Quad

The Best Quad Trails in Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Photo of 5. Ouarzazate-Zagora-Merzouga-Boumalne Photo of 4.RUTA 7 DIAS. Argan, Taroudant, Tafraoute,Tan Tan, Bou Jeriff, Sidi Ifni, Agadir, Essaouira Photo of 4.6.Agadir-Atlas-Tafelney-Essaouira.21-MAY-11
  • near Taourirt, Souss-Massa-Drâa (Morocco)
    Photo of5. Ouarzazate-Zagora-Merzouga-Boumalne Photo of5. Ouarzazate-Zagora-Merzouga-Boumalne Photo of5. Ouarzazate-Zagora-Merzouga-Boumalne

Recorrido de 5 días que puedes encontrar dividido en los 5 tracks, por tanto con mas detalle y mas puntos, en wikiloc, buscando en Usuario Albarderos, mi nombre, y entrando en los tracks cuyo título comienza con numeraci...

Travesia de varios días de moderada dificultad Lo mas complicado es el gran calor en el dia, sufren mucho las maquinas ...
    epravia@yahoo.com.ar
  • near Agadir, Souss-Massa-Drâa (Morocco)
    11919f
    Photo of4.6.Agadir-Atlas-Tafelney-Essaouira.21-MAY-11 Photo of4.6.Agadir-Atlas-Tafelney-Essaouira.21-MAY-11 Photo of4.6.Agadir-Atlas-Tafelney-Essaouira.21-MAY-11

6º día del 4º viaje. Puedes ver ruta completa entrando en usuario Albarderos. Salida de Agadir por asfalto junto a costa, desvío al oeste hacia el Atlas por maravillosas gargantas y ríos con cascadas, siguiendo por asfal...

• near Ksebt n’Aït Hakka, Souss-Massa-Drâa (Morocco)
    Photo of5.2. Zagora-Merzouga (2-nov-2011), Taouz, Mhamid Photo of5.2. Zagora-Merzouga (2-nov-2011), Taouz, Mhamid Photo of5.2. Zagora-Merzouga (2-nov-2011), Taouz, Mhamid

2º día de 5 del 5º viaje en quad a Marruecos. Puedes encontrar viaje completo entrando en Buscar, de ahí en Usuario y entras el nombre Albarderos y verás el viaje completo con el número 5. Ruta maravillosa que pasa por z...

• near Taourirt, Souss-Massa-Drâa (Morocco)
    Photo of5.1. Ouarzazate-Zagora, por pistas (1-nov-2011) Photo of5.1. Ouarzazate-Zagora, por pistas (1-nov-2011) Photo of5.1. Ouarzazate-Zagora, por pistas (1-nov-2011)

1º de 5 días del 5º viaje a Marruecos en quad. Puedes encontrar el viaje completo entrando en Buscar, de ahí en Usuario y de ahí introduces el nombre Albarderos y verás el viaje compoleto con el número 5.

Llevar una buena maquina y mucho liquido para tomar. Dificultad moderada y un recuerdo inolvidable
    epravia@yahoo.com.ar
  • TAGHBALT-MERZOUGA,21-02-2012

Quad
    near Tarhoulit, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

ESTA ETAPA COMIENZA REPOSTANDO COCA COLA, MAÑANA MUY ENTRETENIDA REPARTIENDO ALGO DE ROPA EN ALGUNOS COLEGIOS, VOLVEMOS A EQUIVOCARNOS Y ENTRAMOS EN CONTACTO CON LAS DUNAS Y LA ARENA,Y TRAS PADECER UN POCO LLEGAMOS A MER...

• near Taliouine, Souss-Massa-Drâa (Morocco)
    Photo of2.6. Taliouim-Tichka (Tizi n') 1-MAYO-2010 Photo of2.6. Taliouim-Tichka (Tizi n') 1-MAYO-2010 Photo of2.6. Taliouim-Tichka (Tizi n') 1-MAYO-2010

Ultimo día de 6. Impresionante subida entre los Jebel (montes) Siroua y Toukbal. Posibilidad de acercarse a éste último a través de Imlil.

• 4.1.Argana-Taroudant.16-MAY-11

Quad
    near Iguer, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

1º día de 7, puedes ver ruta completa entrando en usuario Albarderos. Llegamos con los ATVs a Argana desde Marrakech y los bajamos de la batea para comenzar nuestra ruta de 7 días. Este trayecto es mas corto que el resto...

• near Taroudant, Souss-Massa-Drâa (Morocco)
    Photo of4.2.Taroudant-Tafroute-Ait Herbil-Bouizakarne.17-MAY-11 Photo of4.2.Taroudant-Tafroute-Ait Herbil-Bouizakarne.17-MAY-11 Photo of4.2.Taroudant-Tafroute-Ait Herbil-Bouizakarne.17-MAY-11

2º día de 7 del 4º viaje. Puedes ver ruta completa entrando en usuario Albarderos. Una primera parte de asfalto pero bonita. Cerca de Tafroute la pista estaba cortada y por eso volvimos. Pasamos diversas gargantas maravi...

• near Tafraout, Souss-Massa-Drâa (Morocco)
    Photo of3.3. Tafroute (canones)- Tata (13-OCT-10) Photo of3.3. Tafroute (canones)- Tata (13-OCT-10) Photo of3.3. Tafroute (canones)- Tata (13-OCT-10)

3º día de 7. Primero recorrimos un cañón con asfalto, pero poco después entramos en una serie de cañones en los que coduciamos por el río sobre piedras grandes (trialeras) y resultaron maravillosos. De los mejores tracks...

• near Aït Ben Haddou, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

DIA MUY LARGO SALIENDO DESDE AIT BEN HADDOU PASANDO POR OUARZAZATE,ZAGORA, COMIMOS EN MEDIO DEL DESIERTO , NOS PERDIMOS DESPUES, DIMOS MEDIA VUELTA CASI EN LA FRONTERA DE ALGERIA Y LA NOCHE SE NOS HECHO ENCIMA TUBIENDO Q...

• near Tineghir, Souss-Massa-Drâa (Morocco)
    Photo of1.3. (17-10-09) tinerhir-tassaknt-tinerhir-boumalne Photo of1.3. (17-10-09) tinerhir-tassaknt-tinerhir-boumalne Photo of1.3. (17-10-09) tinerhir-tassaknt-tinerhir-boumalne

Tercer día de Ruta. Salimos de Tinerhir hacia el Este con la idea de volver a Imilchil por una nueva ruta. En Tassaknt se corta la ruta definitivamente, por lo que tuvimos que volver sobre nuestros pasos y pasar por Tine...

• near Irhil n’ Imechtaguil, Souss-Massa-Drâa (Morocco)
    Photo of3.6. Taliouine-Asni por Askaoun (16-OCT-10) Photo of3.6. Taliouine-Asni por Askaoun (16-OCT-10) Photo of3.6. Taliouine-Asni por Askaoun (16-OCT-10)

6º día de 7. Ruta muy bonita, diría que mejor que la del primer día (ver 3.1) y no tiene el corte que impide el paso de un coche.

• near Aït bou Oualal, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Traversée par le Jbel Sagho, col de Tizi n Tazazert, les portes d'Ali. A couper le souffle! Nkob via Tazzarine sur goudron.

• Dadés-demnate178k

Quad
    near Tidrit, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

Passage difficile pour les 4x4 aprés la vallée des roses, piste étroite, saignées et mal entretenue. Passage dans un oued en fin de parcours , se renseigner sur la quantité d'eau au 00212667238730 avant de s'engager sur...

il faut préciser que les 60/80 derniers kilomètres sont de la route goudronnée
    nikodemeric
  • 3 día

Quad
    near Ajmou Amajgal, Souss-Massa-Drâa (Morocco)