3.2. Taliouim-Tafroute (12-OCT-10)

December 1, 2010
December 2010

near Assoul, Souss-Massa-Drâa (Morocco)

2º día de 7. Maravillosa Ruta que recorre unos páramos espectaculares. Al final hay asfalto.

• orange rover Dec 22, 2012

Hola Albarderos,

Queria hacer esta zona esta navidad, sobre reyes, y veeo que la tienes bastante trillada. Esta en concreto se puede hacer en 4x4? Mas o menos calculo Foum Zguid-Taliouine, Taliouine-Tafraut, Tafraute-Bou Izakran, Creo que las tienes todas aqui, lo ves factible para 4x4.

Gracias
    Un saludo
    Orange

• Photo of Albarderos
    Albarderos Dec 22, 2012

Hola Orange has elegido una zona estupenda. S quieres ver los tracks con detalles puedes hacer click en buscar en wikiloc, de ahí señalas usuario y de ahí click en Albarderos y estarás viendo todas mis rutas. Me dices que estás pensando en algo como: 1. Foum Zguid-Taliouine, 2. Taliouine-Tafroute y 3. Tafroute-Bouizakarne. Las puedes encontrar en mis rutas:
    3.2. Taliouine-Tafroute (bonita ruta con asfalto al final, sin problemas para 4x4)
    4.2. Taroudant-Tafroute-Bouizakarne (tu empezarías en Tafroute en lugar de en Taroudant. Ruta muy bonita. Hay tramó grande que vas por piedras, pero puedes hacerlo en 4x4 yendo despacio. En Bouizakarne no encontramos hotel razonable, pero algo veréis)
    3.5. Foum Zguid-Taliouine por Aguinane (diría que es de las rutas más bonitas que he hecho en Marruecos. Antes de comenzar la espectacular subida del oasis de Aguinane tendréis algún paso con cierre dificultad para 4x4, pero que se pasan. Quizá pueda venirnos bien en algún momento la ayuda de una pala. Puede hacerse en 4x4 y es espectacular)
    2.5. Foum Zguid-Taliouine por Aguinane (diría lo mismo que sobré la 3.5, pero, siendo esta muy bonita, la 3.5 es aún mejor)

• orange rover Dec 23, 2012

Hola Albarderos, gracias por tu rapida respuesta. Las voy a descargar y a ver si tenemos tiempo de hacerlas todas. Te comentare a la vuelta como estan! Un saludo