAS DEL VRSIC (9 KMS AL 9,5%) COMIENZA A LLOVER A MARES. DECIDI...

• Vuelta Eslovenia Bira: 12.Bovec-Tolmin

near Bovec, Bovec (Slovenija)
    Photo ofVuelta Eslovenia Bira: 12.Bovec-Tolmin Photo ofVuelta Eslovenia Bira: 12.Bovec-Tolmin Photo ofVuelta Eslovenia Bira: 12.Bovec-Tolmin

2016 06/07 https://www.flickr.com/photos/93622198@N06/sets/72157671390309945 Bidaiako Etapak: Eslobeniako bira 1. Gorizia-Postojna: 75km, 1150/780 Eslobeniako bira 2. Postojna-Loski Potok: 69km, 1200/1000 ...

• near Bovec, Bovec (Slovenija)

Ruta por Eslovenia de 7 a 9 días, versión de la ruta original de Joe Cruz de la web bikepacking.com (http://www.bikepacking.com/routes/bikepacking-slovenia/). Nosotros empezamos la ruta en Údine, y seguimos la ruta or...

• Vuelta cicloalforjera a Eslovenia. 9ª etapa

Bicycle Touring
    near Bovec, Bovec (Slovenia)

Bovec - Nova Gorica Inicio por senda ciclista paralela al río Soca y sus preciosas aguas turquesa, con algunos tramos trialeros. Asfalto tambien paralelo al río hasta Tolmin, donde nos damos un baño en una zona recreati...